¿Por que seguir usando Paypal con tantas trabas?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Cada vez Paypal nos pone mas trabas y limitaciones a los latinoamericanos y la pregunta es ¿porque nos empeñamos en seguir usándolo habiendo otras opciones?, ¿porque no migramos a otros procesadores de pagos iguales o incluso mejores?. Por ejemplo Payza, el cual me parece excelente, es un procesador que no pone las trabas que pone Paypal y es mucho mas fácil de verificar, inclusive tiene un excelente sistema de disputas. Otra opción es Payeer, que aunque aun no dispone de sistema de disputas, no deja de ser una opción viable con respecto a Paypal, tiene su propio sistema de exchange y acepta bitcoin...

Paypal cada vez nos patea mas fuerte y seguimos haciendo lo imposible para seguir usándolo.

¿Que opinan de esto?

quizas porque a los que tenemos años en esto se nos hizo mas fiable por el tiempo que tiene en el mercado yo sigo con mi cuenta paypal desde hace + de 8 años :encouragement:

¿Payza? perdiste toda la seriedad que le estabas dando al post.

¿Payza? perdiste toda la seriedad que le estabas dando al post.

Aparte de Paypal y Con Menos Trabas Que Procesador Recomienda Ud. Yo tambien Estoy Buscando De Establecerme en Uno Paralelo a Paypal (Ojo:Ya tengo Payoneer) Muchas Gracias Saludos. :encouragement:

quizas porque a los que tenemos años en esto se nos hizo mas fiable por el tiempo que tiene en el mercado yo sigo con mi cuenta paypal desde hace + de 8 años :encouragement:

Yo tengo unos 5-6 años con la mía, pero igual no significa que no ponga trabas y de problemas, sobre todo con las cuentas nuevas.

Qué tal está payza con las comisiones?

Lo mejor está en usar varias plataformas. Y, a medida que se pueda, ir migrando a la que una le tenga más confianza :encouragement:

Pero desligarse completamente de una manera de cobro, limita las ventas/compras que puedan llegar a hacerse 😛8:

Lo mejor está en usar varias plataformas. Y, a medida que se pueda, ir migrando a la que una le tenga más confianza :encouragement:

Pero desligarse completamente de una manera de cobro, limita las ventas/compras que puedan llegar a hacerse 😛8:

Pues si. Yo personalmente me manejo con Paypal, Payza, Payeer y bitcoin, pero el 90% de los usuarios en el foro (o al menos los que han sido mis clientes), usan única y exclusivamente Paypal...

Paypal es un sistema de pago aceptado en la mayoria de tiendas a nivel mundial, cuando quieres comprar algo con dinero de paypal no tienes mayores inconvenientes.

Por ejemplo si yo fuera diseñador y vendo mis diseños en forobeta, me pagan por payza y tengo 100$ en mi cuenta, pero en ningun lado aceptan payza, entonces es como si no tuviera nada.

El problema es que casi todas las tiendas usan paypal y no otras opciones xD

Paypal es un sistema de pago aceptado en la mayoria de tiendas a nivel mundial, cuando quieres comprar algo con dinero de paypal no tienes mayores inconvenientes.

Por ejemplo si yo fuera diseñador y vendo mis diseños en forobeta, me pagan por payza y tengo 100$ en mi cuenta, pero en ningun lado aceptan payza, entonces es como si no tuviera nada.

Pues si, no muchas tiendas online utilizan Payza, aunque si las hay. En todo caso siempre está la opción de cambiar ese dinero de Payza por moneda local cuando es necesario, que es lo que suelo hacer yo.

Las unicas trabas que te pone paypal es por que no estas siendo como quien dice legal con respecto a la informacion que provees... que esperas? xd

Aparte de que es la plataforma de pagos mas usada a nivel mundial, no hay nada que hacer

Yo utilizo paypal aunque para ser sincero estoy mudándome poco a poco BTC y Skrill

Aparte de Paypal y Con Menos Trabas Que Procesador Recomienda Ud. Yo tambien Estoy Buscando De Establecerme en Uno Paralelo a Paypal (Ojo:Ya tengo Payoneer) Muchas Gracias Saludos. :encouragement:

Payza seguro que no, porque en comercios y sitios de EEUU no lo aceptan ni tampoco ciudadanos de aquel país, aparte los exchangers cada vez lo utilizan menos por las disputas que le hacen clientes después de meses y meses de que le hagan el pago. Lo único que podría tener bueno es que pusiesen instantáneo el retiro de payza por bitcoin, que ahora tardan unos días. Y tal vez lo otro bueno es la tarjeta.

Me parece muy bueno paypal , tengo la cuenta hace 3 años y no tengo problemas por el momento :encouragement:

Actualmente uso webmoney ( para mi el mejor de todos) y payza ( me agrada es facil hacer un cambio a BTC, pues ellos lo tienen permitido de 2 a 3 dias dura el cambio de moneda), deje de usar paypal porque se puso muy caro sus fees son los mas elevados de todos los procesadores de pago, asi que hoy me muevo con WMZ-PAYZA-BTC ( susper baratos en fees)

Última edición:
aquí paypal te cobra 17% osea mínimo para no sentir q el banco te quita tienes que tener 20 o 30 depósitos sin mover.