¿Por que seguir usando Paypal con tantas trabas?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usamos Paypal porque todos usan Paypal. No hay mucha vuelta màs que darle.

Me parece muy bien tu propuesta de no usar Paypal, realmente es un monopolio y es caro.
Pero teniendo en cuenta las estafas que se dan te das cuenta de porqué Paypal es el más grande, lo principal es la "protección" al comprador y gran aceptación en la mayoría de las tiendas etc.

Con respecto a alternativas, abrí un tema sobre esto: http://forobeta.com/pagos-electronicos/531044-alternativas-a-paypal-2017-a.html

Por mi parte no comercializo mucho en el foro, pero cada vez que se da la ocasión uso alguna de las alternativas a Paypal. Trato de que sea lo más barato posible para ambas partes. Así que propongo que el método de pago se vaya poniendo de acuerdo con la otra parte en el momento de la comercialización, quizás con descuentos a quien pague con alguna alternativa.

Por ejemplo, si yo tengo que comercializar con otro user argentino, me gusta más la idea de transferencias bancarias en moneda local, porque por un lado no podemos transferirnos Paypal entre argentinos, por el otro así no pagamos fees 😉

Payza, cuales son sus tarifas?

PayPal le lleva años luz a Payza

Su sistema de disputas dejame decirte que es una reverenda tonteria.

He perdido mucho dinero con ellos tambien!!!

Si paypal protege mas al comprador que al vendedor!!. Con Payza no protege a nadie, solo se protege a si mismo.

Cuando abres una reclamación en payza, si la otra cuenta tiene saldo, en horabuena!.. pero si no tiene saldo, sencillamente te dicen "Lo sentimos, no se pudo recuperar el dinero de la cuenta de su comprador", "Arreglese usted mismo con la persona", vaya forma de resolver las reclamaciones!!.

Si eres vendedor!. Payza te quita el dinero sin ni siquiera preguntar.
y Si eres comprador!. Payza te devuelve si es que recupera, si no recupera en la vida te va a devolver el dinero y dejar la cuenta de la otra persona en negativo, porque ellos estarian perdiendo y metiendose en camisa de once varas!

Estoy mudando todo mi dinero a Bitcoin, la verdad es una excelente red que cada vez esta tomando más protagonismo.

¿Desventaja? No tiene sistema de disputas, asi que hay que tener cuidado con quien se hace las transacciones.

Igualmente al tener más precaución, seguramente se reducirá las estafas.

Estoy mudando todo mi dinero a Bitcoin, la verdad es una excelente red que cada vez esta tomando más protagonismo.

¿Desventaja? No tiene sistema de disputas, asi que hay que tener cuidado con quien se hace las transacciones.

Igualmente al tener más precaución, seguramente se reducirá las estafas.

Eso es correcto. En lo personal me encanta Bitcoin porque es rápido, fácil y sin mucho rollo, pero con la desventaja que no tiene protección alguna contra estafas y como es prácticamente anónimo... mas aún.

¿Por que?, ¿que tiene de malo Payza?

Jeje, es una broma porque se puede pronunciar "paisa", ya sabes, la gente de Antioquía en Colombia, a Pablo Escobar le llamaban el Robin Hood paisa ...

Yo sólo uso PayPal, aunque lo hago desde España. Por lo que decís, aquí es más sencillo.

Verificar una cuenta en España es tan sencillo como crear una cuenta, darle al botón de verificar y PayPal te manda dos pequeñas cantidades a la cuenta bancaria. Llegan en uno o dos días, vuelves a tu cuente de PayPal, pones las cantidades que te han enviado y ya están verificadas.

Retirar dinero a la cuenta bancaria no tiene comisiones, ni tampoco enviar dinero a amigos o familiares.

A mí me facilita mucho la vida, porque sin ni siquiera sacar el dinero de PayPal, puedo comprar casi cualquier cosa, desde comida para el perro a pasta de dientes.

¿Por que se usa paypal?

Por el mismo motivo por el que usamos whatsapp.

Jeje, es una broma porque se puede pronunciar "paisa", ya sabes, la gente de Antioquía en Colombia, a Pablo Escobar le llamaban el Robin Hood paisa ...

Ah ok, gracias bro hahahaha.

- - - Actualizado - - -

Yo sólo uso PayPal, aunque lo hago desde España. Por lo que decís, aquí es más sencillo.

Verificar una cuenta en España es tan sencillo como crear una cuenta, darle al botón de verificar y PayPal te manda dos pequeñas cantidades a la cuenta bancaria. Llegan en uno o dos días, vuelves a tu cuente de PayPal, pones las cantidades que te han enviado y ya están verificadas.

Retirar dinero a la cuenta bancaria no tiene comisiones, ni tampoco enviar dinero a amigos o familiares.

A mí me facilita mucho la vida, porque sin ni siquiera sacar el dinero de PayPal, puedo comprar casi cualquier cosa, desde comida para el perro a pasta de dientes.

Que dicha... Ojalá aquí fuera tan sencillo. T_T

A mi parecer, me gusta mas Payeer que PayPal, pero uso ambos porque la necesidad de pagar con la opción que usa el que recibe es imprescindible. De ser por mí, me quedo con Payeer.

q te sucedio a ti con paypal específicamente ¿?

En el caso mio, es por que paypal es lo mas usado para comprar y vender paginas en facebook😛8:

Por la necesidad, pero lo ODIO😱nthego: