UnLionel
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usamos Paypal porque todos usan Paypal. No hay mucha vuelta màs que darle.
Payza, cuales son sus tarifas?
Estoy mudando todo mi dinero a Bitcoin, la verdad es una excelente red que cada vez esta tomando más protagonismo.
¿Desventaja? No tiene sistema de disputas, asi que hay que tener cuidado con quien se hace las transacciones.
Igualmente al tener más precaución, seguramente se reducirá las estafas.
¿Por que?, ¿que tiene de malo Payza?
Jeje, es una broma porque se puede pronunciar "paisa", ya sabes, la gente de Antioquía en Colombia, a Pablo Escobar le llamaban el Robin Hood paisa ...
Yo sólo uso PayPal, aunque lo hago desde España. Por lo que decís, aquí es más sencillo.
Verificar una cuenta en España es tan sencillo como crear una cuenta, darle al botón de verificar y PayPal te manda dos pequeñas cantidades a la cuenta bancaria. Llegan en uno o dos días, vuelves a tu cuente de PayPal, pones las cantidades que te han enviado y ya están verificadas.
Retirar dinero a la cuenta bancaria no tiene comisiones, ni tampoco enviar dinero a amigos o familiares.
A mí me facilita mucho la vida, porque sin ni siquiera sacar el dinero de PayPal, puedo comprar casi cualquier cosa, desde comida para el perro a pasta de dientes.