Duda Por qué sigues en ForoBeta

• Autor Autor workalibur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo en ForoBeta porque me parece un Foro donde la mayor parte de los usuarios son personas interesantes, emprendedoras y visionarias, y de muchas de ellas he podido y puedo aprender una infinidad de temas. Por supuesto existen excepciones a toda regla, pero por suerte son las menos. Así que entre todos los foros a los que alguna vez me he apuntado, este es uno de los más interesantes!

Yo la mayor clientela de mi negocio de exchanger la conseguí acá, en Forobeta.

¿Por qué no debería? Forobeta ya es parte de mi <3 Aparte de los negocios he conocido gente muy linda acá 😛

No lo vas a entender, tampoco te lo voy a explicar. No me gusta el chiste, pero me entretiene.

Para mi este es el foro mas estable y seguro por mucho, para comprar o vender servicios/productos!

Lo conoci por Chuiso y la verdad es que me encanto 🥰
Además no conozco un sitio para poder contratar estos servicios tan potente

No lo vas a entender, tampoco te lo voy a explicar. No me gusta el chiste, pero me entretiene.

Para mi este es el foro mas estable y seguro por mucho, para comprar o vender servicios/productos!
Concuerdo con este sabio usuario.

Sigo en Forobeta por el chisme.
Por las novelas que se arman por negativas 😅😋

A pesar detener poco tiempo acá me gusta porque he encontrado una buena comunidad que ofrece muchas oportunidades y dónde he conocido personas serias y comprometidas.👏

Bueno,

Aun estoy aquí porque gracias a ForoBeta amplié mi cartera de clientes y cada día tengo más 🙂

Foro estable y seguro, se consigue de todo a buenos precios, la gente es amable en su mayoría y pues me gusta el chisme 🤣🤣🤣

Foro estable y seguro, se consigue de todo a buenos precios, la gente es amable en su mayoría y pues me gusta el chisme 🤣🤣🤣
Se ve que a la mayoría le gusta el chisme.

Hay mucha información interesante para aprender, así mismo, es una plataforma segura para ofrecer servicios y también comprarlos.