Duda Por qué sigues en ForoBeta

• Autor Autor workalibur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque para el que vende algún producto es el mejor sitio y para el que viene solo a comprar herramientas es el sitio más seguro y barato donde encontrarlas jaja

Sigo por muchos motivos: tengo curiosidad por quien va a ser el próximo usuario confiable que se hace scam, me gusta tratar de adivinar quien es multicuenta, por mensajes / tutoriales como los de @Magna o @ProxyGram cuando posteó aquellos audios de concentración o @Gatoh o el mensaje de @Ander.pe recomendado webs donde generar artículos por IA o la web que puso @Humoristech hace tiempo sobre hacer un curso de redacción...

Dicen que los hombres somos mas chismosos.

A mi me deja con la duda cuando hay peleas en aclaraciones que pudieron ni darse las negativas
Eso de poner negativas no beneficia en nada la verdad, casi todas las negativas del foro o son por venganza o por falta de paciencia por una de las dos partes.

Sigo por muchos motivos: tengo curiosidad por quien va a ser el próximo usuario confiable que se hace scam, me gusta tratar de adivinar quien es multicuenta, por mensajes / tutoriales como los de @Magna o @ProxyGram cuando posteó aquellos audios de concentración o @Gatoh o el mensaje de @Ander.pe recomendado webs donde generar artículos por IA o la web que puso @Humoristech hace tiempo sobre hacer un curso de redacción...
Lo leí varias veces para saber qué fue lo que hice yo; pero gracias, acá estamos y seguiremos por la senda del bien y contra el mal, la Hormiga Atómica.

Porque aun tengo la duda, como suben tan rapido en los mensajes 🤣.
¿No le doleran las manos? 😅😅
--
Aqui en el foro muy aparte de hacer negocios, aqui hay de todos los temas. Asi como para pasar leyendo, mandando reacciones o comentar

Porque aun tengo la duda, como suben tan rapido en los mensajes 🤣.
¿No le doleran las manos? 😅😅
--
Aqui en el foro muy aparte de hacer negocios, aqui hay de todos los temas. Asi como para pasar leyendo, mandando reacciones o comentar
Es muy fácil, si te gusta hablar de diferentes temas, te unes a los hilos y siempre que puedas dar tu opinión la das, así subes rápido de mensajes, hay usuarios del 2020 con 6-7k mensajes.

El Foro me aporta varias cosas útiles, encuentro información que necesito y también feedback útil de los proyectos que realizo.
Como la diversidad de temas que se hablan es bastante amplia también me aporta buena entretención. Con el tiempo también he podido construir algunas buenas amistadas acá.

Buscando a hostli, próximamente en cines

Realmente mis proyectos se han revitalizado desde que entré a ForoBeta. Buscaba inspiración y la he encontrado.
Esta es una pregunta hermana de ¿Cómo llegaste a ForoBeta?
Llegue a forobeta por recomendación de un amigo, luego pues vi que se podia ganar dinero y aca sigo , no es mucho pero me ayuda a pagar unas cosas del colegio y a comprarme lo que necesito

Atrás