Duda Por qué sigues en ForoBeta

• Autor Autor workalibur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque yo conseguí unos buenos clientes gracias a Forobeta, llevo desde 2014 ofreciendo mis servicios y no tuve ningún inconveniente.

Porque es la plataforma más segura, completa y seria en este tipo de negocios. Obviamente todo eso te acerca a más clientes, información, posibilidades, etc.

También tiene su lado de ocio y entretenimiento

Soy toda una influencer! Mira la fecha de creación, y cuántos comentarios hay después del mío 😛

La envidia es grande 😀
Te abriste la cuenta en el 2022?!!
No puedo creer la velocidad con la que envías los mensajes 😅

Sigo en el foro porque hay una línea muy delgada entre un sin hogar y yo. Y esa línea se llama forobeta

Porque logro obtener buenas ideas para proyectos y aprendo bastante también de temas que no domino

FB_IMG_1662660068010~2.webp

Realmente mis proyectos se han revitalizado desde que entré a ForoBeta. Buscaba inspiración y la he encontrado.
Esta es una pregunta hermana de ¿Cómo llegaste a ForoBeta?
Saludos, mi hija me pidió le ayudara con su canal y estoy viendo que cuando algo me interese comprarlo. Pero para mientras ando viendo. Y me ha gustado

Insisto que, al menos para mí y mi forma de trabajar y actuar, es más entretenido y educativo que Twitter o Facebook. El movimiento constante ayuda a mantenerse activos y ganar algo.

Y para decirles que lean mi firma.

En mi caso, porque comercializan cosas de mi interés y necesidad. Se siente más confianza comprar recursos en un foro como este, donde muchos usuarios dan retroalimentación a comparación de otros portales o páginas webs.

Además, siempre publican algunos temas interesantes y de actualidad. Cuando pasa algún problema en webs, redes sociales y demás, aquí siempre se arma un tema y nos informamos todos de la situación.

A por muchos años más, Forobeta 🧡

Supongo que sigo porque no me he ido, realmente no hay que darle muchas vueltas. sin embargo haré de este texto un poco más largo y aburrido para que quien lea esto piense que estoy dando una muy buena razon, con argumentos firmes y con certeza solida. Espero hayas disfrutado perder tu tiempo aquí, un poco más de lo que yo lo disfruté escribiendo esto. De nada.

entre a este foro sin querer queriendo, un día estaba buscando un servicio por google y en los primeros links estaba este foro, me dio fastio hacer el registro porque decía que en 24 horas me aprobarían o algo así, pero la verdad que doy gracias a dios por haber entrado acá, conseguí más de lo que está buscando y bueno espero siempre se mantenga en buena vibra el foro, me gustaría perder el tiempo chismeando jajaja pero me da pereza leer xD pierdo el tiempo es abriendo el foro cada 5 minutos a ver si me responde los proveedores de los servicios que necesito x.x

entre a este foro sin querer queriendo, un día estaba buscando un servicio por google y en los primeros links estaba este foro, me dio fastio hacer el registro porque decía que en 24 horas me aprobarían o algo así, pero la verdad que doy gracias a dios por haber entrado acá, conseguí más de lo que está buscando y bueno espero siempre se mantenga en buena vibra el foro, me gustaría perder el tiempo chismeando jajaja pero me da pereza leer xD pierdo el tiempo es abriendo el foro cada 5 minutos a ver si me responde los proveedores de los servicios que necesito x.x
Buscabas cobre y has encontrado oro 😉

Bueno llegué aquí por recomendación y desde que estoy acá he conseguido algunos proyectos pequeños pero lo he conseguido. Con el tiempo me he dado cuenta que hay personas interesante acá y muy divertida, aunque me han contado que ya este foro está muerto pienso que no es asi. En conclusión me encanta estar aquí aunque no encuentre muchos proyectos me gusta, me gusta como trabajan los administradores, me gusta comentar y me gusta leer, aca hay muchos tipos de contenido que son muy nutrientes.

Forobeta es un medio necesario para solucionar o vender algo, por eso sigo aquí.
Además, aprendí mucho desde que inicie y conocí buenas personas que saben hacer negocios.

Atrás