Duda Por qué sigues en ForoBeta

• Autor Autor workalibur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Significa que ahora eres influencer jejeje
Ups! Y es como tener un gran poder con una gran responsabilidad? 😂
Tengo tema con las “etiquetas” siento que dividen a la gente.
Ahora si con la flamita nos vamos a juntar para compartir un asadito me parece genial.

Última edición:
Pues yo sigo en Forobeta por que ya forma parte de mi rutina. Desde hace años entro cada dos por tres por si hay algún negocio que me interesa o algún tutorial del que pueda aprender algo interesante. Cuando empecé en este mundillo mis primeros dolares los gané por aquí, y aquí sigo ya 11 años.... y los que me quedan. 😉😉😉

Gracias, aunque yo se lo decía en sorna, ya que a muchos parece molestarles la participación. Pero este es un foro, y parece que muchos desconocen sus objetivos 🙁
Arya felicidades de verdad, en solo 5 meses te ganaste la flamita 👍

Soy toda una influencer! Mira la fecha de creación, y cuántos comentarios hay después del mío 😛

La envidia es grande 😀
Así también era cuando recién entré... ya hasta parecía bot comentando.. ahora ya ni importancia

Gracias, aunque yo se lo decía en sorna, ya que a muchos parece molestarles la participación. Pero este es un foro, y parece que muchos desconocen sus objetivos 🙁
No a todos, por mi normal, mantienes al foro activo...

Hay información realmente útil, además de una gran cantidad de usuarios que dominan varias temáticas y cuenta con gran experiencia. Junto a esto, la oportunidad de estar al día de la actualidad, tendencias del mercado, intereses, junto a la oportunidad de entablas nuevos proyectos con usuarios, es un plus que no encuentras en otros sitios.

Atrás