W
workalibur
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy pero que muy cierto 😀Porque para el que vende algún producto es el mejor sitio y para el que viene solo a comprar herramientas es el sitio más seguro y barato donde encontrarlas jaja
Otros por el 0,03 😵Varios siguen aquí solo por el 0.01.
Dicen que los hombres somos mas chismosos.Se ve que a la mayoría le gusta el chisme.
Eso de poner negativas no beneficia en nada la verdad, casi todas las negativas del foro o son por venganza o por falta de paciencia por una de las dos partes.Dicen que los hombres somos mas chismosos.
A mi me deja con la duda cuando hay peleas en aclaraciones que pudieron ni darse las negativas
Exacto y esos son los chismes que cotilleo jajajaEso de poner negativas no beneficia en nada la verdad, casi todas las negativas del foro o son por venganza o por falta de paciencia por una de las dos partes.
Lo leí varias veces para saber qué fue lo que hice yo; pero gracias, acá estamos y seguiremos por la senda del bien y contra el mal, la Hormiga Atómica.Sigo por muchos motivos: tengo curiosidad por quien va a ser el próximo usuario confiable que se hace scam, me gusta tratar de adivinar quien es multicuenta, por mensajes / tutoriales como los de @Magna o @ProxyGram cuando posteó aquellos audios de concentración o @Gatoh o el mensaje de @Ander.pe recomendado webs donde generar artículos por IA o la web que puso @Humoristech hace tiempo sobre hacer un curso de redacción...
Yo cuando entro a esas aclaraciones y leo las primeras líneas "negativa por venganza" ya me salgo, es una pérdida de tiempo.Exacto y esos son los chismes que cotilleo jajaja
Es muy fácil, si te gusta hablar de diferentes temas, te unes a los hilos y siempre que puedas dar tu opinión la das, así subes rápido de mensajes, hay usuarios del 2020 con 6-7k mensajes.Porque aun tengo la duda, como suben tan rapido en los mensajes 🤣.
¿No le doleran las manos? 😅😅
--
Aqui en el foro muy aparte de hacer negocios, aqui hay de todos los temas. Asi como para pasar leyendo, mandando reacciones o comentar
Buscando a hostli, próximamente en cinesSigo por muchos motivos: tengo curiosidad por quien va a ser el próximo usuario confiable que se hace scam, me gusta tratar de adivinar quien es multicuenta, por mensajes / tutoriales como los de @Magna o @ProxyGram cuando posteó aquellos audios de concentración o @Gatoh o el mensaje de @Ander.pe recomendado webs donde generar artículos por IA o la web que puso @Humoristech hace tiempo sobre hacer un curso de redacción...
Llegue a forobeta por recomendación de un amigo, luego pues vi que se podia ganar dinero y aca sigo , no es mucho pero me ayuda a pagar unas cosas del colegio y a comprarme lo que necesitoRealmente mis proyectos se han revitalizado desde que entré a ForoBeta. Buscaba inspiración y la he encontrado.
Esta es una pregunta hermana de ¿Cómo llegaste a ForoBeta?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?