¿Por qué Venezuela tiene una activa participación en la minería de Bitcoin?

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Amazon los compre :encouragement:
En un par de dias me llega un cargamento que pienso ofrecer en el foro por envíos nacionales , para que les llegue en 1 Dia :encouragement:

Hey eso me inrterza... Llegame por Skype...

a perfecto otra cosa x donde los traes liberty y cuanto sale el envio aver si reuno para comprar 3 minador

por cierto bro me pasarias el link de amazon en donde los compraste aver si adquiero unos 2 o 3

solo colocas asi en amazon.
Bitmain AntMiner S3

pro otro lado wow Xero ya tienes varias xD.
me acuerdo cuando nos dijistes que tenias una 1 ya tienes varias..
en venezuela lo veo optimo
pero para colombia 😵 ?

En Amazon los compre :encouragement:
En un par de dias me llega un cargamento que pienso ofrecer en el foro por envíos nacionales , para que les llegue en 1 Dia :encouragement:

Esto que estas diciendo me interesa y mucho... Ando buscando un Courier de confianza que mande envios rapidos! Me puedes enviar MP con mas info plis? 🙂

Una pregunta, soy de Venezuela tambien, Sale rentable tener esos mineros? , cuanto fue la inversion total y que plan de internet tienes Yo cantv "1mb" e.e Y mucha suerte! esos 4$ diarios se ven buenos!

Una pregunta, soy de Venezuela tambien, Sale rentable tener esos mineros? , cuanto fue la inversion total y que plan de internet tienes Yo cantv "1mb" e.e Y mucha suerte! esos 4$ diarios se ven buenos!
Hola! Obviamente es rentable, el ROI es 1/2 del ROI al comprar una Web en ForoBeta, Ademas de que la ganancia se aumenta muy fácil haciendo exchanges de BTC x USD, o Usándola en Faucets :encouragement:
Esto que estas diciendo me interesa y mucho... Ando buscando un Courier de confianza que mande envios rapidos! Me puedes enviar MP con mas info plis? 🙂
Mp en camino :encouragement:

no quiero dañarles el negocio pero la mineria bitcoin para aficionados es una total perdida de dinero, yo descubri el bitcoin cuando era rentable minarlo con GPU, luego vi como el bitcoin llego a los 1200$ debido a un fenomeno economico y financiero llamado burbuja, la cual segun reporte fue inducida por un trader de bitcoin, y vi caer el bitcoin a lo que es ahora 300-400$, en fin lo que quiero decir es lo siguiente ya actualmente las minerias de bitcoin son un teras, asi que si creen competirle a una granja de muchos teras y teras de mineria, pues piensenlo 2 veces ahora lo ideal seria alquilar un servicio de mineria en la nube y listo pagan un precio anual y si tienen suerte el precio del bitcoin sube, ustedes ganaran, pero si baja perdieron.....suerte

no quiero dañarles el negocio pero la mineria bitcoin para aficionados es una total perdida de dinero, yo descubri el bitcoin cuando era rentable minarlo con GPU, luego vi como el bitcoin llego a los 1200$ debido a un fenomeno economico y financiero llamado burbuja, la cual segun reporte fue inducida por un trader de bitcoin, y vi caer el bitcoin a lo que es ahora 300-400$, en fin lo que quiero decir es lo siguiente ya actualmente las minerias de bitcoin son un teras, asi que si creen competirle a una granja de muchos teras y teras de mineria, pues piensenlo 2 veces ahora lo ideal seria alquilar un servicio de mineria en la nube y listo pagan un precio anual y si tienen suerte el precio del bitcoin sube, ustedes ganaran, pero si baja perdieron.....suerte

Que equivocado estas....

¿En que perdemos dinero? Nuestra ganancia en VENEZUELA es Prácticamente sin costos de mantenimiento ni electricidad... El Bitcoin llego a 1200$ no por ninguna "Burbuja" Ni mucho menos por un trader :boxing1: :stupid1:, Llego a 1200$ Por el halving que ocurrió en 2012... Ademas,
Las granjas no compiten entre si... Por algo existen los Pools. Donde se une el poder DE TODAS LAS GRANJAS en un solo sistema y se reparten las ganancias. Obviamente no ganaras lo mismo que una granja de 10 th/s , pero tendrás tu parte segura...

Por otro lado.. Minería en la nube? JAJAJAJAJAJAJA :welcoming: :welcoming:

El 90% De las empresas de minería en la nube han sido scam, incluso Cex.io estuvo entre ellas... Si el precio sube o baja, seguiremos ganando , lo que se alarga es el ROI de la inversión, y de acuerdo a lo que el 90% de los traders apuntan... En Julio, en el nuevo Halving, el precio del bitcoin se volverá a disparar.

[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION], two questions, ¿existe la posibilidad de que hagas envíos a otros países? Perú por ejemplo.
Si ese no es el caso, ¿podrías alcanzarme el link de dónde compras por ebay?

Saludos. :encouragement:

Me interesa el tema, te mande mensaje por skype xero, si algun venezolano reune los requisitos necesarios para minar y busca socio, enviarme mps y vemos 😉 [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

A mi me gustaría mucho comprar un par de bitmains por lo menos.. Pero en España la luz es carísima.. Y acabaría perdiendo bastante más que ganar😕

A mi me gustaría mucho comprar un par de bitmains por lo menos.. Pero en España la luz es carísima.. Y acabaría perdiendo bastante más que ganar😕

me pasa lo mismo, igual algun venezolano tiene las condiciones necesarias y podemos invertir y trabajar tu yo y esa 3era persona venezolana 🙂

me pasa lo mismo, igual algun venezolano tiene las condiciones necesarias y podemos invertir y trabajar tu yo y esa 3era persona venezolana 🙂

Siempre puedes invertir en la nube.. Pero para encontrar uno fiable tienes que verte bastantes reviews y estar bastante en el tema..

de momento veremos si algun venezolano con reputacion en el foro se interesa 😛

Pues si.. A ver si alguien saca un tema como los que hay de inversiones pero para este tema..

Buenas Xero, cuantos $ te costaron todos los equipos? Que tanto ruido hacen? Y que tanto van bajando las ganancias con el tiempo a medida que aumenta la dificultad?

de momento veremos si algun venezolano con reputacion en el foro se interesa 😛

Yo igual estoy interesado en esta propuesta avisame si encuentras algo capi!

¿Cuanto pagas mensual de luz?

Muy buen negocio en lugares donde el costo de la luz sea bajo, no me quiero imaginar lo que tendría que pagar por minar acá en México, no de lejos tengo una plancha transfer y cuando la he utilizado seguido sube la luz bastante, aca llega el recibo a la casa de 1xxx.x pesos mexicanos , un amigo tiene unas carnicerías y paga 80000 pesos de luz bimestral.:ambivalence:

Última edición:
Atrás