¿Por qué Venezuela tiene una activa participación en la minería de Bitcoin?

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4$ diarios Wow, a ese ritmo recuperaras lo invertido en poco tiempo pana. :encouragement:

No entiendo mucho, compraste 3 de esos a 170$ c/u lo que sería 510$ y los otros gasto que mencionas, pero sólo generan 4$ entre los 3... Pronto empezarán a generar más o se mantiene así?

Es que veo que se tardará un tiempo para que recuperes la inversión y empezar a hacer ganancia, por más que no tengas que hacer nada no me convence... Pero estoy seguro que es porque lo estoy entendiendo mal. :witless:

Esta interesante esto, con un man inversor de otro país los envía a Venezuela y nos asociamos fácil, donde vivo no pago electricidad y el costo de internet no llega ni a 1$ el mes. seria bn rentable esto.

Que equivocado estas....

¿En que perdemos dinero? Nuestra ganancia en VENEZUELA es Prácticamente sin costos de mantenimiento ni electricidad... El Bitcoin llego a 1200$ no por ninguna "Burbuja" Ni mucho menos por un trader :boxing1: :stupid1:, Llego a 1200$ Por el halving que ocurrió en 2012... Ademas,
Las granjas no compiten entre si... Por algo existen los Pools. Donde se une el poder DE TODAS LAS GRANJAS en un solo sistema y se reparten las ganancias. Obviamente no ganaras lo mismo que una granja de 10 th/s , pero tendrás tu parte segura...

Por otro lado.. Minería en la nube? JAJAJAJAJAJAJA :welcoming: :welcoming:

El 90% De las empresas de minería en la nube han sido scam, incluso Cex.io estuvo entre ellas... Si el precio sube o baja, seguiremos ganando , lo que se alarga es el ROI de la inversión, y de acuerdo a lo que el 90% de los traders apuntan... En Julio, en el nuevo Halving, el precio del bitcoin se volverá a disparar.

Hola xerographics podrías enviarme el link donde los compraste por favor? .. También te iba a preguntar cómo los configuras solo los prendes y ya? Donde configuras el método de pago?

yo hace par de meses estuve pensando montarme algo asi, pero luego de que me dijeron todo lo que tenia que aprender y montar para generar aunquesea 10$ diarios dije no vale la pena (hay que aprender a manjearse en el mundo ya que es algo complicado de entender al principio), no le veo mucha rentabilidad pero es un ingreso pasivo y puede valer la pena (es pasivo cierto? o hay que trabajar algo aparte?), hasta que suban los precios de la electricidad que creo no pasara pronto, tambien hay que tomar en cuenta en que zona vives, hay zonas que se va mucho la luz y eso es dinero perdido, estuve hablando con un mexicano que conoce mucho del tema y me dijo que hoy en dia no es muy rentable que se diga asi no pagues luz, que antes si lo era y mucho asi que no me animo seguir averiguando mas del tema sobre todo algo donde tienes que ir aumentando tu capacidad de computo para seguir generando lo mismo ya que la cantidad de mineros aumenta y aumenta cada dia...

Última edición:
el secreto es pagar lo minimo de luz o no pagarla , si tienes esto te saldra rentable

No entiendo mucho, compraste 3 de esos a 170$ c/u lo que sería 510$ y los otros gasto que mencionas, pero sólo generan 4$ entre los 3... Pronto empezarán a generar más o se mantiene así?

Es que veo que se tardará un tiempo para que recuperes la inversión y empezar a hacer ganancia, por más que no tengas que hacer nada no me convence... Pero estoy seguro que es porque lo estoy entendiendo mal. :witless:

Yo entendi igual, y le veo la rentabilidad, aqui en Forobeta comprando un sitio que genere 10$ mensuales, te lo venden en 120$, son 12 meses para recuperar y luegooo viene la ganancia, aqui es lo mismo, tarda +120 dias en recuperar ( 4 meses y algo mas) y luego ganancias a full.

Felicidades Xero, siempre que veo te las re buscas para ganar $; y eso me encanta :couple_inlove: Saludos

Yo entendi igual, y le veo la rentabilidad, aqui en Forobeta comprando un sitio que genere 10$ mensuales, te lo venden en 120$, son 12 meses para recuperar y luegooo viene la ganancia, aqui es lo mismo, tarda +120 dias en recuperar ( 4 meses y algo mas) y luego ganancias a full.

Felicidades Xero, siempre que veo te las re buscas para ganar $; y eso me encanta :couple_inlove: Saludos

Tal cual, en lo personal ya voy recuperando la inversión y le agarre amor a la minería... Tanto que ya ando por los Rig para minar Ethereum! 😱 :drunk:

Gracias jajaja :welcoming: 😛8:

En Venezuela es muy rentable por el bajo costo de los servicio, la luz es casi regalada igual el Internet :encouragement: aunque para minar no se necesita gran velocidad si es suficiente.

Esos parecen ser unos s4 o superiores, debe hacer al mes unos cientos de dolares fáciles, y debe pagar en servicio (electricidad + Internet) unos 20$ cuando mucho

¿pero para un extranjero seria barato? yo soy el extranjero XD

¿pero para un extranjero seria barato? yo soy el extranjero XD

Claro, por ejemplo:

Me contratas yo pago todo y tu me pagas por Paypal, los servicios mensuales serian como 20$

a ver si entendi, al prender esos mineros ellos trabajan por si solos y te estan generando 4$ pasivos 100% o tienes que hacer algo aparte?

saludos desde caracas.

Tengo una duda, lleva instalacion algo o asi nomas?

Tengo una duda, lleva instalacion algo o asi nomas?

me uno a la pregunta, encontre esto: el equipo no esta caro y se podria intentar en minar, alguien que cuente mas del tema por favor
ca467b233f7c45409319c0c0b4212e73.png

Saludos amigo, soy de venezuela vi un tema tuyo sobre el bitcoin y me gustaria saber si podrias ayudarme con el tema de hardware para minar, donde puedo comprar, con que podria iniciar? aun es rentable?

wow si que aquí en Venezuela es rentable minar, el costo de inversión inicial es un poco alto para los que ganamos en Bs pero el coste de los servicios para mantener funcionando los bitmains es muy bajo por lo que a mediano y largo plazo es rentable, aunque se esta viendo últimamente que el gobierno esta interviniendo en este modo de generar divisas, como que les molesta...

Disculpen la ignorancia pero, que es BitCoin?
No es ilegal minar esta moneda? No hala mucha cantidad de electricidad(si lo hace tendrás a corpoelec en tu casa metiendo la lupa)
Posibilidad a carcel por minar bitcoins?

Espero su respuesta! [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] espero que me puedas resolver mis dudas

Que interesante.

Atrás