E
engels999
Préstamo
Redactor
No recomendado
4$ diarios Wow, a ese ritmo recuperaras lo invertido en poco tiempo pana. :encouragement:
Que equivocado estas....
¿En que perdemos dinero? Nuestra ganancia en VENEZUELA es Prácticamente sin costos de mantenimiento ni electricidad... El Bitcoin llego a 1200$ no por ninguna "Burbuja" Ni mucho menos por un trader :boxing1: :stupid1:, Llego a 1200$ Por el halving que ocurrió en 2012... Ademas,
Las granjas no compiten entre si... Por algo existen los Pools. Donde se une el poder DE TODAS LAS GRANJAS en un solo sistema y se reparten las ganancias. Obviamente no ganaras lo mismo que una granja de 10 th/s , pero tendrás tu parte segura...
Por otro lado.. Minería en la nube? JAJAJAJAJAJAJA :welcoming: :welcoming:
El 90% De las empresas de minería en la nube han sido scam, incluso Cex.io estuvo entre ellas... Si el precio sube o baja, seguiremos ganando , lo que se alarga es el ROI de la inversión, y de acuerdo a lo que el 90% de los traders apuntan... En Julio, en el nuevo Halving, el precio del bitcoin se volverá a disparar.
No entiendo mucho, compraste 3 de esos a 170$ c/u lo que sería 510$ y los otros gasto que mencionas, pero sólo generan 4$ entre los 3... Pronto empezarán a generar más o se mantiene así?
Es que veo que se tardará un tiempo para que recuperes la inversión y empezar a hacer ganancia, por más que no tengas que hacer nada no me convence... Pero estoy seguro que es porque lo estoy entendiendo mal. :witless:
Yo entendi igual, y le veo la rentabilidad, aqui en Forobeta comprando un sitio que genere 10$ mensuales, te lo venden en 120$, son 12 meses para recuperar y luegooo viene la ganancia, aqui es lo mismo, tarda +120 dias en recuperar ( 4 meses y algo mas) y luego ganancias a full.
Felicidades Xero, siempre que veo te las re buscas para ganar $; y eso me encanta :couple_inlove: Saludos
En Venezuela es muy rentable por el bajo costo de los servicio, la luz es casi regalada igual el Internet :encouragement: aunque para minar no se necesita gran velocidad si es suficiente.
Esos parecen ser unos s4 o superiores, debe hacer al mes unos cientos de dolares fáciles, y debe pagar en servicio (electricidad + Internet) unos 20$ cuando mucho
¿pero para un extranjero seria barato? yo soy el extranjero XD
Tengo una duda, lleva instalacion algo o asi nomas?
Disculpen la ignorancia pero, que es BitCoin?
No es ilegal minar esta moneda? No hala mucha cantidad de electricidad(si lo hace tendrás a corpoelec en tu casa metiendo la lupa)
Posibilidad a carcel por minar bitcoins?
Espero su respuesta! [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] espero que me puedas resolver mis dudas