Kiraxy
VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
En Amazon los compre :encouragement:
En un par de dias me llega un cargamento que pienso ofrecer en el foro por envíos nacionales , para que les llegue en 1 Dia :encouragement:
a perfecto otra cosa x donde los traes liberty y cuanto sale el envio aver si reuno para comprar 3 minador
por cierto bro me pasarias el link de amazon en donde los compraste aver si adquiero unos 2 o 3
En Amazon los compre :encouragement:
En un par de dias me llega un cargamento que pienso ofrecer en el foro por envíos nacionales , para que les llegue en 1 Dia :encouragement:
Hola! Obviamente es rentable, el ROI es 1/2 del ROI al comprar una Web en ForoBeta, Ademas de que la ganancia se aumenta muy fácil haciendo exchanges de BTC x USD, o Usándola en Faucets :encouragement:Una pregunta, soy de Venezuela tambien, Sale rentable tener esos mineros? , cuanto fue la inversion total y que plan de internet tienes Yo cantv "1mb" e.e Y mucha suerte! esos 4$ diarios se ven buenos!
Mp en camino :encouragement:Esto que estas diciendo me interesa y mucho... Ando buscando un Courier de confianza que mande envios rapidos! Me puedes enviar MP con mas info plis? 🙂
no quiero dañarles el negocio pero la mineria bitcoin para aficionados es una total perdida de dinero, yo descubri el bitcoin cuando era rentable minarlo con GPU, luego vi como el bitcoin llego a los 1200$ debido a un fenomeno economico y financiero llamado burbuja, la cual segun reporte fue inducida por un trader de bitcoin, y vi caer el bitcoin a lo que es ahora 300-400$, en fin lo que quiero decir es lo siguiente ya actualmente las minerias de bitcoin son un teras, asi que si creen competirle a una granja de muchos teras y teras de mineria, pues piensenlo 2 veces ahora lo ideal seria alquilar un servicio de mineria en la nube y listo pagan un precio anual y si tienen suerte el precio del bitcoin sube, ustedes ganaran, pero si baja perdieron.....suerte
A mi me gustaría mucho comprar un par de bitmains por lo menos.. Pero en España la luz es carísima.. Y acabaría perdiendo bastante más que ganar😕
me pasa lo mismo, igual algun venezolano tiene las condiciones necesarias y podemos invertir y trabajar tu yo y esa 3era persona venezolana 🙂
Siempre puedes invertir en la nube.. Pero para encontrar uno fiable tienes que verte bastantes reviews y estar bastante en el tema..
de momento veremos si algun venezolano con reputacion en el foro se interesa 😛
de momento veremos si algun venezolano con reputacion en el foro se interesa 😛
Yo igual estoy interesado en esta propuesta avisame si encuentras algo capi!
salio mp compi
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?