Porcentaje de impuestos en Adsense: Encuesta mundial de tributación

• Autor Autor NASH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Porcentaje de Adsense que pagas de impuestos en TU PAIS

• Votantes totales
    0
En teoría si hay que hacerlo, sobretodo cuando tus ingresos superen los 400,000 MXP al año. Hasta ahora podías darte de alta como REPECO y pagar aproximadamente 2,000 pesos por cada 100,000 que ganabas, lo cual cual estaba genial, pero de aprobarse la reforma fiscal desaparecerán los REPECOS y tendríamos que estar en regímenes fiscales más complicados y mucho más caros.

Ahora bien, ahorita tienes la ventaja de estar cobrando por WU lo cual es mucho menos rasteable que una transferencia bancaria. Pero estoy casi seguro que también trabajas con algunas otras empresas que te pagan con transferencia.

Como consejo para los que estén ganando mucho dinero es que traten de diversificar los formas de cobro, por si algún día les cae hacienda tengas la posibilidad de no pagar tantos miles y miles de pesos de multas. Si tienes otro trabajo aparte de internet y estás dado de alta en Seguro Social, las posibilidades de que algún día te llegue una auditoría se reducen bastante.

Yo personalmente voy a esperarme que definan bien los cambios fiscales y el próximo año 2014 empezar a declarar en algún regímen que pueda llegar a convenir; lo malo de nuestro país (no sé si sea el caso de otros países de latinoamérica) es que los trámites y los cálculos fiscales son sumamente engorrosos, más por no pagar muchas personas se van a la informalidad ya que una vez que estás dentro de hacienda, eres cliente cautivo de muchos abusos y atropellos, además de que tienes que pagar a un contador para que se haga cargo del asunto, tú sabes que en este país al cumplido es al que friegan más.

creo que estoy frito...cambiare todo a wester jajaja 😀 gracias pero aun asi llevo 5 años y no he pagado nada

En españa un monton. Ojala fuera solo el 10%. Pero yo ya no pago nada todo para mi 🙂 Que se joda la hacienda junto con los otros ricos que no pagan un centimo.

De todos modos pienso irme de este barco que cada dia se hunde mas. :encouragement:

Me dijero la primera vez que si no tenia el nombre del dueño de la empresa no me podian pagar
Que nombre les digiste entonces para que te pagaran??

Pues al parecer en Colombia no exigen nada, por ahora yo no les pago un centavo a los del gobierno 😱nthego:

En Uruguay, en caso de pagar sería entre un 10 a 20%.

En españa un monton. Ojala fuera solo el 10%. Pero yo ya no pago nada todo para mi 🙂 Que se joda la hacienda junto con los otros ricos que no pagan un centimo.

De todos modos pienso irme de este barco que cada dia se hunde mas. :encouragement:

No digas eso! mira que aqui en el foro hay unos cuantos defensores de españa a muerte xD, hablando enserio, nose como se aguantan tanto abuso de parte de un gobierno, que si los impuestos, que si advertir a los usuarios del uso de las cookies, que si multas y carcel por pirateria, valla que estan pasado de pendejos en todo los sentidos, yo al gobierno no les pago nada y eso que tengo un ingreso mas o menos alto, ademas cobro por transferencia a una cuenta en USA y pues ni se enteran que dinero tengo, saludos

No digas eso! mira que aqui en el foro hay unos cuantos defensores de españa a muerte xD, hablando enserio, nose como se aguantan tanto abuso de parte de un gobierno, que si los impuestos, que si advertir a los usuarios del uso de las cookies, que si multas y carcel por pirateria, valla que estan pasado de pendejos en todo los sentidos, yo al gobierno no les pago nada y eso que tengo un ingreso mas o menos alto, ademas cobro por transferencia a una cuenta en USA y pues ni se enteran que dinero tengo, saludos

Me da igual a quien defienden. Si son tan buenos denfensores que lo hagan contra el PP, PSOE El rey y su familia de corruptos etc.

A mi españa nisiquiera tarjeta sanitaria me dieron aunque he pagado seguridad social. Por desgracia España de un pais lleno de oportunidades se convirtio en uno de enchufados.

Es españa no hay impuestos directos sobre adsense (iva) pero si indirectos (irpf)...

Tengo entendido que las transacciones financieras en España también están afectadas del pago de impuesto (es un impuesto automático).

Así que seguramente tengan registros del dinero que recibes.

Hace cuánto tiempo que vienes haciendo esto?

Saludos

Aquí en Perú no pago ni un céntimo.

Aquí declaro mis ingresos pero no pago nada por que no supero los limites de un contribuyente.

Yo por ahora no pago impuestos, soy de Argentina! :encouragement:

yo no declaro nada en México :S alguien sabe si hay que hacerlo...solo cuando cobro por wester me quitan una cantidad :S por transferencia bancaria no pagaba nada :S

Yo comente con un contador esta misma pregunta y resulta que mientras no te paguen mas de 50,000 al mes todo bien, si fuera el caso, el fisco empieza a investigar y empiezan a querer cobrarte, ademas, si te depositan a una cuenta bancaria mas de 50,000 (no se con wester union) te congelan la cuenta hasta que compruebes como ganaste ese dinero y si no estas reportandolos te va peor 😕

Aquí en Perú no pago ni un céntimo.

Cuidado. Cuando WU te manda dinero, automáticamente te cobran impuesto a las transacciones financieras (ITF). En algún momento SUNAT te puede joder.

Ganas más de $ 1000?

Saludos

En Peru no pagas nada, aunque si deseas declarar lo puedes hacer y pagarías por eso pero es un caso raro, aquí cobro por wester union y los cajeros tienen muy claro que cobras de google Inc. Ya no es raro cobrar adsense. :encouragement:

En Peru no pagas nada, aunque si deseas declarar lo puedes hacer y pagarías por eso pero es un caso raro, aquí cobro por wester union y los cajeros tienen muy claro que cobras de google Inc. Ya no es raro cobrar adsense. :encouragement:

¿De dónde sacas que no se paga nada en Perú?

Tengo mas de 5 anos cobrando y no he pagado un sol, (moneda del Peru) claro que nunca he llegado a los mil dolares mensuales con adsense.

no pago nada, por ahora ......... en argentina

Estamos igual 🙂 En argentina no esoty pagando nada.. Si lo que hago es apoyar con donaciones en ocaciones y recibir constancia de donacion de mi parte, eso justifica muchas cosas ante entidades fiscales 😀

Tengo mas de 5 anos cobrando y no he pagado un sol, (moneda del Peru) claro que nunca he llegado a los mil dolares mensuales con adsense.

Ah, en ese caso no hay problema. No es mucho dinero.

Atrás