¿Porque cuando se le pregunta a la gente cuanto gana no dice?

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, hay que pensar que generalmente en España está considerado de mala educación, y puede en ciertos ámbitos resultar una importante degradación de la condición social. Generalmente, las personas cuyo sueldo es especulado por las personas de su entorno poseen trabajos de alto standing y reconocimiento social. El hecho de no revelar la remuneración es, además de una cuestión de educación y protocolo, una forma de darse importancia en el ámbito social.

Yo creo que es lo mismo que sean online o no, son ganancias igualmente.

creo que este caso nos referimos a las ganancias online no a las personales si son las personales estoy de acuerdo contigo , pero las ganancias de blogging y online son diferentes

no soy casado tengo mi novia desde hace 3 años ya y ella si sabe cuanto gano ella esta involucrada conmigo ella es periodista y es quien esta escribiendo y redactando todo el contendio de mis blogs ahora bien ahy algunos casados que se les hace diificil decirlos por el tipo de esposa que tienen jejejeje 🙂

Por seguridad

Aparte de lo ya dicho de la seguridad y demás, en mi opinión es porque quieras que no es una falta de respeto, no tendrías por qué saber cómo vive otro ni qué facilidades tiene. Pero bueno, eso es lo que pienso yo.

Yo aprendí a no hablar de dinero y menos de lo que gano con mis sitios, por varias razones o quieren que les enseñes (gratis ¬¬) o no te creen o lo toman como algo poco serio.

Pero en resumen, cuando me preguntan solo les digo que no lo tomen a mal pero no hablo de dinero 😛
+1 en especial con lo de "quieren que les enseñes (gratis ¬¬)"

1.- Seguridad
2.- Stalkers
3.-No quiero mas competencia