Porque es tan barato todo?

• Autor Autor devcodep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

devcodep

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas de ante mano no sé si esto va en este apartado, si lo va genial. Y si no, pues por favor que se mude al apartado correspondiente.

Empiezo
Porque es tan barato todo aquí? Digo, en los costos? del diseño web, programación web, diseño gráfico, artículos en Word etc.?
A qué se debe que es tan barato todo?
No por menos preciar, pero si mi jefe u otro empresario ven estos costos, sería el Edén aquí para ellos.
Les contrataría sin pensarlo dos veces, hasta les ofrece un helado por cada producto o servicio prestado o vendido

Porque es tan barato todo?
Veo productos/servicios a partir de 1 dólar o productos o servicios que no pasan de los 100 dólares

Solo quiero saber el "del porque es tan barato todo"?

Porque si preguntan en la vida real, estos precios que aquí se manejan ni una empanada no van a poder llevar a sus casas

Después de mucho vuelvo a entrar, y el cambio que más note fue el diseño/actualización del foro, solo eso, después nada...

Solo es una inquietud mía del "porque es tan barato todo acá"

Aquí en mi país o en otros (no lo sé) se dice prostituir el negocio de tan barato que es.

Vuelvo a repetir, no es mi intensión ofender ni insultar a nadie, solo el saber porque es tan barato todo acá?

La respuesta simple seria la competencia, hay muchas personas ofreciendo servicios y muchas otras entrar a diario al negocio. Así que si quieres resaltarte tienes que ser muy bueno y cotizado por la comunidad u ofrecer muy barato. La cosa es que por muy bueno que seas si no tienes referencias de usuarios nadie te contrata, así que empiezas barato. Luego será subir tu precio dependiendo de la calidad de lo que ofreces.

La respuesta simple seria la competencia, hay muchas personas ofreciendo servicios y muchas otras entrar a diario al negocio. Así que si quieres resaltarte tienes que ser muy bueno y cotizado por la comunidad u ofrecer muy barato. La cosa es que por muy bueno que seas si no tienes referencias de usuarios nadie te contrata, así que empiezas barato. Luego será subir tu precio dependiendo de la calidad de lo que ofreces.
Pero vamos, es muy barato todo, se eso de las competencias, pero es muy barato todo

Tal como lo dices es la competencia, hay demasiadas ofertas y "poca" demanda. Otro aspecto que quizás influye es que la moneda más utilizada es el dólar, en algunos países $1 es mucho....

Te resumiré la respuesta: venezolanos.
PD: soy Venezolano, así que no me caigan encima, ni estoy en contra de mis paisanos, pero la realidad es así, para países donde 10$ no es nada, aquí alcanza para algo, entonces por eso nos "conviene" bajar los precios a cambio de obtener más clientes

Saludos

aquí no solo los venezolanos cobran barato

Y no es xenofobia, a los idiotas que borraron el mensaje, es que a muchos de ellos les es suficiente lo que cobran...

La mayoria de aqui, es latinoamericano o centro americano, no confundas foros europeos o de habla inglesa donde la economia de esos paises y sus salarios son superiores. Y por ende hay mas poder adquisitivo. Luego viene la oferta y la demanda. Y ahi tienes tu respuesta.

Y te borraron el mensaje @Gregh pero es por eso 😂 😂

Y no es xenofobia, a los idiotas que borraron el mensaje, es que a muchos de ellos les es suficiente lo que cobran...
entiendo, pero no creo que para nadie sea suficiente una ganancia, todo el mundo quiere ganar dinero y mientras más mejor, lo que si que no está permitido en el foro es insultar

entiendo, pero no creo que para nadie sea suficiente una ganancia, todo el mundo quiere ganar dinero y mientras más mejor, lo que si que no está permitido en el foro es insultar

Jjeje no sabia que ahora decir venezolano es insultar... Entiendo que los chamos emigrantes estan haciendo webadas en nuestros paises, pero no son todos y no por eso creo que llamar venezolano es insultar.

Jjeje no sabia que ahora decir venezolano es insultar...
no bro, no te estoy diciendo que me insultaste por llamarme venezolano, a mi no me has insultado, pero si llamaste idiota y burro a las personas que eliminaron tu comentario

Porque tienen miedo a no vender.

Si todos elevaran sus precios, los compradores tendrían que pagar sí o sí.

Prefieren 1$ seguro, que unos posibles 10$.

En cuanto a la calidad, todos o la mayoría ofrecen lo mismo, todos tienen las mismas propuestas y lo único que llama a los compradores es el EL MEJOR PRECIO.

Todos utilizan al foro como un lugar donde hay mano de obra barata, y bueno, muy pocos son los que están dispuestos a pagar por lo que vale un servicio, muchos buscan oro a cambio de espejos.

Y para los que dicen que la oferta y la demanda, el mercado, blablabla, ya saben.

En cuanto a lo de los venezolanos, hay mucho venezolano que ofrece servicio :emoji poop: y cobra :emoji poop: pero también hay mucho mexicano que cobran lo mismo o menos.

Última edición:
En mi caso, uso el foro mas que todo para buscar exchangers, el dinero lo hago de otro lado (FB). Creo que el foro es bueno para captar informacion o algo de experiencia, pero si tienes razon en que es "muy barato" para vivir solo de eso. PD tambien soy de Venezuela, pero he tenido la oportunidad de cobrar +/- a la misma tasa de los de USA porque muchos de mis clientes son de alla.

Lo de barato es relativo, la mayoría de nosotros somos latinoamericanos y el dolar es muy caro en muchos de nuestros paises, no solo venezuela como dicen arriba.
Ahora bien, los precios se deben a la oferta y demanda, asi de simple. No le veo sentido a estos tipos de posts que se quejan del precio que ponen los demas

A veces es competencia, otras veces necesidad. En lo particular, mis servicios ni son caros ni son tan baratos como el de la mayoría y quién me contrata, compra calidad en vez de cantidad.

Por supuesto, manejo un precio distinto para aquellos que llegan a través de mi web personal.

Pero sin desviarme tanto, es eso más que todo. La competencia y la necesidad. Todos los días nos da hambre, hay que comer de alguna manera.

Última edición:
Pero viven de esto aca en el foro? Pregunto porque supongo que casi la mayoria ya tiene un trabajo estable o fijo en su pais, y esto lo hace como algo pasajero, no se.
Pueden vivir de esto sin tener trabajo fijo o trabajo estable? Que se compran con las ganancias? leche? pan? comida diaria, pago de mensualidades?
Por que sigo deciendo, es muy barato todo, casi casi de regalo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás