Porque es tan barato todo?

• Autor Autor devcodep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero viven de esto aca en el foro? Pregunto porque supongo que casi la mayoria ya tiene un trabajo estable o fijo en su pais, y esto lo hace como algo pasajero, no se.
Pueden vivir de esto sin tener trabajo fijo o trabajo estable? Que se compran con las ganancias? leche? pan? comida diaria, pago de mensualidades?
Por que sigo deciendo, es muy barato todo, casi casi de regalo

¿Vivir de la redacción? Claro que es posible y es lo mismo para cualquier negocio en internet. Yo viví un tiempo de la redacción, ahora me dedico a delegar y trabajar para una empresa mientras agarro más experiencia y construyo mi imperio 🤣. Cuando son trabajos especiales, si los hago yo.

Bueno, pues por lo que he visto: todos hacen lo mismo, hay demasiados y la única manera en la que consiguen competir es bajando los precios.

Aun así, hay clientes que sí conocen de esto y saben dónde conseguir calidad que valga el costo. Así como también están los clientes malacostumbrados queriendo siempre precios de regalo y ofertas 😛

Saludos 🙂

Las personas de paises en crisis como Venezuela,llegaron a el foro vendiendo todo a un 90% de su costo original y pues ahora hay que hacer casi todo por $5 o $10 si no nadie te compra,que cagada.

Los precios son relativos dependiendo donde vivas. Forobeta es un foro hispano con actividad principalmente de latinos. El mercado latinoamericano es mucho más económico que el europeo o el americano. Esto brinda precios por debajo, aunque comparando con otros foros hispanos los precios si son muy baratos, principalmente por el tema de la competencia que hay. Forobeta tiene al menos 500 usuarios conectados a la vez, lo que hace de la venta de los productos una odisea para muchas categorías, por lo que la mayoría se ven obligados a rebajar los precios. Hay que tomar en cuenta que muchos de aquí viven de lo que hacen en el foro.

Pero vamos, es muy barato todo, se eso de las competencias, pero es muy barato todo
demasiado barato, mejor deje de ofrecer servicios por eso, me resuelve mas problemas contratar gente que servir

Competencia amigo jje podrias decirnos a que empresa trabajas y proporcionarnos un telefono, yo hago e todo creacion de blog worpress a tu medida seo keywords backlinks ect etc , jeje, obvio para realizar seo a un portal eso si ya es algo cariñoso pero no para dejarte sin dinero

A veces es competencia, otras veces necesidad. En lo particular, mis servicios ni son caros ni son tan baratos como el de la mayoría y quién me contrata, compra calidad en vez de cantidad.

Por supuesto, manejo un precio distinto para aquellos que llegan a través de mi web personal.

Pero sin desviarme tanto, es eso más que todo. La competencia y la necesidad. Todos los días nos da hambre, hay que comer de alguna manera.
mejor resumido imposible !

Y se consigue más barato. En los foros de filipinos, etíopes, sudaneses y la mayoría de africanos, es mucho más barato.

Pero viven de esto aca en el foro? Pregunto porque supongo que casi la mayoria ya tiene un trabajo estable o fijo en su pais, y esto lo hace como algo pasajero, no se.
Pueden vivir de esto sin tener trabajo fijo o trabajo estable? Que se compran con las ganancias? leche? pan? comida diaria, pago de mensualidades?
Por que sigo deciendo, es muy barato todo, casi casi de regalo
se pueden vivir de las ganacias de proyectos en el foro y te pueden pagar a ti ya toda la planilla de tu trabajo "sin ofender"

Y no es xenofobia, a los idiotas que borraron el mensaje, es que a muchos de ellos les es suficiente lo que cobran...
Es lo que decía en mi anterior comentario. En unos países $100 dolares en un dineral. En otros países no.

La mayoría son emprendedores, no manejan bien el concepto de hora de trabajo, y como gran parte de las cosas las hacen sin un coste real (inversión en herramientas, personal, impuestos etc) cualquier ingreso extra lo ven bien.

Otro aspecto a considerar es la calidad y la experiencia, muchas cosas son baratas por que la calidad de las mismas justifica el costo (aunque se pueden encontrar buenos servicios a un bajo costo, por ejemplo diseñadores)

la gran mayoría son "forodependientes" para las ventas, no usan otros canales para captación de leads, y como la cantidad de comerciantes y ofertas es abrumadora, usan la estrategia de precios bajos en vez de ir por una estrategia de penetración (servicios de alta calidad, rápida penetración al mercado, con un precio un poco abajo del mercado)

Algo tan simple como: Oferta/Demanda

Soy Venezolana. Cuando empecé en este foro buscaba una alternativa para solventar "la crisis" y decidí ofrecer mis servicios como redactora; sin embargo, el hecho de no poseer recomendaciones era el principal factor de que los clientes no confiaran en mi para asignarme sus proyectos. Otro factor importante que influía era el precio que manejaba, pues la gran mayoría de posibles clientes pedían "rebajas" aún cuando a mi parecer, estaba cobrando una cantidad muy poca por el servicio.
Pasó algún tiempo y no lograba captar clientes. Con las pocas personas que logré contactar no pude concretar ningún negocio, la respuesta siempre era la misma "eres nueva en el foro, no tienes calificaciones y por eso debería ser mas barato". En ese entonces no daba mi brazo a torcer, ¿y por qué? Si mi trabajo es valioso! No vale menos que el de otra persona! (Eso pensaba).
Pasaron mas y mas días, hasta que hable con un amigo y me recomendó que reajustara los precios, solo de prueba, para que me diera cuenta si en realidad esto era un factor que influía en la captación de clientes. Así lo hice, modifiqué los costos de mis servicios de redacción y sucedió lo obvio, recién contacte a un usuario que pedía redactores para un proyecto obtuve el trabajo!!! Lo mas sorprendente fue que no puse mucho esfuerzo en convencerlo.
Posdata 1: Les ofrecí un servicio de alta calidad y ahora tengo trabajos fijos con los mismos clientes.
Posdata 2: Ahora tengo que trabajar por poquita plata xD

se pueden vivir de las ganacias de proyectos en el foro y te pueden pagar a ti ya toda la planilla de tu trabajo "sin ofender"
y cuanto es en dolares mensuales? por eso decis que te pagan a ti y a toda tu plantilla (supongo que decis plantilla a tu equipo de trabajo) cuantos son? cuanto le das a cada uno? Te pregunto directamente:
Cuanto es el sueldo "minimo" o "fijo" que podes tener TU y tu plantilla a fin de mes?

Me imagino que eres profesional en lo que haces y trabajas para alguna empresa, algunos de los que trabajan aquí no necesitan un curriculum para que alguien les pague por un servicio, basta con tener una buena reputación en el foro.

La mayoría de servicios los ofrecen personas que son de latinoamerica y como se usa el dolar para pagar, puede que sea suficiente hasta con 10 dolares.

Es un foro donde hay mas oferta que demanda.

Es mas "informal" y practico encontrar un programador aquí que en workana por ejemplo, aparte aquí hay bastante gente que te hace trabajos para webs de todo tipo...

y si, si hay gente que vive de este foro, en la sección de historias de éxito encontraras una que otra historia de gente que empezó aquí en el foro o que se compraron autos o hasta casas gracias al foro 🙂

En mi pais el sueldo minimo o fijo es de 409,00 dolares (lo pongo en dolares para que se hagan una idea).
Se llega a ese sueldo aqui en el foro? Viven asi?
Porque un usuario dijo que le paga a su plantilla mas a el su sueldo, entonces deberia ser 409 dolares por X cantidad de personas, asi que es mucho, no se si se llega a eso.

Yo creo que, mas alla de las competencias aqui, y la variedad de precios que rondan desde 1 dolar a 50 a 100 dolares no se puede vivir dignamente, eso lo digo desde mi punto de vista.

Y tampoco no expuse la variedad de edades en este foro, porque con esa suma que mencione, un adulto con familia no puede vivir, apenas le alcanza 10 a 15 dias nada mas y eso sin contar que las cosas que se debe pagar en la casa.

Entonces quizas haya mas gente menor (digo jovenes) entre 15 a 23 a 25 o quizas 40 no se... solteros o solteras

Me imagino que eres profesional en lo que haces y trabajas para alguna empresa
Trabajo para dos empresas, una a la mañana y otra a la tarde, y en ambos gano mas del sueldo minimo o fijo, no me quejo me va bastante bien gracias a Dios.
Pero vamos, un trabajo es un trabajo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás