leomeseta
Épsilon
Algunos ingenuos o "vivos" dicen que es la ley de la demanda y la oferta. Yo lo que pienso es que hay muchos tontos que regalamos nuestro tiempo por necesidad, y otros que se aprovechan de esas circunstancias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
EL que hace 1000 palabras por 1 dolar.. quiza solo agarra articulos los traduce y le cambia un par de cosas..Pero mas alla de regalar el trabajo esta en quienes hacen eso. Porque dedicarte unas horas por una suma infima es de locos, perdonenme pero de locos hacer eso. Como dije, todo depende creo de quien hace el trabajo. Yo no creo que se pueda vivir asi.
Porque cuanto estas trabajando por esa suma infima de un trabajo tedioso o simple y a grandes cantidades, es de locos.
Por eso es que hay muchos precios aqui en este foro que rondan desde un dolar, aqui en mi pais con ese un dolar te compras un paquete de cigarrillos, y trabajar para comprar ese paquete de cigarrillos es de locos. Tambien podes comprarte pan un kilo, comprar una sola leche, etc.
Te imaginas, tener que escribir 1000 palabras por un dolar, diseñar algo por 5 dolares, mas hacer una web por 10 dolares es algo muy barato
No entremos en eso, eso es harina de otro costal.Tranquilo que esos que dices que ganan poco quiza esten ganando mas que tu.
Es lo que decía en mi anterior comentario. En unos países $100 dolares en un dineral. En otros países no.
Está claro que hay censura.Y me han borrado otro mensaje diciendo que era mensaje xenofobo... El que esta borrando mensajes... estas entendiendo lo q digo en los mensajes??? ponlos nuevamente y pongamos a consideracion de la gente y de los mismos venezolanos, si esos eran comentarios xenofobicos...
Inclusive usuarios venezolanos me dan la razon.
EN NINGUN MOMENTO INSULTÉ A LOS VENEZOLANOS!!!
Y todavía me ponen "otro comentario xenofobico más, vendría baneo"
ES EN SERIO??? O sea por tu criterio para considerar comentarios, me pueden banear?? ES EN SERIO??
En éste caso estas considerando erroneamente xenofobico mis comentarios...
Y no es xenofobia, a los idiotas que borraron el mensaje, es que a muchos de ellos les es suficiente lo que cobran...
ForoBeta es un foro para compartir y aprender que tiene una sección de negocios, no un foro de negocios con una sección de tutoriales...
Que quiere decir esto? Que aquí no llega gente a buscar servicios, cuando tu en google buscas un redactor, un diseñador, etc, los resultados que te aparecen son workana, fiverr, y otras webs de freelancers.
Ver el archivo adjunto 145239
Pero si buscas como aprender a redactar un articulo y ganar dinero con ellos te puede aparecer forobeta:
Ver el archivo adjunto 145238
Esto hace que en el foro haya mas gente ofreciendo servicios que solicitándolos (oferta y demanda) y por ende bajan los precios para poder competir.
Ahora dos opiniones personales para los que ofrecen servicios:
- Si quieres sobrevivir compitiendo solo en el mercado de forobeta te va a ir mal, por lo antes descrito. Debes competir en mercados en los que haya mas demanda.
- Si tienes que bajar tus precios al minimo para poder vender, tu producto es de mala calidad, punto. Una de las reglas del emprendimiento es: compite por valor, no por precios. Si no puedes entender esto estas perdido.
PD: Desde antes de la crisis Venezolana ya en ForoBeta habian precios mas bajos que los encontrados en otras web, pero a medida que el foro siga creciendo, los precios seguiran bajando.
PD2: Los que culpan a los venezolanos de bajar los precios son los mismos que cuando necesitan algo los contratan a precios de esclavo.
En realidad, no es suficiente. Soy de Venezuela y con 200$ al mes no puedo mantener mi hogar.
La comida de un días es alrededor de 10$ y comiendo al mínimo (claro, en casa somos unos cuantos).
Así que no, no es que sea suficiente, simplemente es más de lo que están acostumbrados a ganar.
En Venezuela el salario mínimo son $6 , claramente se puede entender que esto no alcanza para nada, ni por que lo multipliques por 10, $100 son $100 dolares en todo el mundo, la gente puede decir que es mucho dinero en Venezuela cuando en realidad no lo es, ya que lamentablemente todo es muy caro y el dinero se va muy rápido. Les comento eso por que yo me ahorro el 50% comprando comida en Colombia. Respondiendo al tema, hay muchos que lo hacen por necesidad.
Mejor explicado creo que imposible. Sería bueno que forobeta estuviera en primera posición para esas palabras claves.
Cierto, y a esto debemos agregar que son muchas las desventajas que tenemos en este medio, por ejemplo:Así mismo es, muchos creen que un dólar es mucho aquí y y sale hasta más barato comprar en otros países que acá en Venezuela.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.