Porque hay tantos narcos en mexico

Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como mexicanos nunca se han preguntado por que hay tanto narco en mexico y lo vivi en carne propia aqui en cd juarez mexico me toco ver 3 hechos post traumaticos.

El mas cabron fue el que vivi y vi a los sicarios como cerraron la calle, se prepararon sus armas y dispararon sin piedad a los vecinos y despues de terminar el hecho de matarlas a las 3 se fueron en carabana bien organizados y a los 2 minutos detras de ellos estaba uno de un carro roy rolls que dio vueltas 3 veces para despues dar una señal con los focos y se fueron(acribillaron a 3 personas a 2 casas donde vivia antes el acontecimiento postraumatico mas cercano)

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
que feo, pero a los que le hacen eso es porque andan metidos en el mismo negocio, probablemente sea un ajuste de cuentas, creo que la delincuencia la hay en cualquier parte del mundo, al menos aquí en México no hay terroristas que hacen explotar coches bomba o que van y dejan bombas en lugares concurridos, eso sería peor

Última edición:

PESSO

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
como dice EL CAPO TELENOVELA DE TV COLOMBIANA ... EL NARCOTRAFICO Y EL SICARIATO SE ACABARA CUANDO LOS GOBIERNOS LEGALIZEN LA DROGA.. Y TIENE ALGO DE LOGICA..!!

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por que en Mexico existe el clima perfecto para cultivar la Marihuana y de aqui son los mas grandes...

Asi que primero venden aqui y luego cuando tuvieron la oportunidad de hacer negocios por fuera lo hicieron, pero Mexico y Colombia son los que mas producen, por lo tanto venden.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Bueno aqui en cd juarez se empezo a ver eso las narcoterroristas te dejo el video

[video=youtube;PKEoOlxFL6A]https://www.youtube.com/watch?v=PKEoOlxFL6A[/video]

que feo, pero a los que le hacen eso es porque andan metidos en el mismo negocio, probablemente sea un ajuste de cuentas, creo que la delincuencia la hay en cualquier parte del mundo, al menos aquí en México no hay terroristas que hacen explotar coches bomba o que van y dejan bombas en lugares concurridos, eso sería peor

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
que feo, pero a los que le hacen eso es porque andan metidos en el mismo negocio, probablemente sea un ajuste de cuentas, creo que la delincuencia la hay en cualquier parte del mundol, al menos aquí en México no hay terroristas que hacen explotar coches bomba o que van y dejan bombas en lugares concurridos, eso sería peor
Eso pasa aquí en España, esta la ETA un grupo terrorista organizado que plantaba bombas donde le apetecía matando a gente inocente, incluso dentro de el Corte Inglés de mi ciudad (no sé si en México tienen Corte Inglés) en Valencia hace años pusieron una bomba imagínense el pánico y las vidas inocentes que se llevaron por delante.

Pero hace tiempo que la ETA no actúa, debe de ser muy jodido vivir en un país controlado por narcos que tienen mucho mas poder que la misma policía del estado, es acojonante que no puedan acabar con eso.

Por cierto cual es el salario base en México? Alguien me lo dice?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Pues creo que más abundan en colombia, pero no son tan inhumanos como los de méxico. Por ejemplo si hay ajuste de cuentas en colombia solo van y le meten un tiro, encambio los de méxico secuestran a su familia, abuelos, niños etc, y lso torturan y encima lo graban. realmente son unos desgraciados

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Solo la DEA puede contra los narcos, acá en argentina hay varios escondiéndose.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Eso pasa aquí en España, esta la ETA un grupo terrorista organizado que plantaba bombas donde le apetecía matando a gente inocente, incluso dentro de el Corte Inglés de mi ciudad (no sé si en México tienen Corte Inglés) en Valencia hace años pusieron una bomba imagínense el pánico y las vidas inocentes que se llevaron por delante.

Pero hace tiempo que la ETA no actúa, debe de ser muy jodido vivir en un país controlado por narcos que tienen mucho mas poder que la misma policía del estado, es acojonante que no puedan acabar con eso.

Por cierto cual es el salario base en México? Alguien me lo dice?

tanto un país con terroristas como uno con narcos es malo desde donde se vea, el salario mínimo no lo se, se manejan 3 en el país y aparte estan los salarios profesionales que son distintos

---------- Post agregado el 17-ene-2014 hora: 18:33 ----------

Bueno aqui en cd juarez se empezo a ver eso las narcoterroristas te dejo el video

[video=youtube;PKEoOlxFL6A]https://www.youtube.com/watch?v=PKEoOlxFL6A[/video]

no sabía de eso

Última edición:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Odio cuando generalizan... En Mérida es un lugar muy tranquilo, no como en el norte de México, deben decir sus estados y no todo México.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
El estado es chihuahua la ciudad cd juarez pero sabes por que ayi es muy tranquilo por que al gobierno no le combiene que hablen mal de los lugares turisticos pero pues mexico es todo carnavalito no es un estado
Odio cuando generalizan... En Mérida es un lugar muy tranquilo, no como en el norte de México, deben decir sus estados y no todo México.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
El estado es chihuahua la ciudad cd juarez pero sabes por que ayi es muy tranquilo por que al gobierno no le combiene que hablen mal de los lugares turisticos pero pues mexico es todo carnavalito no es un estado

Hablen mal? YO VIVO EN MÉRIDA y es muy tranquilo, no pasa lo que pasa en el norte y centro, por eso me molesta mucho cuando generalizan.

En Cancun si hay mucho narco, pero en Yucatán no hay muchos, de que existen existen pero aquí no matan, ni hay atentados, si quieres confirmarlo vente y vas a ver la tranquilidad de esta ciudad.

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Eso tambien es pan de cada dia en Colombia, solo que aqui tambien estan esos llamados las farc aqui te matan por no pagar completa la carrera de un taxi o pork te van a robar y no llevas un peso encima, país de mierda.

DantePetroska

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2013
Se que es dificil verlo de esta manera, pero legalizando la droga se termina la violencia, pero comienza el problema de consumo sin medida. ¿Qué será lo que como sociedad nos afecta menos?...
Saludos!

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
No necesito ir carnavalito o caso has investigado el lado oscuro de tu ciudad toda ciudad tiene narco pero como te digo al gobierno no les conviene menos al presidente de mexico que hablen mal de los lugares turisitcos
Hablen mal? YO VIVO EN MÉRIDA y es muy tranquilo, no pasa lo que pasa en el norte y centro, por eso me molesta mucho cuando generalizan.

En Cancun si hay mucho narco, pero en Yucatán no hay muchos, de que existen existen pero aquí no matan, ni hay atentados, si quieres confirmarlo vente y vas a ver la tranquilidad de esta ciudad.

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
Somos el centro, nosotros somos los intermediarios y es por eso que corre más sangre de este lado

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
No necesito ir carnavalito o caso has investigado el lado oscuro de tu ciudad toda ciudad tiene narco pero como te digo al gobierno no les conviene menos al presidente de mexico que hablen mal de los lugares turisitcos

Ya te dije, yo vivo aquí y se lo que pasa, no hay lo que en los estados del norte y centro.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Basta con ir a una esquina y averiguar el lado oscuro de tu ciudad para ver como se manejan las cosas bajo el agua
Ya te dije, yo vivo aquí y se lo que pasa, no hay lo que en los estados del norte y centro.