Porque hay tantos narcos en mexico

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola hugo, lo que pasa es que en el sur esta mas tranquilo. pero quizas no lo sepas pero casi en todos los estados hay extorsiones, pago de cuotas, obvio secuestros. No hay tanta pelea como en los demas estados (centro y norte del pais) porque tambien considera. en el sur la mayoria de los estados son de 5/6 Millones de habitantes para abajo. Para el norte te encuentras a ciudades con 6/8/10 millones de habitantes y obvio hay mas dinero. ganan mejor los del norte que los del sur. y quizas no estes muy atento pero muchos reclutados por el crimen organizado son del sur. siempre aparecen regados en el norte. porque es mas facil para ellos convencer por 9000 pesos mensuales a que se les unan (con el sueño de crecer y obvio ganar millones)

No en todo mexico esta gruesa la violencia (narcos vs narcos o el narco terrorismo) pero si te pones a contar veras que son como 6/7 estados que se salvan de esas ecenas de encontrar ejecutados diariamente. Aqui en tabasco esta feo. no hay mucho escandalo en villahermosa, si alcazo secuestros, extorsiones o pago de cuotas, pero en los demas municipios. si hay ejecutados todos los dias. Como te digo el sur esta menos violento proque somos ciudades con pocos habitantes y no es el mismo nivel economico ni la plaza con ellos llaman... el sur practicamente es de la ultima letra :s

y en el norte te encuentras a los de sinaloa, templarios, cartel del g, z, nueva generacion, la familia (extinta supuestamente) los que estan en acapulco uff..

Para mi los estados mas tranquilos sin violencia de narcos son puebla, chiapas, tabasco, merida, campeche (cancun hay mucha extorsion y pago de cuotas como secuestro) somos 32 estados. y nada mas he mencionado 5.. quizas se me escapan como 4

Tu mismo lo has dicho, estas en merida... pero seguro en los municipios si existe... normalmente empiezan por los municipios para ir agarrando terreno

Pues creo que más abundan en colombia, pero no son tan inhumanos como los de méxico. Por ejemplo si hay ajuste de cuentas en colombia solo van y le meten un tiro, encambio los de méxico secuestran a su familia, abuelos, niños etc, y lso torturan y encima lo graban. realmente son unos desgraciados

Aca en Colombia los narcos te matan, balazo y pal' rio, en Mexico te decapitan, se mean en tu cadaver, lo mean, lo graban y le mandan el video a tu familia, todos unos loquillos, querían copiar a Pablo Escobar pero de verdad se ven ridiculos con esas venganzas.

Basta con ir a una esquina y averiguar el lado oscuro de tu ciudad para ver como se manejan las cosas bajo el agua

Puede ver todo bajo el agua pero no hay matanzas e inseguridad como en el norte/centro.

Por culpa del gobierno.

Solo ve lo que esta pasando en michoacan (Lee no veas TV porque siempre mienten).

Se que es dificil verlo de esta manera, pero legalizando la droga se termina la violencia, pero comienza el problema de consumo sin medida. ¿Qué será lo que como sociedad nos afecta menos?...
Saludos!

Obviamente el consumo sin medida afecta mas, si legalizan la marihuana (no 'la droga' como dicen muchos por aquí), el gobierno comenzaría a controlar su plantación tanto como su venta, se devaluaría muchísimo el precio en base a la competencia, otra cosa, el consumo desmedido pasaría a ser problema de unos cuantos y no como ahora que la violencia en la guerra por territorios afecta a muchísima gente.

Respecto al tema, hay tantos narcos porque es un país con clima bueno para cultivar, con muchas áreas verdes en los estados, con demasiada corrupción y porque estamos muy cerquita de USA, nuestro principal comprador :encouragement:

La razon por que tanto narco en mexico, se debe a que el propio gobierno lo permitio y luego se
le salio de las manos.

sabemos que antes era legal y que se pagaba proteccion por el ejercito y solo detenian a los que no pagaban en diesmo,
luego el gobierno vio que era buen negocio y le entro de lleno aliandose con diferentes carteles segun el sexenio para que
este lo deje trabajar y los federales atoren a los carteles enemigos.

Hablen mal? YO VIVO EN MÉRIDA y es muy tranquilo, no pasa lo que pasa en el norte y centro, por eso me molesta mucho cuando generalizan.

En Cancun si hay mucho narco, pero en Yucatán no hay muchos, de que existen existen pero aquí no matan, ni hay atentados, si quieres confirmarlo vente y vas a ver la tranquilidad de esta ciudad.
Merida es muy tranquilo la verdad, yo pienso irme una temporada para Mérida estuve de visita un mes me encanto por la Universidad Anahuac fui...Pero dejame decirte que estas equivocado si piensas que siempre sera así, yo soy de una ciudad muy tranquila, era una ciudad muy tranquila hasta hace 5 años , Aguascalientes.En Cancun ha crecido mucho la delincuencia y hasta hace no tanto , porque la ultima vez que fui apenas empezaban con mas violencia...

Pues vivo en tamaulipas y todo bien por aca, al menos no he visto nada cercano.

Que pais creen que es el mas seguro? y que adsense me pague.

Merida es muy tranquilo la verdad, yo pienso irme una temporada para Mérida estuve de visita un mes me encanto por la Universidad Anahuac fui...Pero dejame decirte que estas equivocado si piensas que siempre sera así, yo soy de una ciudad muy tranquila, era una ciudad muy tranquila hasta hace 5 años , Aguascalientes. Cancun ha crecido mucho la delincuencia y hasta hace no tanto , porque la ultima vez que fui apenas empezaban con mas violencia...

Hasta ahora se mantiene ya que aunque el lo gobierna el PRI debo decir que la seguridad es muy buena, cada tanto ves a las patrullas y policías, retenes aleatoriamente y revisan mucho, la única violencia que hay es generada por las personas que vienen de otros estados.

Pero hay narco yo no estoy hablando de inseguridad en tu ciudad, aqui en cd juarez se ve mucho por que se puso muy caliente lo de la marihuana la pasada a el paso TX y como entro la gente del chapo guzman la gente de sinaloa (los doblados y la nueva generacion) apoyados por calderon contra la pandilla de cd juarez (los aztecas) y el carte de la LINEA de cd juarez invadieron la ciudad

por eso se desato la barbarie de las matanzas en cd juarez no defiendo a nadien pero pues eso desato todo esto

[video=youtube;_gGe1t75Mnw]https://www.youtube.com/watch?v=_gGe1t75Mnw[/video]

Puede ver todo bajo el agua pero no hay matanzas e inseguridad como en el norte/centro.

Tu lo has dicho Merida esta con un gobierno "PRI" que suelen pactar con los narcos.
aquii hicieron lo mismo el sexenio pasado por eso no se escuchaba tanto de secuestro cuotas y ejecutados. aqui ya los ultimos secuestrados aunque les paguen terminan muertos

esos mexicanos son unos noobsters XD

Simple, porque hay muchos drogadictos en Estados Unidos 😛8:

Simple, porque hay muchos drogadictos en Estados Unidos 😛8:

Jajaja sabpeee Los estados unidos no podrian vivir sin dos cosas : La mano de obra barata latina...(los trabajos los cuales los gringos no quieren hacer y es bien remunerado para nosotros los latinos) y las drogas.. esas si que la necesitan XD

Porque hay muchos consumidores

ni tanto, no por algo el chapo es reconocido a nivel mundial como el rifa rifa

Bitch pls... Pablo Escobar es el mejor narcoterrorista de la historia de este jodido planeta, mas que Al capone.. hasta la mafia Italiana le tenia miedo a Escobar.. Hombre por algo tienes una foto del Cabito.. se ve a leguas q sos un fanatico de la mafia Colombiana.. otro dato cuando Pablo escobar estaba vivo.. era socio de Gonzalo Rodriguez Gacha.. y los Ochoa.. conformaban el cartel de Medellin le mandaban la coca a Miguel Felix Arellano, el chapo solo era el lustrabotas de Arellano.. un simple Sicario.. ahora dicen q es el narco mas conocido XD pero no me parece.. para mi siempre sera el mismo lustrabotas

Hay tantos por la posición estrategica con EE.UU
ahí está el :greedy_dollars: de las drogas

nose la verdad

Última edición:
Atrás