Porque hay tantos narcos en mexico

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bitch pls... Pablo Escobar es el mejor narcoterrorista de la historia de este jodido planeta, mas que Al capone.. hasta la mafia Italiana le tenia miedo a Escobar.. Hombre por algo tienes una foto del Cabito.. se ve a leguas q sos un fanatico de la mafia Colombiana.. otro dato cuando Pablo escobar estaba vivo.. era socio de Gonzalo Rodriguez Gacha.. y los Ochoa.. conformaban el cartel de Medellin le mandaban la coca a Miguel Felix Arellano, el chapo solo era el lustrabotas de Arellano.. un simple Sicario.. ahora dicen q es el narco mas conocido XD pero no me parece.. para mi siempre sera el mismo lustrabotas

pues, lo seria en su tiempo, pero ahora mismo me parece que los colombianos son los de los mandados.. no?? creo que ya no tienen el mismo poderío que antes mm o .. me equivoco?? y la verdad si soy fan del cabo en especial cartel de los sapos

Porque tenemos un gobierno de porquería y para bien o para mal, México es buen terreno para el cultivo y comercio de drogas; pero sí, las cosas se estan poniendo horribles.

Pienso que si legalizaran la marihuana la situación sería algo mejor.

pues, lo seria en su tiempo, pero ahora mismo me parece que los colombianos son los de los mandados.. no?? creo que ya no tienen el mismo poderío que antes mm o .. me equivoco?? y la verdad si soy fan del cabo en especial cartel de los sapos

Pues claro, ahora mismo Mexico es un pais que tiene mas narcotraficantes q Colombia creo, tambn es pork la mayoria de capos Colombianos los mataron o estan en una carcel gringa pudriendose de x vida, no sabes el flajelo que es ir a otro pais y que te pregunten eres Colombiano?... traes coca? XD es algo tipico

Aquí en Uruguay legalizaron la Marihuana al menos :/

Lamento lo sucedido en tu país [MENTION=3092]blogers[/MENTION]

Una lastima lo que pasa en Colombia, México y otros países, pero mi país República Dominicana no se queda atrás en delincuencia, aquí esta realmente grave la inseguridad. Por otro lado, según la policía del país, alega que ya hay dos carteles que se están formando, así que ya estaremos igual, por el momento REP.DOM se usa de puente de narcos.

Porque tenemos un gobierno de porquería y para bien o para mal, México es buen terreno para el cultivo y comercio de drogas; pero sí, las cosas se estan poniendo horribles.

Pienso que si legalizaran la marihuana la situación sería algo mejor.

no lo creo, la marihuana es como un chicle o una botanita, las demas drogas son el cancer .. la coca la heroína y esas mugres.. yo creo que no tendria caso

porque hay muchos consumidores, simple y claro

Supongo que por el negocio :greedy_dollars:

Señores, ustedes vieron la novela "El señor de los cielos"? Que novelaza. era de narcos, México y Colombia, pero los de México eran más jefes porque pablo escobar había muerto para ese entonces, era así como la reyna del sur.
Saludos a mis amigos del club de noveleros en skype y facebook.

El señor de los cielos no la he visto pero esa novela esta basa en el boss del cartel de juarez amado carrillo que como herencia dejo la LINEA que su hijo la manejaba creo
Señores, ustedes vieron la novela "El señor de los cielos"? Que novelaza. era de narcos, México y Colombia, pero los de México eran más jefes porque pablo escobar había muerto para ese entonces, era así como la reyna del sur.
Saludos a mis amigos del club de noveleros en skype y facebook.

El señor de los cielos no la he visto pero esa novela esta basa en el boss del cartel de juarez amado carrillo que como herencia dejo la LINEA que su hijo la manejaba creo

Si, esa misma. que novelaza, mataron a un cardenal y a un candidato a la presidencia en mexico en aquel tiempo.

La violencia se debe a la prohibición, nada más.

En Portugal y Holanda son legales y no existe ningún cartel ni violencia, inclusive bajó el nivel de adicción.

Pues creo que más abundan en colombia, pero no son tan inhumanos como los de méxico. Por ejemplo si hay ajuste de cuentas en colombia solo van y le meten un tiro, encambio los de méxico secuestran a su familia, abuelos, niños etc, y lso torturan y encima lo graban. realmente son unos desgraciados

Errado tu comentario en un cartel xd, el cartel de Sinaloa que es el más grande pocas veces hace eso, ni tampoco ataca civiles, pero los demás si que lo hacen y extorcionan civiles, los secuestran.

Y pues respecto al amigo que publico el tema, pues hay mucho narco por las pocas oportunidades de empleo, sin contar que las escuelas publicas en el 99% son una mierda...., las privadas no son tan buenas pero se salvan.

Dónde los carteles se meten con los civiles, pasa lo de Michocan, se formaron aurodefensas y sacaron a todos, pero hay lugares donde no atacan civiles con intensión: me refiero al Cartel de Sinaloa, dónde el Mayo y el Chapo son dos personas muy queridas en su mayoría por ayudar al pueblo....cosa que el gobierno no hace... si buscan en Google "Chapo Guzman" verán que si se postulara para presidente de México ganaría facilmente...

El problema si es Ciudad Juarez o esas zonas dónde secuestran y cobran cuota al pueblo, por eso los inmigrantes ahora mejor evitan esa frontera y se dirigen a Tijuana que es controlada por el Chapo.

Como dicen en otros comentarios, la novela Colombiana el Capo narra todo sin censura con un personaje ficticio, Pedro Pablo "El Capo" es una mescla de todos los grandes capos..

Bueno resumo las razones:

1.- Escuelas publicas que valen m****s
2.- Falta de empleos, o muy muy mal pagados
3.- Falta de apoyo del gobierno
4.- Porque los gringos se meten droga como comprar dulces.
5.- Si hacen legal la Droga en USA se acaba casi todo, pero en Mexico nos jodemos porque aumentaran los delitos, y seguramente Colombia que es productor igual.

Y sabes una cosa la deprecion es el cancer del siglo 21 y para darse como dicen un areglo de dosis para andar al dia acuden a la droga mas en el hambito laboral a mi me toco vivir en carne propia que la mayoria de los empleados de una maquila se metian sus lineas cada 2 horas para rendir en el trabajo hasta que grado llega la forma de adaptar la droga al cuerpo para rendir en horas laborales
Errado tu comentario en un cartel xd, el cartel de Sinaloa que es el más grande pocas veces hace eso, ni tampoco ataca civiles, pero los demás si que lo hacen y extorcionan civiles, los secuestran.

Y pues respecto al amigo que publico el tema, pues hay mucho narco por las pocas oportunidades de empleo, sin contar que las escuelas publicas en el 99% son una mierda...., las privadas no son tan buenas pero se salvan.

Dónde los carteles se meten con los civiles, pasa lo de Michocan, se formaron aurodefensas y sacaron a todos, pero hay lugares donde no atacan civiles con intensión: me refiero al Cartel de Sinaloa, dónde el Mayo y el Chapo son dos personas muy queridas en su mayoría por ayudar al pueblo....cosa que el gobierno no hace... si buscan en Google "Chapo Guzman" verán que si se postulara para presidente de México ganaría facilmente...

El problema si es Ciudad Juarez o esas zonas dónde secuestran y cobran cuota al pueblo, por eso los inmigrantes ahora mejor evitan esa frontera y se dirigen a Tijuana que es controlada por el Chapo.

Como dicen en otros comentarios, la novela Colombiana el Capo narra todo sin censura con un personaje ficticio, Pedro Pablo "El Capo" es una mescla de todos los grandes capos..

Bueno resumo las razones:

1.- Escuelas publicas que valen m****s
2.- Falta de empleos, o muy muy mal pagados
3.- Falta de apoyo del gobierno
4.- Porque los gringos se meten droga como comprar dulces.
5.- Si hacen legal la Droga en USA se acaba casi todo, pero en Mexico nos jodemos porque aumentaran los delitos, y seguramente Colombia que es productor igual.

como dice EL CAPO TELENOVELA DE TV COLOMBIANA ... EL NARCOTRAFICO Y EL SICARIATO SE ACABARA CUANDO LOS GOBIERNOS LEGALIZEN LA DROGA.. Y TIENE ALGO DE LOGICA..!!

Y comenzará una nueva mafia "legal" ante los ojos de todos.

Por la escases de dinero en Mexico, no hay de otra ser narco o ser webmaster xD aparte de los diputados cenadores y presidente que tenemos. estan haciendo que se venga una guerra.

Pues muy sencillo...
Falta de empleos y pago de buen salario.

ademas de que vemos a los diputados ganar miles de pesos en un mes y no hacen nada
Tambien por que el gobierno lo permite, todo es una mafia hasta el gobierno esta involucrado. xD

saludos 😛8:

Bitch pls... Pablo Escobar es el mejor narcoterrorista de la historia de este jodido planeta, mas que Al capone.. hasta la mafia Italiana le tenia miedo a Escobar.. Hombre por algo tienes una foto del Cabito.. se ve a leguas q sos un fanatico de la mafia Colombiana.. otro dato cuando Pablo escobar estaba vivo.. era socio de Gonzalo Rodriguez Gacha.. y los Ochoa.. conformaban el cartel de Medellin le mandaban la coca a Miguel Felix Arellano, el chapo solo era el lustrabotas de Arellano.. un simple Sicario.. ahora dicen q es el narco mas conocido XD pero no me parece.. para mi siempre sera el mismo lustrabotas
Es verdad Pablo Escobar fue uno de los narcotraficantes mas temidos a nivel mundial, tenia tanto poder y dinero que tenia asustado a todo mi país Colombia: con sus bombas, matanzas y demás. Si hoy en día siguiera vivo pablo escobar seria el líder de este negocio.

como dice EL CAPO TELENOVELA DE TV COLOMBIANA ... EL NARCOTRAFICO Y EL SICARIATO SE ACABARA CUANDO LOS GOBIERNOS LEGALIZEN LA DROGA.. Y TIENE ALGO DE LOGICA..!!
Imagina si ahora hay miles de adictos donde se legalizara seria un coas de muerte,destrucción Tanto de los adictos por conseguir su dosis como de los carteles en dominar el negocio.

La verdad es triste ver como la gente se destruye por dinero, el narcotrafico nace por el deseo de una persona por conseguir dinero de manera fácil sin importar a quien dañe.

Algunos de ustedes decían...Es por la falta de educación!, mi tío nunca estudio pero por eso no se volvió narco el vive su vida trabajando en diferentes oficios y a logrado sacar adelante a sus hijos.

Hoy en día me pregunto el Chapo dormirá tranquilo en las noches??

'Narcos' ganan hasta 29.000 millones de dólares - Taringa!

Atrás