Porque hay tantos narcos en mexico

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El chapo es otra cosa... todos sabemos que es el unico cartel que no vez seguido en la tv. el sigue generando dinero... los otros son los que se estan matando entresi y gastan mas en armamento y personal. chapo si no lo han vuelto a agarrar y casi no agarran a gente de su cartel (mexico) es porque tiene bien pagado a altas esferas.

Aqui en mexico legalizar la marihuana no serviria de nada. puesto a que los consumidores son los de E.U. osea exportando el material. solo daria derecho a generar mas narcoticos. y en dado caso ya sabemos aparte de ser narcos y de matarze entre ellos.

Secuestran. piden cuotas a medio mundo, extorsionan, matan. todo eso entra dentro de los deberes de la misma agrupacion. sacan dinero de donde puedan no nada mas drogas...

Antes existia mucho el narco pero en los tiempos de salinas, no existian internet o otros medios de propagacion de informacion. en la tv ni de broma salia recuerdan.

En fin... a como se va a poner la economia. no dudo que mucha gente sea mas facil de reclutar por estas personas.

Joderrrr, Madre mia como para arriesgarse esta la cosa

pues, lo seria en su tiempo, pero ahora mismo me parece que los colombianos son los de los mandados.. no?? creo que ya no tienen el mismo poderío que antes mm o .. me equivoco?? y la verdad si soy fan del cabo en especial cartel de los sapos

Ya no tienen el mismo poderío porque ya casi no quedan carteles grandes como en la época de escobar. Ahora los que mas dominan el negocio son los guerrilleros y paramilitares, sobretodo las Farc.

Enviado desde mi U39GT mediante Tapatalk

por q no les gusta trabaja y kieren todo facil

me parece que gran culpa la tienen el gobierno que dejo crecer el problema pero me parece mas grave y cosa que nadie toca el tema independientemente de la pobreza y otras cosas que las ocupan de pretexto la gente para delinquir es la gran responsabilidad de LOS PADRES DE FAMILIA, nadie te enseña a ser padre y nadie gobierna en tu casa mas que los padres nada de pretexto de gobierno etc y aun así hay padres que solapan a hijos rateros y marihuanos que andan robando para conseguir dinero para su droga y por que muchos son menores de edad no trabajan mucho menos estudian y lo digo por experiencia por donde vivo esta plagado de marihuanos chamacos de 12 a 17 años que roban por su droga y los padres lo saben y no hacen nada, inclusive me entere que unos de estos les robo a sus mismos padres el automóvil imagínense si les roba a los padres que se puede esperar uno si no es nada de ellos

Mientras hayan consumidores el narco seguira, no se trata de legalizar porque tendran mas elementos para no ir presos pero haran lo mismo ya que prohibira. El autoabastecimiento y ellos querran ser los unicos vendedores

Porqué es dinero fácil. Lo mismo pasa en mi país, pero con prostitutas. Mientras que hay demanda hay oferta sea drogas, alcohol , prostitutas, armas, etc...

Siempre ha habido muchos narcos, solo que con la entrada de Felipe Calderón, este les dio caza, esto afecto a los carteles económicamente, y tuvieron que tratar de invadir otros sectores, además de luchar contra el gobierno, secuestrar y cobrar cuotas para mejorar sus finanzas, todo esto dio lugar a la guerra contra el narcotrafico.

Soy del norte de México, pero conozco personas del sur y la mayoría coincide en que haya es todo más tranquilo. El norte, y principalmente fronteras clave como Cd. Juarez y Reynosa Tamaulipas, se han ganado la fama de violentas, ya que los carteles se disputan más fuerte esas regiones por ser paso frontera con los Estados Unidos, por lo que son regiones muy importantes para los traficantes.

Más exactamente soy de Torreón, y aunque no apoye a Peña Nieto en sus elecciones, la delincuencia ha bajado considerablemente, al menos en mi localidad. Creo es lo mejor, dejar de perseguir al narco, no es que apoye a estas organizaciones, pero si México no tiene el poder suficiente para vencerlos, y peor aun, si esto esta afectando seriamente a la población en general, no vale la pena. Tal vez en un futuro sí, pero de momento con tanta corrupción, por el bien de todos, y como estrategia de paz, no es conveniente iniciar otra guerra contra el narco, pues se sabe de antemano los daños colaterales son devastadores para los ciudadanos.

En apenas 6 años nos ganamos la fama de ser un país altamente violento, varias de nuestras ciudades están en el top 10 de más peligrosas, compitiendo con otras del medio oriente en guerra, incluso creo Cd. Juarez llego a ser considerada la más peligrosa del planeta.

Atrás