Porque mas compran dominio en Name y no en godaddy?

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Personalmente, no me gusta goddady porque no son para nada serios y la empresa en si, podría compararse con una put* de venta de dominios :p

Te llenan todo con publicidad, querés comprar un simple dominio y si no te das cuenta, terminás comprando dominio con 10 extensiones conocidas, hostings para cada una, páginas pre hechas y una oferta en 3x2 de elefantes asiáticos (?)

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
yo compro en godaddy no name XD

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
por su sencillez y rapidez en godaddy siempre que intento loguearme no me acuerdo de mi id aparte la pagina me carga mas lenta para cambiar unas DNS tenes que hacer un monton de clics en cambio en name es mucho mas sencillo todo

Desde
23 May 2012
Cuando compras en godaddy te venden hasta el aire en un paquete completo y la sencillez de name lo hace más practico. Además de que godaddy se ha ganado la reputación de que "compra" aquellos dominios buenos que el usuario busca con el fin de venderlos más caro...:sorrow:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
En mi caso no tengo ningún dominio con Name, a excepción de 3, todos mis dominios están en Godaddy, los 3 que mencione están en namecheap y son cosas nada serias

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Personalmente, no me gusta goddady porque no son para nada serios y la empresa en si, podría compararse con una put* de venta de dominios :p

Te llenan todo con publicidad, querés comprar un simple dominio y si no te das cuenta, terminás comprando dominio con 10 extensiones conocidas, hostings para cada una, páginas pre hechas y una oferta en 3x2 de elefantes asiáticos (?)

en eso si tienes razon, cuando solo quiere un solo dominio godaddy te da un monton de hosting,promocion para que lo adquieras .

por eso yo siempre me fijo en precio total

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Godaddy hackeado 1 sola vez en un año
Name hackeado 2 veces en menos de medio año yo ya no confio en name

Ruffi

Delta
Desde
27 Sep 2011
Siempre que busco algún dominio, lo hago en Name. Ingreso, busco alguna pavada y luego entro en Bulk Search.
Sencillamente rápido. :p7:
#TeamName

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
uff name es mejor aunque hagan pocos descuentos como godaddy pero prefiero la calidad por eso ando mas en name, tengo dos dominios en godaddy por aprovechar sus descuentos pero por mas nada una vez tuve un problema con mi tarjeta me toco enviarles muchos documentos y demas cosas y muy pesimo el soporte tecnico.... que viva name carajo :encouragement:

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Va yo ya tengo una ensalada :witless: tengo unos en un lado y otros en otro lado :welcoming: pero me gusta mas name me parece muy simple

movil

Gamma
SEO
Desde
27 Dic 2012
Yo ninguno de los dos, bueno tengo 3 o 4 dominios en name pero no les doy uso, mis dominios principales están en namecheap, 0 problemas, buenos descuentos e interfaz fácil de usar

Desde
2 Nov 2011
Ya me acostumbré con Godaddy. Name dos dominios :)

strelokz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2013
No se de que hablas tengo todo en godaddy y uno en name :fatigue:

oiramsomel

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
yo tengo la mayoría dae mis dominios en godaddy, me avisan cuando se van a vencer. En name no me doy cuenta sino hasta que entro al sitio y veo que ya no lo han bloqueado.

isaacmartinez

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2012
Hasta donde tenia entendido godaddy era la principal compañia que apoyaba la cuestion esta de SOPA y entregaba todos tus datos aunque pagaras por tenerlos privados, por esa razon hay muchas compañias que aun tiene ofertas de hasta 90% de descuento en la compra de un dominio.

el lo personal SIEMPRE he utilizado godaddy para comprar dominios lol aunque cuando no me alcanza el $$ compro en 1and1 pero nunca he utilizado name