Porque mas compran dominio en Name y no en godaddy?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo En Ninguno De Los 2, Todos Mis Dominios En Namecheap 😛8:

Yo compro en ambas empresas

Un 90% de mis dominios están en godaddy :encouragement:

Prefiero name.com es más sencilla de usar

Lo que me gusta de name es el whois privado gratis, de godaddy los cupones y namecheap su panel de control

97% de dominios en godaddy!😛8:

compro en name, eso que me los vende mas caros, no sé, pero me da mas confianza 😕

Yo tengo dominios en las 2 empresas, dicen que no es bueno tener todos los huevos en una canasta.

Porque name cuenta con una buena interfaz, simple, el proceso de compra es comodo, solo ventajas le veo

Yo ninguno de los dos, bueno tengo 3 o 4 dominios en name pero no les doy uso, mis dominios principales están en namecheap, 0 problemas, buenos descuentos e interfaz fácil de usar

¿Es en serio? Nunca había visto una interfaz más caótica que la de Namecheap.

yo tengo la mayoría dae mis dominios en godaddy, me avisan cuando se van a vencer. En name no me doy cuenta sino hasta que entro al sitio y veo que ya no lo han bloqueado.

Tendrás las notificaciones por e-mail desactivadas, porque hace poco me venció un dominio en Name y desde varias semanas atrás no paró de enviarme mensajes constantemente al correo para que lo renovara (aunque ignoré todos porque ya no lo quería 😛).

______________________________________________________________________________________________________________

Como ya mencionaron antes, yo a Name lo prefiero por su interfaz, muy cómoda y fácil de usar; no te intenta cargar con mil cosas cuando compras algo; siempre uso Whois privado y en Name me sale gratis, al contrario de GoDaddy donde solo el Whois cuesta casi lo mismo que un dominio en Name sin cupón; y además he conocido dos casos de robos de dominios, uno en GoDaddy y otro en Name, y mientras que GoDaddy se lavó las manos y no hizo nada por ayudar a la víctima, Name se portó a la altura y en poco tiempo devolvieron los dominios a su dueño.

Yo la verdad no quiero estar en una empresa que me va a dejar por mi cuenta en un momento como ese. Además Name brinda otra capa de seguridad como lo es la verificación en dos pasos (GoDaddy también la tiene pero solo mediante mensajes de texto y para habitantes de USA).

Yo tengo en godaddy y namecheap, en godaddy intentan venderte muchas cosas, es verdad, pero con desactivarlas, ya está. Siempre sacan cupones de los que me aprovecho, creo que no tengo dominios que haya comprado por el precio standard XD

Yo prefiero a Name, ahora que vendí un blog, por lo difícil del panel de control para el traspaso tarde días en mandar el dominio a el comprador, cosa que no me pasa en Name.

Muchos se van a Godaddy por sus descuentos, pero bien dicen que lo barato sale caro. Prefiero pagar por calidad: Name. :love_heart:

La calidad de servicio que ofrece Name.com no se compara con la de Godaddy. Vale la pena pagar un poco más por un buen trato y una interfaz rápida.

godaddy tiene fama de que si viene una persona y quiere comprar un dominio asi estea en uso y si el cliente esta dispuesto a pagar, pues ellos se le venden sin consentimiento del dueño del dominio, así de simple y claro

Ni loco tendría mis dominios en una empresa godaddy tan poco seria

Será porque Name les da besos y abrazos XOXO

Atrás