Porque mas compran dominio en Name y no en godaddy?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo la mayoría en Godaddy, pero también tengo en Name, Namecheap, Domain.com y Network Solutions, como ya mencionaron, no poner todos los huevos en una misma canasta 😛8:

name me parece sencillo aunque como dicen algunos la desconfianza por el hackeo constante que tienen

Name por que es una empresa muy seria que lleva muchos años "eso creo" y me parece suprema-mente sencillo su interfaz ademas de su Who is Free

Compro en Name, la plataforma es muy facil de usar. En Goddady para te ofrecen una cantidad de cosas que no se necesitan.

Yo uso los dos registradores, primero pasan por godaddy x los cupones 🙂
después a name por precio de renovación.

Name es fácil realizar todo. 😛7:

yo compro donde esten mas baratos :welcoming::welcoming::welcoming: me da igual q empresa sea 😛irate:

Haber en Godaddy existe la opción express que compras un dominio rapidamente.
Y todas las ofertas y demás hay una opción debajo que pone dejar de ofrecerme esto.
Además los email también se pueden quitar. Para que no te manden publicidad.

yo tengo todo en godaddy. para mi el mejor y mas barato.

los 2 son buenos, aunque name es mucho mas sencillo y rápido, mientras godaddy es mas retorcido pero cuenta con descuentos mejores que name.

Yo ni Name ni Goddady, uso DonDominio y todo perfecto.

Quieres comprar un dominio en Godaddy sin tener experiencia terminas comprando no se cuántos productos más XD... aunque tienen más ofertas casi todos mis dominios están en Name.

Quieres comprar un dominio en Godaddy sin tener experiencia terminas comprando no se cuántos productos más XD... aunque tienen más ofertas casi todos mis dominios están en Name.

me he dado cuenta que en la renovacion esta $15 osea 5 dolares de mas.

Sabes cuanto cuesta la migracion de godaddy a namecheap y cuando demora?

Yo uso los dos pero me gusta más name, goddady solo lo uso cuando hay cupones de 1 dólar o 2

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

ami me gusta mas name ... :encouragement:

No me agrada mucho la interfaz de ninguno de los 2, pero los utilizo por sus cupones!

name es mas practico, simple

goddady pone a veces buenas ofertas, yo compro las ofertas en goddady luego las transifero a name

Mi primer dominio fue en esa empresa, registró rápido y fácil, proceso de compra facilísimo tambien, lo usaba siempre.

Compre una web y el dominio estaba en godaddy así que me cree una cuenta en el, un poco más tedioso el proceso, los precios si no son con descuentos son caros, aunque hace un mes y poco he renovado un dominio con un cupón y me ha salido barato, pero también esta NameCheap que tiene un cupón que deja los dominios a 6,17$ con whois incluido.

El más fácil de usar Name, el más seguro? Ningúno y el más barato ahora mismo NameCheap con ese cupón, a pesar de que Godaddy ponga cupones a 2$ y esas cosas siempre piden tarjeta de crédito.

Pd: perdón por la redacción pero estoy desde el móvil

Enviado desde mi Xperia Miro usando Tapatalk

Compro en varios, tengo 3 dominios en Goddady, 3 en Domain.com, 3 en Namecheap y en NAME tengo como 8, agarro ofertas 😛anda: