AdSense Porqué no gano nada :'c

• Autor Autor Tobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tobi

Zeta
No recomendado
Buenas betas, pues soy muy nuevo en estas cosas, pero siempre al menos gano algo en una web$.

Y hoy me salió esto: (No gano casi nada, pero con eso soy feliz).

dUl5kwX.png

He tenido +100 visitas hoy.

Quizá verificando tu dirección... Puede ser que tenga algo que ver, pienso yo.

A mi tambien me aparecio, aunque en ingles, le di click a ese boton que es Acción y desapareció. Pensé que era por el PIN pero me acorde que si le puse asi que bueno ya todo sigue normal.

Es poco probable que sea por todavía no haber verificado tu dirección, digo ¿que relación tiene una cosa con la otra? creo que es mas probable que sea por la baja cantidad de visitas que has tenido o que los anuncios tal vez no se están visualizando en tu blog

A mi tambien me aparecio, aunque en ingles, le di click a ese boton que es Acción y desapareció. Pensé que era por el PIN pero me acorde que si le puse asi que bueno ya todo sigue normal.

Cuando le doy clic al botón acción me aparece esto:

OSUd6li.png

Cuando le doy clic al botón acción me aparece esto:

OSUd6li.png

Eso no tendria nada que ver con tus ganancias, retienen tus pagos osea no podras cobrar hasta que verifiques tu cuenta adsense con al direccion que pusistes ellos envian un pin! Saludos eso no influye nada con las ganancias diarias lo que quiere decir la etiqueta roja es que no podras cobrar nada de esa cuenta hasta que la verifiques! :encouragement:

¿Aún no te llega tu PIN? Porque a mi me salió lo mismo hace poco en unos de mis cuentas, sólo tuve que poner mi dirección otra vez y todo se solucionó.

el secreto de las ganancias esta en el trafico , exitos 😛8:

¿Aún no te llega tu PIN? Porque a mi me salió lo mismo hace poco en unos de mis cuentas, sólo tuve que poner mi dirección otra vez y todo se solucionó.

El pin se ha solicitado hoy, pero debo dejarlo así o volver a corregir la dirección?

yo gano una porquería como puedo hacer para mejorar nada mas que hago probar cosas y estos son los resultados en 5 meses aunque ya entran unas 20 personas todos los días y 3€ son de una web del 2009 y ahora me quiero tomar esto enserio y lo del youtube.
Quiero hacer una red de dominios caducados lo recomiendan?
Gracias.
Captura de pantalla 2015-10-29 a las 17.04.29.webp
Captura de pantalla 2015-11-05 a las 23.32.06.webp

Última edición:
Algo es algo $$ 🙂
Pues,verifique su dirección y busque generar visitas,y vístase de paciencia...:drunk:

Salu2.

¿Ya tienes puesto tu PIN o es la primera vez que te sale eso?

¿Ya tienes puesto tu PIN o es la primera vez que te sale eso?

La primera vez, pero veo que ya se ha actualizado el saldo.

- - - Actualizado - - -

yo gano una porquería como puedo hacer para mejorar nada mas que hago probar cosas y estos son los resultados en 5 meses aunque ya entran unas 20 personas todos los días y 3€ son de una web del 2009 y ahora me quiero tomar esto enserio y lo del youtube.
Quiero hacer una red de dominios caducados lo recomiendan?
Gracias.
Ver el archivo adjunto 63928
Ver el archivo adjunto 63929

Como muy buena persona que soy, siempre intento ayudar. Bueno, yo te recomiendo posicionar tu web, para que sea una de las primeras al buscarla. Además, eres programador, y siempre he pensado que un programador, puede hacer maravillas únicas en su web, cosas que llamen la atención.

Saludos.

Poco a poco, yo empecé ganando centavitos, y hay días -como hoy- que sigo ganando centavitos, pero un día llegué a 17 usd... así que espero que ese sea el potencial del sitio a nivel básico (espero comenzar a tocar más temas...)

Así estamos muchos al empezar con Adsense, mejora tu tráfico, promocionate por redes sociales, ten paciencia y haz que tu web tenga calidad, sin tráfico no hay ganancia.

asi es al principio,