Porqué Tenemos Nostalgia del Pasado

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franco Gabriel

Franco Gabriel

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Beta's como están, los extraño muchisimo, bien, pues eso. ¿Porqué tenemos tanta nostalgia del pasado? Yo recuerdo cosas que hace apenas unos años atrás pasaron, y me causa mucha nostalgia, ni hablar de cuando era pequeño. ¿Les pasa igual?

Creo que solo me pasa con la musica y algunos sucesos muy puntuales pero esos episodios son fugaces, detenerme en el pasado no permite avanzar

Porque lo vivimos. No nos hizo daño y significó mucho no sólo para nosotros sino para quienes lo compartieron por igual.
Y como nos vamos haciendo menos y la calidad que nos rodea no es la misma, la añoranza se desata y con muy apropiada razón, aunque nos agobie que ya sea pasado y nada se le asemeje.

Porque lo vivimos. No nos hizo daño y significó mucho no sólo para nosotros sino para quienes lo compartieron por igual.
Y como nos vamos haciendo menos y la calidad que nos rodea no es la misma, la añoranza se desata y con muy apropiada razón, aunque nos agobie que ya sea pasado y nada se le asemeje.
Muy profundo, no me he detenido a pensarlo antes... Pero te agradezco tu sinceridad y tu explicación... Vamos creciendo, y el pasado nos hace recordar cosas alegres y en cierto sentido, cómodas... Que ya no volverán a nosotros

Creo que es un un apego al pasado, a algo que seguramente sea irrecuperable. A nuestro Ego no le agradan los cambios y lo nuevo, le genera miedo tener que desarmare y recontruirse. Por esta razón, se resiste a soltar lo que a veces es necesario dejar ir para poder crecer.

Ayer tambien fue nostalgico para ustedes? Sera el clima? de diciembre ?

Ayer tambien fue nostalgico para ustedes? Sera el clima? de diciembre ?
Cada vez que me acuesto no puedo dormir... Simplemente estoy cansado, pero mi mente no para de dar vueltas; deudas, problemas, etc... Y entro a desesperarme, y no solo eso, me desanimo muchísimo...

Cada vez que me acuesto no puedo dormir... Simplemente estoy cansado, pero mi mente no para de dar vueltas; deudas, problemas, etc... Y entro a desesperarme, y no solo eso, me desanimo muchísimo...
A mi me da nostalgia que todo eso te de nostalgia. 🥺

Sí, me vive pasando. Por eso intento no pensar tanto en el pasado, porque me pone un poco mal ver cómo pasan los años y, cosas que pensaba que pasaron hace 2 años, noto que pasaron hace 6. Es muy loco, y peor con la pandemia, eso sí que me desprogramó todo.

Pues yo tengo unos problemas bien de mierda... Mi mama golpeó a mis hijos a mas no poder, y mi esposa y yo, no lo sabiamos, ella no dejaba marcas. Solamente nos enteramos cuando la vimos en vivo y en directo, por eso los niños la odian tanto y son pequeños y tienen mucho miedo, nos alejamos de ella, pero nos denuncio... Y un larguisimo etc...

Pues yo tengo unos problemas bien de mierda... Mi mama golpeó a mis hijos a mas no poder, y mi esposa y yo, no lo sabiamos, ella no dejaba marcas. Solamente nos enteramos cuando la vimos en vivo y en directo, por eso los niños la odian tanto y son pequeños y tienen mucho miedo, nos alejamos de ella, pero nos denuncio... Y un larguisimo etc...
Ay, qué triste! Menos mal que pudieron verlo y se alejaron a tiempo🙏🏽

Hola Beta's como están, los extraño muchisimo, bien, pues eso. ¿Porqué tenemos tanta nostalgia del pasado? Yo recuerdo cosas que hace apenas unos años atrás pasaron, y me causa mucha nostalgia, ni hablar de cuando era pequeño. ¿Les pasa igual?
Bueno, estos son los meses. Inconscientemente sabemos que el año está a punto de acabar. El alma añora cuando antes no había tantos problemas como el ahora.

En general, también podría ser un mecanismo natural de la mente y el alma para sopesar la realidad presente.

Bueno, estos son los meses. Inconscientemente sabemos que el año está a punto de acabar. El alma añora cuando antes no había tantos problemas como el ahora.

En general, también podría ser un mecanismo natural de la mente y el alma para sopesar la realidad presente.
Pero a algunos nos pasa desde marzo, desde siempre, jaja.

a

Sí, me vive pasando. Por eso intento no pensar tanto en el pasado, porque me pone un poco mal ver cómo pasan los años y, cosas que pensaba que pasaron hace 2 años, noto que pasaron hace 6. Es muy loco, y peor con la pandemia, eso sí que me desprogramó todo.
No es eso, lo que pasa es que el tiempo está pasando rápido...

No es eso, lo que pasa es que el tiempo está pasando rápido...
Nunca lo habia pensado asi, pero en parte es verdad... El tiempo pasa demasiado rápido, ayer teniamos 16 años y toda una vida por delante, hoy tenemos 31 y lleno de deudas, rentas, problemas, etc

Nunca lo habia pensado asi, pero en parte es verdad... El tiempo pasa demasiado rápido, ayer teniamos 16 años y toda una vida por delante, hoy tenemos 31 y lleno de deudas, rentas, problemas, etc
Qué feo todo, jaja. No queda otra que aceptar lo que pasa y pensar más en el presente. Pero es fácil decirlo, jajaja

Qué feo todo, jaja. No queda otra que aceptar lo que pasa y pensar más en el presente. Pero es fácil decirlo, jajaja
Sí exacto, parece sencillo, pero no lo es, yo hice una contra denuncia contra mi madre, porque busca ver a mis hijos... Y aun me pregunto porque o paraque, yo construi la mitad de la casa donde ella está ahora ¿crees que me dio algo? ¡Nada! Ni se lo pedi tampoco, conecté electricidad, etc. Todo con dinero hecho desde ForoBeta en trabajos varios, que ni figuran entre mis movimientos del foro, pero eso me da igual. Logré demasiado trabajando en el foro. Se supone que yo mis hijos viviríamos allí, pero nada, no le importó solo los maltrató a escondidas mientras mi esposa y yo trabajabamos. Y llegabamos y ellos llorando escondidos en rincones o bajo la mesa... Obvio siempre sospechamos, y a nosotros nos hizo cosas inpensables también, que luego descubrimos, está muy mal de la cabeza, yo la queria muchisimo, pero hoy en día ya no quiero ni verla en fotos, la odio y prefiero dejarla fuera de nuestras vidas. Ahora vivo en uno de los muchos edificios de un amigo que estamos rentando, nos tratan muy bien, no nos falta nada gracias a Dios y mi esposa y yo trabajamos para él, sin problemas... tenemos una vida estable, pero aun asi todo ese pasado inunda mi mente y no puedo dormir por las noches pensando que se puede aparecer a hacer algun daño fisico porque es muy loca sabes...

dicen que todo tiempo vivido siempre fue mejor...se que no aplica para todo el mundo logico pero al menos en mi caso miro atras siempre con una sonrisa...

Atrás