Porque Sancionan unos canales y otros no.

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo una duda que me surgio ayer , resulta que esta lleno de videos totalmente randoms que suben contenido de FOOTBALL , sin embargo no les tiran los videos , y no veo que haban precisamente uso de la ley de uso libre , ya que directamente ponen goles y resumen de XXX partido.
ayer un conocido se curro la edicion de un video con fails y wins de futbol y no le duro ni 3 dias que le llego un strike por parte de sky mexico, cuando el dice que en ningun momento salio ni su logo ni su contenido ya que usa contenido de un canal ruso.

el en ningun momento ni monetizo de nada, es mas el canal es relativamente pequeño y no tiene ni la monetizacion.

No hay de otra mas que crear contenido propio Y de calidad,eso de subir contenido con copyright tarde o temprano los detectara youtube,a como estan las cosas,que si eliminan o no el contenido de la competencia,he visto caer a canales grandes por la misma situacion,asi que tiempo al tiempo,a menos que tengan alguna licencia de uso,no se puede saber quien esta detras de cada canal en youtube

si no le tira los videos es porque estan editados no solo poner imagenes si no las modifican a la original

Hola amigos tengo una duda que me surgio ayer , resulta que esta lleno de videos totalmente randoms que suben contenido de FOOTBALL , sin embargo no les tiran los videos , y no veo que haban precisamente uso de la ley de uso libre , ya que directamente ponen goles y resumen de XXX partido.
ayer un conocido se curro la edicion de un video con fails y wins de futbol y no le duro ni 3 dias que le llego un strike por parte de sky mexico, cuando el dice que en ningun momento salio ni su logo ni su contenido ya que usa contenido de un canal ruso.

el en ningun momento ni monetizo de nada, es mas el canal es relativamente pequeño y no tiene ni la monetizacion.
Pues por la misma razón de que a muchos que trafican con cosas ilegales en la vida real nunca los han detenido, y al pobre que lo hizo una vez lo metieron en la cárcel...

No soy experto en canales de futbol pero las denuncias tira mas la empresa rreclamante
lo que si veo si noto es que Youtube se hace de la vista gorda y permite monetizar estos videos de futbol a canales mediamente grandes y sin una edicion ni narracion

A YouTube es dificil entenderlo, hay recopilaciones de canales que cuentan con más de 1 minuto sin editar y por lo visto siguen igual no los tocan pero a algunos a la primera lo tumban, yo tenía un canal de vines que ya lo abandone hace 1 año, el canal era muy activo 200k de suscriptores, cuando me desmonetizan deje de subir vídeos y luego se un mes llegan notificación de derechos en los vídeos cuando ya había gozado todo eso.

La televisación de partidos, los goles y el resumen son propiedad privada, no se puede grabar un video y subirlo a youtube, salvo que vayas al estadio y lo grabes con tu cámara.
Por más que sea de otro país es lo mismo, dado que la televisación de fútbol está legalizada en cada país, es decir, si yo en México el canal A pasa fútbol y me entero que el canal X pasa fútbol lo puedo denunciar, es un monopolio.
Funciona en base a denuncias, a tu amigo alguien lo denunció, seguramente alguien de la competencia.

El tema de los derechos de fútbol es de lo más controlado en la web, apenas subes un video aunque sea de una liga pequeña te lo bajan, pero me pregunto lo mismo, por qué hay canales que pasan resúmenes, goles y no les pasa nada...

El tema de los derechos de fútbol es de lo más controlado en la web, apenas subes un video aunque sea de una liga pequeña te lo bajan, pero me pregunto lo mismo, por qué hay canales que pasan resúmenes, goles y no les pasa nada...
Pagan un canon ya para eso, que luego va a las multinacionales. Canales de TV
Canales de youtube, no en realidad se les escapa por que son millones, hasta que alguien lo ve y lo denuncia.
Hoy en día trabajar de policia de internet es uno de los trabajos que más tiene crecimiento.
En Uruguay hasta hay empresas dedicas a eso.

Independientemente del contenido del canal, parece ser una ruleta 🤷‍♀️

Atrás