Kiraxy
VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Me dices que porqué el gobierno no escuchó a los expertos en México... ¡Pero tachas a la OMS de basura! ¿Entonces a quién consideras expertos?A los que dicen que México va mal, ¿no? ¡¡¡Ellos sí tienen la razón!!! ¡Qué absurdo!
Ahora resulta que porque la OMS le da la razón a México, es basura y no se debe tener en cuenta a la mismísima OMS. ¡Q u é a b s u r d o!
Por cierto, se escribe VAYA.
Y porfa ya no me cites.
Saludos.
No soy el único que tacha a la OMS de basura, si la defiendes no estas informada. Puedo demostrarte esto. Pero no lo voy a hacer y te expongo por que:
Dices que es absurdo todo lo que digo y das opiniones personales, pero la cuestión es que no das argumentos, ni siquiera respondiste acorde mi mensaje anterior.
Lee mis mensajes, respondelo uno a uno y por parte, con tus opiniones basada en información.
Primero el primer mensaje, y luego este... Por que si no es una perdida de tiempo debatir contigo, ya que es como hablar con una pared.
Solo reafirmas ideas sin argumentación. Solo cosas como; "Ho por dios, como puedes decir eso, cielo santo", " ¡Q u é a b s u r d o!".
Si así sustentas tus ideas simplemente prefiero no responder con argumentos, por que como dije, es como hablar con una pared.
Tus opiniones y emociones no son argumentos y solo revela que tienes una falta de conocimiento en el tema.
Además no está prohibido citar a las personas, y tu me citaste pero seguro le tienes miedo a mis respuestas y te comprendo. 😎Y porfa ya no me cites.
Última edición: