Porque se toma AMLO tan a la ligera el coronavirus?

• Autor Autor jorgerodz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me dices que porqué el gobierno no escuchó a los expertos en México... ¡Pero tachas a la OMS de basura! ¿Entonces a quién consideras expertos?A los que dicen que México va mal, ¿no? ¡¡¡Ellos sí tienen la razón!!! ¡Qué absurdo!

Ahora resulta que porque la OMS le da la razón a México, es basura y no se debe tener en cuenta a la mismísima OMS. ¡Q u é a b s u r d o!

Por cierto, se escribe VAYA.

Y porfa ya no me cites.

Saludos.

No soy el único que tacha a la OMS de basura, si la defiendes no estas informada. Puedo demostrarte esto. Pero no lo voy a hacer y te expongo por que:

Dices que es absurdo todo lo que digo y das opiniones personales, pero la cuestión es que no das argumentos, ni siquiera respondiste acorde mi mensaje anterior.
Lee mis mensajes, respondelo uno a uno y por parte, con tus opiniones basada en información.

Primero el primer mensaje, y luego este... Por que si no es una perdida de tiempo debatir contigo, ya que es como hablar con una pared.
Solo reafirmas ideas sin argumentación. Solo cosas como; "Ho por dios, como puedes decir eso, cielo santo", " ¡Q u é a b s u r d o!".

Si así sustentas tus ideas simplemente prefiero no responder con argumentos, por que como dije, es como hablar con una pared.

1594140635794.png

Tus opiniones y emociones no son argumentos y solo revela que tienes una falta de conocimiento en el tema.
Y porfa ya no me cites.
Además no está prohibido citar a las personas, y tu me citaste pero seguro le tienes miedo a mis respuestas y te comprendo. 😎

Última edición:
¡Qué resentido! ¿Y qué quieres que haga el infame de Gatell? ¿Que ponga cubrebocas a cada uno? ¿Que les lave las manos a la gente para que no propaguen el virus? ¿Que castigue como Alfaro a los que no se ponen cubrebocas? Aquí la culpa mayormente es de la irresponsabilidad de la gente, quien es la que no tiene precauciones y se contagian fácilmente.

Teniendo en cuenta que México ocupa el 1er lugar en obesidad en el mundo, es lógico que fallezca más gente por tener problemas de salud previos; es un factor de riesgo suficiente para que una persona, incluso joven fallezca.

Así que es un problema que se sale de las manos, 🤡.
Puedo ver que sueles responder así a todas las personas, con preguntas como para hacer refleccionar xD

El problema en México es que, al igual que Brazil y Estados Unidos, se actuó en base a los deseos del presidente de no querer afectar su imagen, y no en base a las necesidades sanitarias reales de la población.

Ha sido sacrificar la salud y vida de los mexicanos para no afectar la imagen presidencial.

López Gatell ha sido el arrastrado que ha trabajado para eso, para las necesidades del presidente y no para lo mejor para la población.
Todo ha sido negar la realidad, minimizar el problema y mentir descaradamente.

1594142466136.webp

Ya tenemos 31 mil muertos y una economía que ya estaba mal y ahora destrozada.

Espero que para la próxima sí piensen bien su voto.

El problema en México es que, al igual que Brazil y Estados Unidos, se actuó en base a los deseos del presidente de no querer afectar su imagen, y no en base a las necesidades sanitarias reales de la población.
AndreayYap Le divierte tu comentario, pero apuesto que no tiene ningún argumento o algo para debatirlo.

Siguen discutiendo de que el gobierno lo hizo mal, cuando bien saben (los que viven en México) que casi nadie respetó los llamados a cuarentena, incluso pueden ver cuentas de instagram llamadas Covidiotas.(inserte nombre de estado) donde se exhibe a la gente que hace fiestas, reuniones hasta las llamadas "Covid Fest".. No sean bobos, sean de derecha o izquierda eso no importa.. ¡la culpa la tiene ese porcentaje de la sociedad! (ojo, los que salen a trabajar por que viven al día no los incluyo)

Siguen discutiendo de que el gobierno lo hizo mal, cuando bien saben (los que viven en México) que casi nadie respetó los llamados a cuarentena, incluso pueden ver cuentas de instagram llamadas Covidiotas.(inserte nombre de estado) donde se exhibe a la gente que hace fiestas, reuniones hasta las llamadas "Covid Fest".. No sean bobos, sean de derecha o izquierda eso no importa.. ¡la culpa la tiene ese porcentaje de la sociedad! (ojo, los que salen a trabajar por que viven al día no los incluyo)

Pues el gobierno tampoco ayudó, empezando por el presidente que invitaba a abrazarse, que no pasaba nada...

Tampoco canceló eventos multitudinarios a tiempo.

Luego lanzó publicidad que luego retiró:

1594147771505.webp

Luego los gobiernos estatales tuvieron que tomar la iniciativa restringiendo actividades antes que el gobierno federal.

Hasta ahora López Gatell sigue minimizando el uso del cubre bocas, mientras que en CDMX aplican multas si no se usa.

El gobierno ha hecho todo con las patas, la indisciplina de la población no la puede evitar, pero está ahí para preveer y tomar medidas.

Última edición:
Ya saltaron los maromeros a echarle la culpa al sobrepeso jajajajajaja. Por piedad, de verdad no pueden reconocer cuando un funcionario es completamente inepto y ya.

Veamos, China tiene 42% de personas con sobrepeso u obesidad, y tiene 10 veces más población que México, eso significa que en términos absolutos hay al menos 5 veces más obesos en China que en México. Eso me haría pensar que los muertos en China deberían ser al menos 5 veces más que en México y resulta que es todo lo contrario.

Las matemáticas no mienten, por más que los chairos busquen maroma y media para defendar el desastre mexicano en el manejo del Covid. Los 3 países que peor han manejado la epidemia son EEUU, Brasil y México. Hay otros 190 países que lo han hecho mejor con todo y que muchos cometieron algunos errores.

¡Qué resentido! ¿Y qué quieres que haga el infame de Gatell? ¿Que ponga cubrebocas a cada uno? ¿Que les lave las manos a la gente para que no propaguen el virus? ¿Que castigue como Alfaro a los que no se ponen cubrebocas? Aquí la culpa mayormente es de la irresponsabilidad de la gente, quien es la que no tiene precauciones y se contagian fácilmente.

Teniendo en cuenta que México ocupa el 1er lugar en obesidad en el mundo, es lógico que fallezca más gente por tener problemas de salud previos; es un factor de riesgo suficiente para que una persona, incluso joven fallezca.

Así que es un problema que se sale de las manos, 🤡.

¿Y qué quieres que haga el infame de Gatell?
R. Que acepte que es un reverendo inepto y que dé un paso al costado, su negligencia y sumisión han costado bastantes vidas.

¿Que ponga cubrebocas a cada uno?
R. Te recuerdo que el promotor más grande del NO uso del cubrebocas fue él. Hugo López, Gato de Aquel.

¿Que les lave las manos a la gente para que no propaguen el virus?
R. Esa no ya no era su chamba, lo que si era su trabajo y no lo cumplió era anteponer las decisiones de la salud pública mexicana a los intereses económicos y a la politiquería barata de su jefe. Cosa que nunca hizo y gran parte del desastre humanitario mexicano se debió a eso.

¿Que castigue como Alfaro a los que no se ponen cubrebocas?
R. Redundante con tu pregunta retórica y retorcida número 2.

Servida, 🤡 .

Última edición:
¿Y qué quieres que haga el infame de Gatell?
R. Que acepte que es un reverendo inepto y que dé un paso al costado, su negligencia y sumisión han costado bastantes vidas.

¿Que ponga cubrebocas a cada uno?
R. Te recuerdo que el promotor más grande del NO uso del cubrebocas fue él. Hugo López, Gato de Aquel.

¿Que les lave las manos a la gente para que no propaguen el virus?
R. Esa no ya no era su chamba, lo que si era su trabajo y no lo cumplió era anteponer las decisiones de la salud pública mexicana a los intereses económicos y a la politiquería barata de su jefe. Cosa que nunca hizo y gran parte del desastre humanitario mexicano se debió a eso.

¿Que castigue como Alfaro a los que no se ponen cubrebocas?
R. Redundante con tu pregunta retórica y retorcida número 2.

Servida, 🤡 .

Ni me tomaré el tiempo de leerlo. Está claro que tu ideología política no va a cambiar. Para ustedes, aquella minoría que perdió frente al 53.8% de los votos en el 2018, nunca estarán conformes con nada.

Suerte y espero que algún día superes a López Obrador. ♥

Ni me tomaré el tiempo de leerlo. Está claro que tu ideología política no va a cambiar. Para ustedes, aquella minoría que perdió frente al 53.8% de los votos en el 2018, nunca estarán conformes con nada.

Realmente lo que no entiendo es el fanatismo hacía amlo, realmente te digo solo he visto ese nivel de fanatismo en los chavistas.

Realmente lo que no entiendo es el fanatismo hacía amlo, realmente te digo solo he visto ese nivel de fanatismo en los chavistas.

Otro comparacion de México con el chavismo. No exageres jajaja.
No es fanatismo. Si has vivido en México sabrás que los anteriores gobiernos y los que apoyaban a estos, ahora sí les molesta todo. Y como lo he dicho, este gobierno no es perfecto, pero sí mejor que cualquier otro. Ha cometido sus errores, pero no se compara a los de antes.

No estar del lado del PRIAN y estar del lado de AMLO no me hace fanática. Sólo me llega a molestar que muchos ya quieren sacar a AMLO por pequeños errores para que vuelva el PRIAN de más de 70 años de corrupción a tope.

Eso sí es fanatismo: juzgar al hombre que busca desterrar la corrupción del país, y no a los que robaron por décadas.

En fin. Ya veremos al final del sexenio.

Saludos.

lo mas curioso de todo esto es que al año mueren mas de 90 mil personas por diabetes y solo en méxico mueren mas de 100 personas al día a causa de un paro cardiaco incluso es la primer causa de muerte aca en mexico, debo decir que un amigo que estudio medicina y trabaja en un hospital publico me cuenta que en el área de reanimación, llega un promedio de 8 a 11 personas diarias solo en mi estado, de esas personas solo se salvan de 4 a 6, pero hay dias que ni la mitad se pueden salvar por que es demasiado tarde, y si no me creen investiguen tantito y veran los numeros que le digo aqui son minimos pero en otras fuentes sus estadisticas arrojan que al año mueren de para cardiaco de 33mil a 150mil al año solo en mexico

No es fanatismo. Si has vivido en México sabrás que los anteriores gobiernos y los que apoyaban a estos, ahora sí les molesta todo. Y como lo he dicho, este gobierno no es perfecto, pero sí mejor que cualquier otro. Ha cometido sus errores, pero no se compara a los de antes.

No estar del lado del PRIAN y estar del lado de AMLO no me hace fanática. Sólo me llega a molestar que muchos ya quieren sacar a AMLO por pequeños errores para que vuelva el PRIAN de más de 70 años de corrupción a tope.

Eso sí es fanatismo: juzgar al hombre que busca desterrar la corrupción del país, y no a los que robaron por décadas.

Saludos.
No comparó a México o Venezuela, comparó sus fanáticos y ahí si es así. 2 no se trata de apoyar a la oposición, sino de reconocer el desastre de amlo.

Nadie o por lo menos en caso de muchos acá en el foro, dice que el PRI o el pan lo hubiera hecho mejor o que no se hizo nada.

Se debate lo mal que lo ha hecho amlo. Es así, no hay forma de justificarlo. Y cualquier persona, incluso el más fanático de amlo, pueda decir " Si se han hecho las cosas mal o si ha Sido un desastre" y no pasa nada por admitirlo.

Eso no significa ni que el PRI o el pan, lo hubieran hecho ni mejor, ni peor. Se trata de mirar de manera objetiva y honesta los hechos. México están entro los peores que lo han hecho en el mundo. Es el país que menos ha testeado del LATAM o el mundo y la vez que más muerto por cada 100 mil habitantes.

Ojo es de los que más muerto del mundo tienen, tomando en cuanto que es de lo que menos testea, por lo cual la cifra real es varias veces mayor.

Eso es un dato objetivo, si se quiere justificar que esto y que lo otro. Bueno ya eso es debido a un sesgo personal, pero si solo nos basamos en números, realmente es de los peores.

Y sabes qué? Cómo digo que hasta el más fanático de amlo lo puede decir, pues se trata de una honestidad intelectual, ese acto.

No comparó a México o Venezuela, comparó sus fanáticos y ahí si es así. 2 no se trata de apoyar a la oposición, sino de reconocer el desastre de amlo.

Nadie o por lo menos en caso de muchos acá en el foro, dice que el PRI o el pan lo hubiera hecho mejor o que no se hizo nada.

Se debate lo mal que lo ha hecho amlo. Es así, no hay forma de justificarlo. Y cualquier persona, incluso el más fanático de amlo, pueda decir " Si se han hecho las cosas mal o si ha Sido un desastre" y no pasa nada por admitirlo.

Eso no significa ni que el PRI o el pan, lo hubieran hecho ni mejor, ni peor. Se trata de mirar de manera objetiva y honesta los hechos. México están entro los peores que lo han hecho en el mundo. Es el país que menos ha testeado del LATAM o el mundo y la vez que más muerto por cada 100 mil habitantes.

Ojo es de los que más muerto del mundo tienen, tomando en cuanto que es de lo que menos testea, por lo cual la cifra real es varias veces mayor.

Eso es un dato objetivo, si se quiere justificar que esto y que lo otro. Bueno ya eso es debido a un sesgo personal, pero si solo nos basamos en números, realmente es de los peores.

Y sabes qué? Cómo digo que hasta el más fanático de amlo lo puede decir, pues se trata de una honestidad intelectual, ese acto.

Me parece curioso que solo vienes a discutir al foro, en un tema de México y luego creas uno de Venezuela. Al menos yo paso de responderte más. Si eres ganador de la discusión, estos días te llega un diploma.

Saludos.
Excelente respuesta
99421168_10222055664403403_5657960830784765952_o.webp

Me parece curioso que solo vienes a discutir al foro, en un tema de México y luego creas uno de Venezuela. Al menos yo paso de responderte más. Si eres ganador de la discusión, estos días te llega un diploma.
Hola carlos. Solo me gusta debatir, jamás ofendo a nadie o no es mi intención crear controversia. Siempre estoy abierto al dialogo. Lo que pasa que estos temas, me apasionan. Temas de filosofía política y política internacional.

Este man en un PRIANISTA disfrazado tiene todas las caracteristicas de esas personas, pero algo curioso carlos el otro dia en facebook desenmascararon a todos estos prianistas, y resulta que a esta gente les pagan el pan y un grupo de empresarios enemigos acérrimos de obrador, especialmente quienes están detrás de todo esto son claudio x gonzález el dueño de los salones de cinepolis y un tal coppel, incluso el dueño de un grupo de facebook le mandaban mensajes que si queria ganar 1200 pesos mexicanos semanales solo por publicar notas anti obradoristas a lo que el comento que publicar notas que inciten al odio y esas cosas puede costarle el cierre del grupo, te digo estos están enchilados por que vienen las elecciones a gobernadores y el pan y pri prácticamente se despiden de mexico ya obrador les comento que estas eleciones para gobernadores van hacer limpias y justas incluso va a mandar a esos gobierno la guardia nacional y el ejercito para que vigilen que las eleciones esten tranquila y no haya compra de votos , yo he discutido con un montón en grupos de facebook con este tipo de gente y este man Mister01 tiene todos los tópicos de los prianistas igualito, les pones evidencias claras y siguen y siguen, pero son gente pagada

No te tomes el tiempo de leer nada, igual tampoco podrías responder de manera decente. 😎

Este man en un PRIANISTA disfrazado tiene todas las caracteristicas de esas personas, pero algo curioso carlos el otro dia en facebook desenmascararon a todos estos prianistas, y resulta que a esta gente les pagan el pan y un grupo de empresarios enemigos acérrimos de obrador, especialmente quienes están detrás de todo esto son claudio x gonzález el dueño de los salones de cinepolis y un tal coppel, incluso el dueño de un grupo de facebook le mandaban mensajes que si queria ganar 1200 pesos mexicanos semanales solo por publicar notas anti obradoristas a lo que el comento que publicar notas que inciten al odio y esas cosas puede costarle el cierre del grupo, te digo estos están enchilados por que vienen las elecciones a gobernadores y el pan y pri prácticamente se despiden de mexico ya obrador les comento que estas eleciones para gobernadores van hacer limpias y justas incluso va a mandar a esos gobierno la guardia nacional y el ejercito para que vigilen que las eleciones esten tranquila y no haya compra de votos , yo he discutido con un montón en grupos de facebook con este tipo de gente y este man Mister01 tiene todos los tópicos de los prianistas igualito, les pones evidencias claras y siguen y siguen, pero son gente pagada
Jeje bro. Así no se puede debatir, jaja como que Ami me pagan, jajajaja. Ojalá brooooooo. No, repito que me encanta debatir.

Bro, puedes pasarme el contactó del que ofrece pagar por publicar temas Anti amlo? Lo que pasa es que yo estoy en contra de ese gobierno, por una cuestión idiologica. Así me gano algo. Acepto Paypal.

Atrás