no lo idolatro es la verdad, tengo amigos con coronavirus y fue a causa de las reuniones clandestinas que hacen, para ellos es una gracia, te adjunto una foto de mis amigos que hacen sus reuniones clandestinas sin cubrebocas celebrando con cerveza los muchachitos, asi como va a bajar los indices de coronavirus, o apoco obrador tiene que volver a visitar a todo el pais y decirle a uno por uno lo que deben hacer para propagar el coronavirus, Otro punto en mexico no se puede declarar un toque de queda, por que lo hicieron en un estado chihuahua y al gobernador de esa region se le fueron con todo, ya que el estado colapso económicamente, no me imagino si obrador declara toque de queda en el pais, este es un pais que mueve muchisimo dinero, no solo tiene acuerdos económicos con los estados unidos sino con toda Latinoamérica.
Otro punto a la gente por la television se les dice dia y noche lo que tienen que hacer, y somos tercos, todos los dias, sino enciente la television todos los dias a 7 de la noche y alli tienes las conferencias diarias