Posible estafa Mentoría 5000$+

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sprechend

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola compañeros, el salseo esta fuerte en twitter, al parecer un compañero al que lo apodaron el Dios del Seo, lo están acusando de falsear imágenes de ganancias. El da una mentoría bastante cara, no sé exactamente el precio dicen por ahí que mas de 5000$. Falta que él responda por lo que lo acusan, acá les dejo algunos hilos. Sea o no sea cierto que a falseado las fotos. Todos los que recién comienzan deben tener mucho cuidado con donde meten su dinero.

Bueno el amigo "Dios del Seo" ha respondido y dice, "Admito el error de retocar la foto para no herir susceptibilidades" 😀 , creo que este salseo tiene bastante carne :

Última edición:
Que cagada... veremos que es lo que responde para "defenderse" ahora todo el mundo le pedirá que haga un directo enseñando en vivo las cosas.

Lo malo es que va a ser complicado... ya que me imagino que tendrá "amiguillos" que puedan hacerle el favor.

Ufff que heavy!

Yo voy esa imagen y no me cerraban los números tampoco. Pero bue... Cada uno con sus %

Dejo esto por acá y me voy a mi me quedan dudas igual

Razon por la cual yo jamás pagaría una mentoria de 5000 euros por dios... Es que no se, el seo es un compendio de miles de cosas y nadie tiene la clave absoluta, solo es cuestion de ver, probar, analizar y sobretodo: fallar.
Para mi gusto personal, esos que van de gurus del seo y se dedican a vender cursos a precios desorbitados no valen nada. Los verdaderos seos, esos que ganan mucho dinero y lo hacen bien, juegan en la sombra. Aqui, en forobeta hay muchos.
No digo que no haya que ver videos y tutoriales, siempre hay que sacar ideas nuevas, pero los gurus del seo tienen las ideas y los metodos totalmente quemados.
Es mi humilde opinión

Pense que carpetilla habia vuelto xD

Ese Christhian Asmat me parece verlo aca en el foro. y a mi tampoco me cuadran los numeros que hasta chuiso lo delato

lo del % de las imagenes no es de los 224 USD, la imagen dice que gano 3% mas que ese dia de la pasada semana.
- PERO QUIEN QUE GANE SEMEJANTE CANTIDAD DE DINERO CON SEO y legal, se pondra a vender el metodo.
- Pero lo mas impresionante es que alguien pague 5000 Euros.
-Lo mejor seria buscar leñas o carbon para vender humo. los vende humo han demostrado como ser millonario en poco tiempo.
- Es que los estafado no quieren leer, no quieren pasar mala noche y cuando la ven facil (aun sabiendo que es estafa) entran como si nada, se ciegan en su intento de llegar comodos y eso no es posible.

Ese Christhian Asmat me parece verlo aca en el foro. y a mi tampoco me cuadran los numeros que hasta chuiso lo delato
Ese es peruano y es un estafador q ya fue baneado en forobeta su Nick era @CyberPC
Y el sabe muy poco seo jajaja

Su sitio web es solo una landing page, ni un blog, ni un simple tutorial para atraer trafico nada, como un dios del SEO no deja saber sus conocimientos al mundo para posicionarse como una "marca" ?

lo del % de las imagenes no es de los 224 USD, la imagen dice que gano 3% mas que ese dia de la pasada semana.
- PERO QUIEN QUE GANE SEMEJANTE CANTIDAD DE DINERO CON SEO y legal, se pondra a vender el metodo.
- Pero lo mas impresionante es que alguien pague 5000 Euros.
-Lo mejor seria buscar leñas o carbon para vender humo. los vende humo han demostrado como ser millonario en poco tiempo.
- Es que los estafado no quieren leer, no quieren pasar mala noche y cuando la ven facil (aun sabiendo que es estafa) entran como si nada, se ciegan en su intento de llegar comodos y eso no es posible.

Aunque ganase $200/día con Adsense, le seguiría saliendo rentable vender mentorías. Con unas pocas horas de charlatanería ganaría prácticamente lo mismo que con un mes de trabajo, y eso suponiendo solo una venta al mes...

Además de lo mencionado, estas mentorías las suele adquirir gente que no tiene los conocimientos para saber aprovecharlas. Da igual que les expliquen el método exacto, no serían capaces de utilizarlo de tal forma que al "experto" le afectase.

Aunque ganase $200/día con Adsense, le seguiría saliendo rentable vender mentorías. Con unas pocas horas de charlatanería ganaría prácticamente lo mismo que con un mes de trabajo...

Además de lo mencionado, estas mentorías las suele adquirir gente que no tiene los conocimientos para saber aprovecharlas. Da igual que les expliquen el método exacto, no serían capaces de utilizarlo de tal forma que al "experto" le afectase.
es verdad, pero en los videos que muestra en youtube, se ve la calidad de su camara, la ventana de la habitacion o estudio abierta, alguien que gane tanto tendria mas calidad, y mejor estudio.

Aunque ganase $200/día con Adsense, le seguiría saliendo rentable vender mentorías. Con unas pocas horas de charlatanería ganaría prácticamente lo mismo que con un mes de trabajo, y con la publicidad de blogger3.0 dudo que solo vendiese una al mes...

Exacto, es lo mismo que hacen los que venden cursos, invierten un esfuerzo inicial en crear y armar el curso, y ya luego es un ingreso pasivo constante 1 o 2 ventas al mes le pueden dar lo mismo que 3 micro nichos

Bueno el amigo "Dios del Seo" ha respondido y dice, "Admito el error de retocar la foto para no herir susceptibilidades" 😀 , creo que este salseo tiene bastante carne :

Es un estafador, yo perdí 2k con el que nunca me devolvió, me parece alguien poco serio y que siempre está pendiente previo pago, pero cuando ya tiene el dinero, simplemente da excusas y largas

Es un estafador, yo perdí 2k con el que nunca me devolvió, me parece alguien poco serio y que siempre está pendiente previo pago, pero cuando ya tiene el dinero, simplemente da excusas y largas
Le hubieras denunciado x estafa

Le hubieras denunciado x estafa
Si, lamentablemente no lo hice en su momento, tengo todas las pruebas y conversaciones que mantuvimos, voy a ver si me doy una vueltita por twitter

Su sitio web es solo una landing page, ni un blog, ni un simple tutorial para atraer trafico nada, como un dios del SEO no deja saber sus conocimientos al mundo para posicionarse como una "marca" ?
Eso es fundamental... Si uno quiere vender SEO tiene que tener una web personal posicionada y de referencia en el nicho...

Atrás