Sprechend
1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Creo que ya le pusieron nuevo nombre :
Jajajjajaja
Jajajjajaja
Del foro por que lo banearon? nunca me entero de nada xD
Como se llamaba la experta en SEO qué posiciono una web de España por encima de Amazon en pleno Black Friday?
Gracias... Y es obvio que no anda por allí vendiendo cursitos como los que se hacen llamar dioses del SEO.Minerva Sánchez de pccomponentes...
Gracias... Y es obvio que no anda por allí vendiendo cursitos como los que se hacen llamar dioses del SEO
Claro amigo porque no les da tiempo. A los experto no les da tiempo de estar vendiendo cursos. Estan generando dinero tranquilos en casaGracias... Y es obvio que no anda por allí vendiendo cursitos como los que se hacen llamar dioses del SEO.
Y puede probar su servicio de auditoría con pc componentes
Pero es que no hay ningun metodo, solo cuestion de dinero. Si cuentas con buen presupuesto para comprar articulos, buenos enlaces y actividad en redes sociales lo tienes. Lo dificil es posicionar con un presupuesto de 20 euros y enlaces gratis.lo del % de las imagenes no es de los 224 USD, la imagen dice que gano 3% mas que ese dia de la pasada semana.
- PERO QUIEN QUE GANE SEMEJANTE CANTIDAD DE DINERO CON SEO y legal, se pondra a vender el metodo.
- Pero lo mas impresionante es que alguien pague 5000 Euros.
-Lo mejor seria buscar leñas o carbon para vender humo. los vende humo han demostrado como ser millonario en poco tiempo.
- Es que los estafado no quieren leer, no quieren pasar mala noche y cuando la ven facil (aun sabiendo que es estafa) entran como si nada, se ciegan en su intento de llegar comodos y eso no es posible.