Posible estafa Mentoría 5000$+

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno el amigo "Dios del Seo" ha respondido y dice, "Admito el error de retocar la foto para no herir susceptibilidades" 😀 , creo que este salseo tiene bastante carne :

Estas cosas no son denunciables y mes que lo afirma que ha maquillado la imagen , claro además de que perderá una credibilidad tremenda

Y madre falla 💩🤣 El no cambiar hasta un niño se daría cuenta de la gran diferencia

El "Dios del SEO" resultó ser un simple mortal.

Increible hasta donde llegan los estafadores e inclusive independientemente de ello demasiado caro yo conosco a un man que si sabe de seo y me lo demostro en solo 3 dias, el te enseña seo en una semana y cobra 3mil dolares tan solo la unica condicion es que viajes a su casa, y les ha dado mentoria a gente anglo a argentinos e incluso a un español, se encierra con ellos 10 horas durante 7 dias y vaya que enseña muy bien

Pasa el contacto por mp.

Pasa el contacto por mp.
La verdad ´por el momento creo que no da mentorias y tiene tiempo que no se nada de el, a segun supe compro un restaurant y esta a full por el momento esta ofline o algo por el estilo

Dean Romero fue quien lo presentó con bombos y platillos en su web y creo que fue profesor en sus cursos, de hecho escuche la entrevista que le hizo en su podcast donde alardeaba de exorbitantes ganancias, que opinará Dean Romero de todo esto ¿acaso es cómplice?

Vendo libro con método para hacerse millonario... USD 12.000 la unidad.

capitulo 1: como vender libros con método para hacerse millonario...
capitulo 2: como vender libros con método para hacerse millonario...
capitulo 3: como vender libros con método para hacerse millonario...

Todo por igualarse a Dios, su gran error lo pillin pillin

"El dios del seo" jajJJajqJjajajajaja7

Su cuenta de venta de links acá en el foro está pasando desapercibido... #justSaying

Todo lo del seo está en internet gratis, solo hay que saber buscar, mucho de lo fundamental está aquí en forobeta.

Lo que pasa es que la gente es ingenua o floja, quieren todo gratis o fácil por eso caen en esas mentorías.

Ver el archivo adjunto 362801

Lo han hecho irse del medio.

Pobre hombre
mm pues en eso tiene razon, por aqui conoci a un troll llamado mandy o algo asi que le cai mal en un tema y aparte de reportarme el instaba a otros a hacerlo, y después en el tema de «dilo lo que quieras» le vi suspirando como psicopata, deprimido porque no me pudo dañar lo suficiente. Hay gente que es asi, mal de la cabeza.

No hay un motivo para retocar la foto, tu muestras lo que muestras, el dios de las estafas cutres. Otro más de los gurús del internet.

El Dios del FalSEO, ah no que no hizo bien ni el cutre paint.

quien es? pon las primeras 3 letras

Lin

El gurú, en su Twitter, promocionaba un servicio “de creación de enlaces”; no se que paso q quito referencia de ese servicio anterior y lo ha cambiado a otro

Acá en el foro, hay una cuenta con ese mismo nombre y ofreciendo lo mismo: enlaces.

¿Este usuario no era el famoso “vende carne”? (Quienes lleven años en el foro de deben acordar)

No lo he visto, pero me imagino lo peor.

no se si sea el mismo estafador pero este sin publico imagenes editadas de adsense , lo peor es que hay ingenuos que caen

Captura de pantalla de 2020-10-20 17-24-39.png

Atrás