Posicionar web con contenido copiado

• Autor Autor AndresFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndresFer

AndresFer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace mucho tengo la siguiente duda, que pasa si por ejemplo yo hago un sitio web sobre bebes (alimentación, consejos, en fin todo sobre bebes) es solo un ejemplo. Y recolecto la información desde varios sitios web y voy organizando el contenido en mi sitio web.
Google la posicionaría?

Me uno al tema

Me uno al tema

El plagio no es del todo bueno para posicionar 😕😕 Puedes sacar información de otras web y crear tu contenido a base de Ello.. Y con respecto al posicionamiento, depende de la calidad de tu contenido, la aplicacion adecuada del SEO y entre demas factores para lograr posicionarte. :encouragement:

Saludos!

eso seria como plagio tal vez contenido duplicado??? eso creo que no es muy bien, deberias tener temas originales

mira.. yo tengo un sitio así:
NoticiasPy

el contenido es 100% copiado de otra web (un periódico del mismo país)
Puedes monetizarlo con instant articles de facebook (en mi caso, en sus inicios lo hice así), pero ahora le cambié algunas cosas, le puse amp, lo mudé a blogger y en vez de llevar tráfico de FB, pues me enfoco más en twitter.

Te doy mi humilde opinión.. esto del seo es experimentar, experimentar y EXPERIMENTAR!!!
Hazlo, prueba y dime si te funciona o no.

Tu web puede tener contenido duplicado, pero siempre debe tener un % mayor de contenido único y no vas a posicionar... :encouragement:

si lo tienes copiado, podrias acabar penalizado y poco futuro en seo.

Si puedes rankear contenido 100% copiado, yo lo hago a cada rato, y nunca me han penalizado. Si tienes una pagina de poemas de neruda, que le puedes agregar? que le puedes quitar? nada, entonces eso que dicen que el contenido copiado es penalizables, es mentira. Pero ten en cuenta, que si le estas copiando a otra pagina que rankea por encima tuyo, tienes que saber muy bien que otras cosas hacer, si quieres pasarle por encima.

Si puedes rankear contenido 100% copiado, yo lo hago a cada rato, y nunca me han penalizado. Si tienes una pagina de poemas de neruda, que le puedes agregar? que le puedes quitar? nada, entonces eso que dicen que el contenido copiado es penalizables, es mentira. Pero ten en cuenta, que si le estas copiando a otra pagina que rankea por encima tuyo, tienes que saber muy bien que otras cosas hacer, si quieres pasarle por encima.

jajaja 34estas son las cosas que te hacen dudar del SEO, todo el mundo es una experiencia diferente

mira.. yo tengo un sitio así:
NoticiasPy

el contenido es 100% copiado de otra web (un periódico del mismo país)
Puedes monetizarlo con instant articles de facebook (en mi caso, en sus inicios lo hice así), pero ahora le cambié algunas cosas, le puse amp, lo mudé a blogger y en vez de llevar tráfico de FB, pues me enfoco más en twitter.

Te doy mi humilde opinión.. esto del seo es experimentar, experimentar y EXPERIMENTAR!!!
Hazlo, prueba y dime si te funciona o no.

muy buen ejemplo, todo depende de la forma que lo trabajes y monetices

Está claro que no usaría adsense porque seria baneado. Pero, sería lo mismo que una web warez ya que estas se copian el contenido (sinopsis y link) y aun asi posicionan

yo copeo de los 10 resultados que me quiero posicionar y en base a eso me creo mis articulos

El contenido duplicado penaliza muy fuerte... pero cuando es dentro de tu propia web, por eso debes tener cuidado con lo que indexas; ahora, que se puede posicionar contenido duplicado se puede... cada uno con sus métodos :distant:

Última edición:
Mi opinión es que texto original mejor que copiado y el problema de copiar y pegar es que te encuentres con un usuario que se estime el derecho de autor y te envuelvas en un jaleo. Pero como es muy difícil redactar a todas horas yo tiro mano de spinnear textos, esta parte es interestante 😉

No hagas eso, te gustaría que te hicieran lo mismo?
Ademas, así no aprendes nada, bueno si. Que google te encuentre y juassss ya sabes todito adentro.

Aunque si lo haces bien, puede ser pero como digo no le veo nada ético mucho menos profesional.

Yo estoy a punto de iniciar un proyecto con una revista web.
El servidor que voy a usar para eso es tan limitado que me dara todas las metricas a tener en cuenta para que sea rapida y adaptable.
Todo es probar, eso de contenido copiado es una verdad contada a medias.

Concuerdo con muchos, lo del contenido duplicado aplica especialmente si es dentro de tu dominio, ahora, cuando es desde otros sitios, es delicado, y hasta una ruleta, porque a veces te penalizan, a veces no... depende de muchos factores, y como ninguna pagina se parece a otra... Entonces hay que testear...

Algunos contenidos generales, sin derechos de autor por antiguedad, aunque no será el único publicado, basta con diferenciarse con buenas keywords y un diseño atractivo.

Atrás