Me ofrezco Posiciono tu sitio web, cupos limitados mensualmente

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Actualización 16/10 debido a que tengo unos problemas personales (por suerte nada grave), además de que busco mantener la calidad del servicio.

ESTADO DEL SERVICIO: DE MOMENTO NO SE ACEPTAN NUEVOS PEDIDOS, SÓLO SE CONTINUAN TRABAJOS YA COMENZADOS.

Novedades a fecha 16/03/2015:

• Nuevo estado del servicio, ahora estamos aceptando nuevos pedidos.
  • Ahora podés contratarnos a través de Skype (caymansseo), permitiendo esto resolver tus dudas en minutos y poder llevar un trato más personalizado.
  • Nueva forma de trabajo. Uno debe reservar el servicio realizando el pago del mismo antes de fin de mes, y el trabajo se realiza del día 1 a 31 del mes siguiente.
  • Los pagos pueden ser realizados por Paypal y Payoneer.
  • Actualización de los precios, esto se debe a modificaciones en el proceso de posicionamiento, entre otras cosas.

Los primeros trabajos de esta nueva etapa se comienzan en abril 2015.

estoy interesado pero me gustaría saber con exactitud que incluye

Genial, voy a comentarte algo por mp para saber si lo podés hacer. Saludos 🙂

contactandome por skype

Contacto por Skype para posible contratación , el servicio tiene muy buena pinta :encouragement:

Contacto por Skype para posible contratación, el servicio tiene muy buena pinta :encouragement:

Muchas gracias por tu mensaje compañero, un gusto responder todas y cada una de tus preguntas.

Para todos, está abierto el cupo y pueden contactarme directamente a mi Skype (caymansseo). Gracias

Mp enviado!

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado! 😛8:

[MENTION=3049]Caymans[/MENTION] te agregué en Skype para que hablemos de un proyecto.

Saludos

Te agrego a Skype y hablamos por ahí.

trabajas con warez ? tengo un sitio y me gustaría contratar

te deje un nuevo mensaje en skype [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.