Me ofrezcoPosiciono tu sitio web, cupos limitados mensualmente
Autor
Caymans
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En tratativas para empezar a trabajar con [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] 🙄 Me gusta mucho su predisposición a responder todas las dudas e inquietudes, sin duda es muy transparente.
En tratativas para empezar a trabajar con [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] 🙄 Me gusta mucho su predisposición a responder todas las dudas e inquietudes, sin duda es muy transparente.
Muchas gracias Cristhian por tu mensaje, es algo que valoramos de nuestros clientes. De paso te comento que estoy a la espera de tu MP por la confirmación.
----
Ya hay nuevos clientes, de momento estamos trabajando a un ritmo cercano a la máxima producción y venimos de forma excelente con el tiempo. Alguien más interesado en contratar nuestros servicios?
Recuerda que si tienes alguna pregunta en particular, puedes hacerla tanto por aquí como por MP! Estamos a tu disposición y responderemos todas y cada una de tus preguntas de forma completa y personalizada.
Si nos envias un MP, deja constancia en este mensaje así lo veremos más rápido.
Necesito aclarar unas dudas contigo por Skype mándame mp, ayer hable con varios SEOS y vi poca profesionalidad, espero que tengas micro y se pueda hablar contigo al menos 5 minutos para solventar unas dudas antes de contratar.
No me llegó el MP, quizás por bandeja llena. Reenvíalo de nuevo por favor y gracias.
-------------------------------------------------
Ya hay nuevos clientes, de momento estamos trabajando a un ritmo cercano a la máxima producción y venimos de forma excelente con el tiempo. Alguien más interesado en contratar nuestros servicios?
Recuerda que si tienes alguna pregunta en particular, puedes hacerla tanto por aquí como por MP! Estamos a tu disposición y responderemos todas y cada una de tus preguntas de forma completa y personalizada.
Si nos envias un MP, deja constancia en este mensaje así lo veremos más rápido.
Se siguen aceptando pedidos. Tienes alguna pregunta? Recuerda que puedes dejarla por aquí o por MP, estamos a tu disposición para responder todas y cada una de tus preguntas
Gracias Gaston por tu mensaje! Como he dicho en ocasiones anteriores, quién deja constancia recibe una respuesta mucho más rápida, como hizo gaston, quién recibió su respuesta en minutos anoche.
Si tienes alguna pregunta, recuerda que estoy a tu disposición para contestarla al instante. Se siguen aceptando trabajos
Gracias joel por confiar en nosotros, estamos confiados en que obtendrás buenos resultados!
Si alguien más está interesado en contratarnos, cabe destacar que venimos trabajando acorde a los planes y los plazos de tiempo están en perfectas condiciones. Sin más, en caso de tener una pregunta estamos a su entera disposición.
Si vas a enviar un MP, deja constancia en este tema y tu MP será respondido con mayor rapidez.
Anda , eres nuy amable! Si de seguro me falta leer mucho! No dudes que te contactare después de leer bastante sobre el tema! Un saludo y gracias por tu amabilidad!!!
Gracias a ambos por sus mensajes, ya han sido respondidos.
De momento contamos ya con un buen número de clientes y dentro de poco comenzarán los clientes a hablar por nosotros, si estás interesado en contratarnos, puedes hacerlo ahora mismo!
[MENTION=3049]Caymans[/MENTION] te envie un MP, aun no recibo respuestas tuya
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.