[POST OFICIAL] Fecha fin migración adbooth CPM

• Autor Autor JuliaDeAdbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, como va la migración?

Llego dos días, a cero, espero que sea por eso! jeje

Si nisiquiera tenemos las estadísticas del 23 :| creo que 2 semanas ya es mucho para testearlo no?

yo creo que no desvariamos de afanar tanto y ni de abrir nuevos post , igual ya sabemos que lo están solucionando se que es algo difícil y creo que el mínimo error que cometan les tocara volver a en pesar de nuevo así que no desesperemos al equipo de Adbooth para que todo salga bien....... es mi opinión :encouragement:

Tengo la sensación que esta semana el equipo de adbooth termina con éxito la migración :witless:

Yo creo que si ya iban por el 99% ya no deben quedarle mas de 6 meses para terminar, se han hecho mal las cosas y se siguen haciendo mal, continuamos con los engaños, empiezo a pensr que no estara ni hoy, ni mañana, ni pasado, ni........

Ahi que tener formalidad y palabra y llevamos un mes igual y en el panel sigue hablando de 2-6 dias, ya esta bien.

Y asi es como una empresa pierde clientes, se que quizas tengan algunos problemas y quieren que este bien pero aqui en forobeta la gente es muy exigente y se tiene razon porque en los negocios asi es, esperemos y pronto este bien y se regrese lo prometido que es el net15 y rev share.

UPDATE: Me confirmaron que hoy a la madrugada si todos los test salen correctos ya estará la migración y los reportes visibles.

Besos

Ojala sea asi Julia. el dinero que se perdio ya no se recupera pero veremos si con este cambio mejora al menos un poco a lo mal que estaba Adbooth. 😉

Ojala sea asi Julia. el dinero que se perdio ya no se recupera pero veremos si con este cambio mejora al menos un poco a lo mal que estaba Adbooth. 😉

Con la migración todas las estadísticas que faltan se mostrarán.

Besos

Con eso que dices quiere decir que los días que se muestra en 0.00 de ganancias y el congelamiento de las impresiones se va a actualizar? o ya esos días son perdidos ? , tengo mas o menos como 6 días con las impresiones congeladas y 0.00 de ganancias.

Si te mostraba 0 impresiones y 0 ganancias entonces es que estaban congeladas y sí se van a actualizar.

Si te mostraba impresiones pero 0 ganancias es que estaban actualizadas pero no generaste.

Besos

y si te muestra 2 impresiones y 0 ganancias de 15000 impresiones reales ?

y si te muestra 2 impresiones y 0 ganancias de 15000 impresiones reales ?
Entonces se va a actualizar tambien, era un decir. Si te mostraba 15000 impresiones es que estaba actualizado, si no te mostraba mas que 0 o 20 impresiones y tenias realmente 15000 logicamente es que por algun problema no se te estaban actualizando, hay varios usuarios así, aun que la mayoría si veían los reportes.

Besos

Buena noticia, vamos a ver entonces mañana a ver si todo esta de forma correcta. Gracias por el aviso. 🙂

Enviado desde mi Star n9599 mkt6589 usando Tapatalk 2

Julia, confirmame algo, veo que ya aparecen las ganancias del mes, no está agregado ahí lo que no contabilizó durante los días que no se mostró el reporte, cierto?

Saludos.

No, no esta agregado, hasta que se oficialice el final de la migración no tomen en cuenta eso.

Besos

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] el CPM de esta semana esta por debajo de las semanas pasadas, esto es normal?

Les dejo caps de mis estadísticas para que les de envidia (sarcasmo)
Cap.webp

Hola, y me uno a la duda, yo he tenido varios idas de cero y cero y cero XD, tambien se me va a arreglar a mi, o los pongo como dias que ya estan perdidos?

Ojala que todo se solucione pronto

Saludos!!

Atrás