SVDarkMaster
Gamma
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me parece que lejos de retar los conocimientos de un compañero de foro, deberíamos tomar en cuenta su advertencia y tomar las medidas de seguridad... a menos que quieran contratarlo bajo una excelente paga
Un abrazo a todos
He probado el método y funciona.
OJO con lo que diré y que no se malinterprete, esa pagina que me muestras si te la puedo quitar sin ser ADMIN, sin ser CC solo con saber que le cambiaste el nombre te la puedo quitar, pero que se comprenda que esto solo es una respuesta, yo conozco el método pero no pretendo usarlo para robarle a nadie, solo comparto que si han cambiado el nombre de sus paginas anden con cuidado y de preferencia no le digan a nadie que lo han hecho.
Con todo respeto, si no quieren creerlo no lo crean, como ya dije, el método funciona y no soy el único que lo conoce, ademas conociendo el foro se que otras personas del mismo foro talvez ya conocen o lo van a descubrir.
yo le dije que me robara esa pagina porque quien ofrecio este servicio en el foro fui yo, y lo que dice me perjudica directamente, por eso es que quiero ver si es cierto o no lo que dice, yo se quien me contrato y para que paginas, si compruebo que es cierto puedo tomar las medidas necesarias, pero como repito, lo dudo mucho, yo hice pruebas incluso siendo cc para ver, y no es posible, asi que hasta no ver no creer
No van a encontrar el fallo en foros, porque lo aprendí directamente en la practica.
Yo solo les advierto que se prevengan no diciendo a que paginas les cambiaron el nombre.
Y que sabes del posible bloqueo a quienes lo hicieron?
No van a encontrar el fallo en foros, porque lo aprendí directamente en la practica.
Yo solo les advierto que se prevengan no diciendo a que paginas les cambiaron el nombre.
Los bloqueos se dan siempre, estos abusos de cambios de nombre son masivos, facebook no borrara las paginas y las que borre seguro sera porque hubo un abuso exagerado.
Para prevenir el abuso me vali de mis propios fans, ellos hicieron las sugerencias de forma natural, diferentes, estados y paises, tengo la seguridad de que no tendre problemas con las paginas a quienes cambie nombre.
Pero esto solo sirve con paginas a las que se les cambio el nombre, o tambien con las que se les cambio el nombre y se fusionaron?? deberias explicar mejor las cosas si vas a explicar algo haslo bien
No entiendo, ¿Tú eres el único que te sabes el truco?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?