Precaución: Método para robar páginas con cambio de nombre

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ojala esté posible método no sea revelado de lo contrario están jodidos porque no será necesario saber a que páginas le cambiaron el nombre si no que bastará con probar con cualquiera

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4

Me parece que lejos de retar los conocimientos de un compañero de foro, deberíamos tomar en cuenta su advertencia y tomar las medidas de seguridad... a menos que quieran contratarlo bajo una excelente paga
Un abrazo a todos

Me parece que lejos de retar los conocimientos de un compañero de foro, deberíamos tomar en cuenta su advertencia y tomar las medidas de seguridad... a menos que quieran contratarlo bajo una excelente paga
Un abrazo a todos

yo le dije que me robara esa pagina porque quien ofrecio este servicio en el foro fui yo, y lo que dice me perjudica directamente, por eso es que quiero ver si es cierto o no lo que dice, yo se quien me contrato y para que paginas, si compruebo que es cierto puedo tomar las medidas necesarias, pero como repito, lo dudo mucho, yo hice pruebas incluso siendo cc para ver, y no es posible, asi que hasta no ver no creer

si es cierto eso, quitale la pagina para demostrarlo, tienes su permiso, si no nadie te va ha creer
He probado el método y funciona.

OJO con lo que diré y que no se malinterprete, esa pagina que me muestras si te la puedo quitar sin ser ADMIN, sin ser CC solo con saber que le cambiaste el nombre te la puedo quitar, pero que se comprenda que esto solo es una respuesta, yo conozco el método pero no pretendo usarlo para robarle a nadie, solo comparto que si han cambiado el nombre de sus paginas anden con cuidado y de preferencia no le digan a nadie que lo han hecho.

Con todo respeto, si no quieren creerlo no lo crean, como ya dije, el método funciona y no soy el único que lo conoce, ademas conociendo el foro se que otras personas del mismo foro talvez ya conocen o lo van a descubrir.

Yo veo bien que no quieras decirlo porque si lo dices mucha gente puede empezar a robar, y bueno lo de "robar" la fanpage a rounder no lo termino de ver ético.

Si,mejor será prevenir que lamentar, Gracias por avisar, pensaba en cambiar el nombre a una de mis paginas pero ahora ya no lo haré

Haber es muy fácil saber si se le cambio el nombre no hace falta ni que te lo digan asi q, no me lo creo .... 🙂

Última edición:
Yo si le creo a [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] me parece un user serio, eso si te tengo una pregunta, si a la fanpage que le cambiaste el nombre, la fusionaste con otra pueden robartela o es simplemente a la que le cambiaron el nombre?

---------- Post agregado el 26-oct-2013 hora: 17:16 ----------

yo le dije que me robara esa pagina porque quien ofrecio este servicio en el foro fui yo, y lo que dice me perjudica directamente, por eso es que quiero ver si es cierto o no lo que dice, yo se quien me contrato y para que paginas, si compruebo que es cierto puedo tomar las medidas necesarias, pero como repito, lo dudo mucho, yo hice pruebas incluso siendo cc para ver, y no es posible, asi que hasta no ver no creer

Si yo también pienso que debería demostrarlo, pero aún así yo le creo, porque no se que puede ganar abriendo un post así y no me parece que el user lo hiciera por otro motivo que no sea para avisarnos

Leí todos los comentarios, quienes no me crean no me importa, es una advertencia, la medida es no digan a que pagina le cambiaron el nombre.

Quería etiquetar a varios para contestarles, pero me olvide de que comentarios eran, así que solo contestare la pregunta de [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION], la respuesta es, si cambiaste el nombre de tu pagina y la fusionaste aun puede llegar a ser robada.

Alguien mas dijo que estaría bien que se dijera el como bajo una buena pasta y de hecho así mismo lo pienso, ya que si [MENTION=24126]rounder[/MENTION] ofreció un servicio que sin saberlo (Aclaro que no trato de perjudicar a Rounder, pues es un buen user de confianza que ha aportado mucho al foro) exponía las paginas a que puedan llegar a ser robadas, seria bueno cobrar por exponer el fallo, así yo les podría exponer el método de como robarlo y de como protegerse al 100% porque eso si, se puede prevenir el robo, pero primero consultare con el dueño del foro, ya que esto implica compartir un conocimiento que expondrá a que varias paginas puedan llegar a ser robadas.

Última edición:
he leído 8 paginas para ver que no robaste nada, robasela de una vez :devilish: :welcoming:

Mas de uno no podrá dormir bien esta noche aunque digan que no le creen, muchos estan asi :s

Última edición:
No van a encontrar el fallo en foros, porque lo aprendí directamente en la practica.

Yo solo les advierto que se prevengan no diciendo a que paginas les cambiaron el nombre.

No van a encontrar el fallo en foros, porque lo aprendí directamente en la practica.

Yo solo les advierto que se prevengan no diciendo a que paginas les cambiaron el nombre.

Y que sabes del posible bloqueo a quienes lo hicieron?

Y que sabes del posible bloqueo a quienes lo hicieron?

Los bloqueos se dan siempre, estos abusos de cambios de nombre son masivos, facebook no borrara las paginas y las que borre seguro sera porque hubo un abuso exagerado.

Para prevenir el abuso me vali de mis propios fans, ellos hicieron las sugerencias de forma natural, diferentes, estados y paises, tengo la seguridad de que no tendre problemas con las paginas a quienes cambie nombre.

Pero esto solo sirve con paginas a las que se les cambio el nombre, o tambien con las que se les cambio el nombre y se fusionaron?? deberias explicar mejor las cosas si vas a explicar algo haslo bien

Los bloqueos se dan siempre, estos abusos de cambios de nombre son masivos, facebook no borrara las paginas y las que borre seguro sera porque hubo un abuso exagerado.

Para prevenir el abuso me vali de mis propios fans, ellos hicieron las sugerencias de forma natural, diferentes, estados y paises, tengo la seguridad de que no tendre problemas con las paginas a quienes cambie nombre.

No entiendo, ¿Tú eres el único que te sabes el truco?

Pero esto solo sirve con paginas a las que se les cambio el nombre, o tambien con las que se les cambio el nombre y se fusionaron?? deberias explicar mejor las cosas si vas a explicar algo haslo bien

Ya explique eso, las paginas que fueron fusionadas tambien pueden llegar a ser robadas.

No entiendo, ¿Tú eres el único que te sabes el truco?

Es seguro que otras personas se hallan percatado del fallo despues de haber cambiado el nombre a su fan page y puedan conocer como robar las paginas a quienes se le han cambiado el nombre.

aqui rounder no te esta pidiendo por ahora que reveles el truco, te esta pidiendo que pruebes lo dicho, osea que le robes el fan page... solo eso.. de ahi es el otro asunto si vas a revelar o no el truco.. Saludos..

nisikiera esta tu pagina creo nadie seria tan tonto en arriesgarse y dar el name de su page de un millon *.* me late q es otra pageeeeeeee

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás