Predicciones para el parley de hoy: Venezuela y Argentina

• Autor Autor Z4IK0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z4IK0

Z4IK0

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Qué opinan ustedes, tengo ganas de meter un dinero a un parley el día de hoy, un parley simple. Ganar Venezuela y ganar Argentina.
¿Qué creen ustedes?

Dependerá mucho del rendimiento actual de los equipos y de los jugadores convocados para los partidos. Recomiendo analizar sus últimas actuaciones antes de tomar una decisión.

Qué opinan ustedes, tengo ganas de meter un dinero a un parley el día de hoy, un parley simple. Ganar Venezuela y ganar Argentina.
¿Qué creen ustedes?
yo puse 20$ para venezuela si gana la verdad el x5 será bien recibido

yo puse 20$ para venezuela si gana la verdad el x5 será bien recibido
Séh, yo creo que gana, pero quiero meterle Argentina también. Pero Uruguay tampoco está fácil.

Séh, yo creo que gana, pero quiero meterle Argentina también. Pero Uruguay tampoco está fácil.
si ese si es muy dificil yo apostaría doble oportunidad

Que casa de apuestas recomiendan para apostar?

Argentina no vale ni preguntar, gana por que gana... sabes luego no pueden perder jeje.

es mejor juegaenlinea la verdad muy rapido y sale todo en vivo

Ganan los 2. Argentina porque es obvio y Venezuela porque tienen fe mano.

Lo de Argentina es poco discutible, han tenido un buen rendimiento en sus últimos 10 a 15 partidos, tienen buenas figuras, lo de Venezuela esta hasta ahora empezando a resurgir, pero es un proceso y se esta iniciando, dudo mucho que le gane a Argentina, aun les falta mas recorrido y experiencia para plantarse ganarle a los duros de las eliminatorias.

Lo de Argentina es poco discutible, han tenido un buen rendimiento en sus últimos 10 a 15 partidos, tienen buenas figuras, lo de Venezuela esta hasta ahora empezando a resurgir, pero es un proceso y se esta iniciando, dudo mucho que le gane a Argentina, aun les falta mas recorrido y experiencia para plantarse ganarle a los duros de las eliminatorias.
Venezuela le empató a Brasil de visitante, porque no le ganaría a Argentina?

¿Qué creen ustedes?
Sin temor a equivocarme digo que Argentina ganará a Uruguay 2x0 y la Vino tinto de Venezuela logrará el mismo marcador. ¡Suerte a todos!

¿Qué creen ustedes?
Mi corazón para Argentina, pero mi Dinero para Venezuela xd.

Venezuela le empató a Brasil de visitante, porque no le ganaría a Argentina?
Brasil podrá ser la selección mas grande de la historia pero actualmente no asusta a nadie y del otro lado tenemos a Argentina la actual campeona del mundo.

Brasil podrá ser la selección mas grande de la historia pero actualmente no asusta a nadie y del otro lado tenemos a Argentina la actual campeona del mundo.
Se viene la qleada del año, en guerra avisada no muere soldado.

Atrás