hugmax
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
GSA es para casos muy puntuales.
Funciona aún. Digamos un nicho temporal por 1 dia o 1 semana(por ejemplo algún evento deportivo)...
Pero a la larga, no te conviene.
Por cierto dejate de preocupar por esas métricas(en su mayor parte son humo), no son definitivas ni mucho menos, con los algoritmos de google es casi imposible seguirle el rastro, metele contenido de calidad sin parar.
Dale vida a las redes sociales, canales de YTB
Me encanta tu firma 😉😉
Es cierto que he leído que el contenido es rey en la mayoría de los casos, que google toma en cuenta el contenido y que se puede aparecer en los buscadores sin necesidad de crear backlinks, que llegan solos si tienes buen contenido.
He leído que GSA se aplica a las webs en Tier2 y Tier3 para sumarle a la principal, pero esto es para sitios warez, xxx y esas cosas verdad? Esas herramientas no se deben usar para web conservadoras como la de mi mujer.
Lo que me extraña de todo esto es que mi propia web con 4 paginas y 5 posts, tiene mejores metricas que la de mi esposa (DA13/PA27) y es muy poco lo que he hecho.
no te recomiendo para nada usar GSA directamente a tu web.
GSA tampoco es sencillo de utilizar, si no tenes experiencia no la uses.
Y como ultimo comentario Divxtotal es una de las webs de torrent con mejor SEO, por alguna razon se esta robando el mercado :greedy_dollars:
¿No conoces SerEngines, verdad? GSASER puede ser utilizado directamente con el MoneySite, pero hay que tener conocimientos avanzados, punto. Para mi, la mejor herramienta SEO para crear enlaces.
si la conozco y mucho, mi opinion al usuario es no usarla directamente al MoneySite, si tu opinion es otra es respetable, cada uno tiene distintas formas de trabajar y pensar :encouragement:
si la conozco y mucho, mi opinion al usuario es no usarla directamente al MoneySite, si tu opinion es otra es respetable, cada uno tiene distintas formas de trabajar y pensar :encouragement:
Si la conoces en verdad, sabras que lo que dices no es cierto. Yo rankeo con GSA, apuntando directamente al MS, y llevo haciendolo en los mismos sitios desde hace tiempo (mas de 3 años). Tengo colegas que hacen lo mismo, y sus sitios rankean perfecto. Mejor suerte a la proxima. :encouragement:
Vaya, me alegra ver otro compañero usando esta pedazo herramienta, ¿que te parece serengines2? jeje, estoy detras de S4nt0s a ver si añaden más 2.0 y perfiles. 😉
Es un servicio bastante bueno :encouragement:, lo he usado un par de veces. En este momento tengo una suscripcion a unas listas privadas, de maximo 5 usuarios, y funcionan increible.
Slds
¿Una suscripción privada de serengines o listas gsaser? jeje, me has dejado con las dudas, pero me alegro!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?