Pregunta sobre linkbuilding en lote GSA SER.

• Autor Autor hugmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hugmax

hugmax

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Leyendo por todos lados, me he encontrado una herramienta llamada GSA, pero no he visto nada al respecto en esta web.
Es una herramienta para SEO pero con metodos BLACKHAT, solo me preguntaba si alguno de vosotros la usa.

Al ser nuevo y mi area era totalmente alejada de lo que significaba SEO (puramente programacion y UI) me encuentro con conceptos que no termino de entender, pero por mas que busco no encuentro las respuestas claras.

Mi interes en SEO y todo lo que representa comienza por ayudar a mi esposa con su web de recetas y manualidades, en 2 meses he logrado que la pagina se vea con algunos keywords en google.

La pagina tiene actualmente un DA7 y PA24 en MOZ, pero en Majestic me da unos errores de no querer leer el robots.txt (ya lo resolvere mas adelante) y tengo un TF11

Es un nicho bastante competitivo de recetas y todo eso. Como es un hobby lo voy haciendo poco a poco, hasta una cuenta de Adsense ya tiene.

Cuando se habla del Moneysite, estos son web le contenido "original" pero llenas de publicidad?
Las web esas de "Liberar Apple Icloud" con un monton de publicidad pero nada realmente concreto son las llamadas "moneysite" o estamos hablando de paginas como hdfull o divxtotal?

gracias

las tecnicas blackhat no son buenas a largo plazo, te recomiendo que dejes de usas GSA

GSA es para casos muy puntuales.
Funciona aún. Digamos un nicho temporal por 1 dia o 1 semana(por ejemplo algún evento deportivo)...

Pero a la larga, no te conviene.

Por cierto dejate de preocupar por esas métricas(en su mayor parte son humo), no son definitivas ni mucho menos, con los algoritmos de google es casi imposible seguirle el rastro, metele contenido de calidad sin parar.
Dale vida a las redes sociales, canales de YTB

GSA es para casos muy puntuales.
Funciona aún. Digamos un nicho temporal por 1 dia o 1 semana(por ejemplo algún evento deportivo)...

Pero a la larga, no te conviene.

Por cierto dejate de preocupar por esas métricas(en su mayor parte son humo), no son definitivas ni mucho menos, con los algoritmos de google es casi imposible seguirle el rastro, metele contenido de calidad sin parar.
Dale vida a las redes sociales, canales de YTB

Me encanta tu firma 😉😉
Es cierto que he leído que el contenido es rey en la mayoría de los casos, que google toma en cuenta el contenido y que se puede aparecer en los buscadores sin necesidad de crear backlinks, que llegan solos si tienes buen contenido.

He leído que GSA se aplica a las webs en Tier2 y Tier3 para sumarle a la principal, pero esto es para sitios warez, xxx y esas cosas verdad? Esas herramientas no se deben usar para web conservadoras como la de mi mujer.

Lo que me extraña de todo esto es que mi propia web con 4 paginas y 5 posts, tiene mejores metricas que la de mi esposa (DA13/PA27) y es muy poco lo que he hecho.

Me encanta tu firma 😉😉
Es cierto que he leído que el contenido es rey en la mayoría de los casos, que google toma en cuenta el contenido y que se puede aparecer en los buscadores sin necesidad de crear backlinks, que llegan solos si tienes buen contenido.

He leído que GSA se aplica a las webs en Tier2 y Tier3 para sumarle a la principal, pero esto es para sitios warez, xxx y esas cosas verdad? Esas herramientas no se deben usar para web conservadoras como la de mi mujer.

Lo que me extraña de todo esto es que mi propia web con 4 paginas y 5 posts, tiene mejores metricas que la de mi esposa (DA13/PA27) y es muy poco lo que he hecho.

Las "metricas" se ven en visitas. Hay muchas maneras de inflar artificialmente estas métricas, por eso te digo, NO les des importancia. Preocupate por analizar la competencia y mejorarlo.

Lo del contenido es el rey lo tomo con pinzas, pero en definitiva en algún momento lo será al 100%.
Deja de analizar tanto, lo unico que te debe preocupar es buscar buenas keywords y trabajar.

Saludos.

Gracias, al ser algo nuevo creo que va bien. Ya le voy diciendo lo que tiene que hacer y ella lo va haciendo.
Ella ya tenia unos blogs hechos en blogger y en wordpress, asi que para mi eso es un PBN 🙂

solo lograras perjudicar tu web con esa basura.
centrate en contenido de calidad para el usuario y enlaces de calidad naturales o buscados con tecnica... y tendras un alto porcentaje de conversión.

Leyendo en otros articulos sobre SEO y palabras claves. Vi una referencia a otra herramienta llamada scrapebox, lo interesante que tiene es que a partir de una palabra que introduzcas, te encuentra un montón de palabras y frases relacionadas que te ayudan con el posicionamiento al poder ser usadas como longtail.
Tardé un rato pero la encontré y si que funciona para encontrar palabras relacionadas, que luego se pueden incorporar en el articulo que vayas a escribir, sino que probando pude encontrar algunas webs en las que se pueden agregar los comentarios en blogs.
A pesar de que no he utilizado el metodo de postear en automatico, por lo menos me ha ayudado a encontrar algunos web interesantes en las cuales puedo hacer comentarios manuales, sin necesidad de crear 1000´s de comentarios basura.
Y la herramienta de encontrar proxies tambien esta buena. Mucho mejor que tener que ir por paginas de proxy gratis para probar los proxys si funcionan o no.

Revisando el foro, me he dado cuenta que en realidad si que habia referencia a estas herramientas solo que yo no me habia molestado en entrar al foro de blackhat.

saludos

[MENTION=184668]hugmax[/MENTION] quien habla mal de GSA es porque no lo sabe manejar correctamente, es un programa muy bueno y más con serengines, pero claro, utilizar listas públicas o compradas o meter cientos de backlinks sin control, hace que de una u otra forma penalice tu proyecto.

Te digo que a día de hoy se sigue rankeando muy bien con GSA y Rankerx (por si no lo conoces), sólo que hay que cuidar muy bien los tiempos de creación de enlaces y sobre todo, tener tus propios sitios donde crear enlaces y alejarse de los indexadores.

Total, ya sea automatizando (GSA o Rankerx) o de forma manual, si no haces un buen trabajo de enlazado no conseguirás nada, pero ya te digo, quítate de la cabeza comprar un programa y que te haga todo el trabajo, eso no existe ni existirá.

Ya lo tengo claro, yo no pienso en blackhat desde hace mucho tiempo, de hecho ni habia entrado en el subforo de blackhat porque se que son herramientas que se aprovechan de las debilidades de la web.
La version de scrapebox que me descargue es la 1.15 y no tiene ningun addon.
Yo he estado viendo algunos videos de metodos blackhat y algunos se pueden utilizar sin tener que llamarse "trampas" o metodos ilegales (como lo de encontrar los footprints de instalaciones incompletas de wordpress) pero crear videos en youtube con palabras virales y utilizarlos para crear enlaces con mucha fuerza me parecen interesantes.
En fin, despues de haber abierto el tema, sali a buscar mas información y ahora tengo claro el tema de gsa, scrapebox y el resto de las herramientas.
Gracias a todos vosotros por las respuestas.

no te recomiendo para nada usar GSA directamente a tu web.

GSA tampoco es sencillo de utilizar, si no tenes experiencia no la uses.

Y como ultimo comentario Divxtotal es una de las webs de torrent con mejor SEO, por alguna razon se esta robando el mercado :greedy_dollars:

no te recomiendo para nada usar GSA directamente a tu web.

GSA tampoco es sencillo de utilizar, si no tenes experiencia no la uses.

Y como ultimo comentario Divxtotal es una de las webs de torrent con mejor SEO, por alguna razon se esta robando el mercado :greedy_dollars:

¿No conoces SerEngines, verdad? GSASER puede ser utilizado directamente con el MoneySite, pero hay que tener conocimientos avanzados, punto. Para mi, la mejor herramienta SEO para crear enlaces.

¿No conoces SerEngines, verdad? GSASER puede ser utilizado directamente con el MoneySite, pero hay que tener conocimientos avanzados, punto. Para mi, la mejor herramienta SEO para crear enlaces.

si la conozco y mucho, mi opinion al usuario es no usarla directamente al MoneySite, si tu opinion es otra es respetable, cada uno tiene distintas formas de trabajar y pensar :encouragement:

si la conozco y mucho, mi opinion al usuario es no usarla directamente al MoneySite, si tu opinion es otra es respetable, cada uno tiene distintas formas de trabajar y pensar :encouragement:

Con engines personalizados (programados de cero) es capaz de crear los mismos enlaces que creas tu a mano, esta muy bien avisar a la gente, pero no me gusta cómo se está tratando a esta gran herramienta y esas opiniones de "no te lo recomiendo", por eso mi punto de vista e informativo, sólo eso. 😉

Si la conoces en verdad, sabras que lo que dices no es cierto. Yo rankeo con GSA, apuntando directamente al MS, y llevo haciendolo en los mismos sitios desde hace tiempo (mas de 3 años). Tengo colegas que hacen lo mismo, y sus sitios rankean perfecto. Mejor suerte a la proxima. :encouragement:

Si la conoces en verdad, sabras que lo que dices no es cierto. Yo rankeo con GSA, apuntando directamente al MS, y llevo haciendolo en los mismos sitios desde hace tiempo (mas de 3 años). Tengo colegas que hacen lo mismo, y sus sitios rankean perfecto. Mejor suerte a la proxima. :encouragement:

Vaya, me alegra ver otro compañero usando esta pedazo herramienta, ¿que te parece serengines2? jeje, estoy detras de S4nt0s a ver si añaden más 2.0 y perfiles. 😉

Vaya, me alegra ver otro compañero usando esta pedazo herramienta, ¿que te parece serengines2? jeje, estoy detras de S4nt0s a ver si añaden más 2.0 y perfiles. 😉

Es un servicio bastante bueno :encouragement:, lo he usado un par de veces. En este momento tengo una suscripcion a unas listas privadas, de maximo 5 usuarios, y funcionan increible.

Slds

Es un servicio bastante bueno :encouragement:, lo he usado un par de veces. En este momento tengo una suscripcion a unas listas privadas, de maximo 5 usuarios, y funcionan increible.

Slds

¿Una suscripción privada de serengines o listas gsaser? jeje, me has dejado con las dudas, pero me alegro!

¿Una suscripción privada de serengines o listas gsaser? jeje, me has dejado con las dudas, pero me alegro!

Es a una lista privada que hacen los admin de imglory.com. Es con los mismos engines de gsa, pero ellos encuentran los links con scrapebox.

GSA funciona pero con la estrategia correcta

Atrás