PremiumHosting de Mal en Peor?

  • Autor Autor Estratonautico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estratonautico

Estratonautico

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas a todos, desde hace más o menos un mes he venido presentando constantemente problemas con mis webs en esos servidores.

Tengo que reconocer que cuando entre al servicio hace un año, no tenia ninguna queja.

Pero ahora mis 2 webs estan hechas un desastre. No cargan correctamente, fueron atacadas y pirateadas, de hecho las dos se encuentran offline en estos momentos. Mi hosting esta al 100% de capacidad, segun el mismo soporte "alguien ajeno esta minando criptomonedas" Lo gracioso es que despues de ese mensaje no me han respondido más para buscar una solucion y ya va más de una semana. Me encuentro en el limbo! ya que las webs estan caidas la mayor parte del tiempo debido a esto.
 
igual tengo una web inservible hace más de 1 mes, los ticket lo tengo ahí desde entonces que lo cierran a cada momento pero de respuestas nunca.
 
Igualmente por aquí, esperando a que respondan para que den solución al problema. Mi web ya esta un día y contando sin cargar correctamente, estoy perdiendo visitas, reputación, posicionamiento... según la nota de soporte dice que responden en 8 horas como máximo. Pero ya vamos un día y contando, eso que el anterior ticket estuvo por mas de 4 semanas, cerrado en 4 ocasiones "automáticamente".
 
+1.
Llevaba varios años con ellos y todo del 10, siempre recomendándolos y ahora parece que han tirado la casa por la ventana...

He perdido bastante dinero ya que muchos sitios no los he podido recuperar y estaban en pleno crecimiento con cientos de visitas diarias..
 
no habran cargado elementos nulled????

No amigo, para nada, llevaba más de un año sin ningun tipo de problema. Todo empezo cuando dieron el anuncio de cambio de servidores y de mas, un poco antes ya presentaba serios inconvenientes que tuve que reportar, como por ejemplo no estaba softaculous en el cpanel, y otro despues que arreglaron ese, es que ellos tenian una "version free de softaculous" , es decir sin licencia y por lo tanto no se podia instalar.
 
Y yo que pensaba contratar con ellos, mejor busco otra alternativa.
 
No amigo, para nada, llevaba más de un año sin ningun tipo de problema. Todo empezo cuando dieron el anuncio de cambio de servidores y de mas, un poco antes ya presentaba serios inconvenientes que tuve que reportar, como por ejemplo no estaba softaculous en el cpanel, y otro despues que arreglaron ese, es que ellos tenian una "version free de softaculous" , es decir sin licencia y por lo tanto no se podia instalar.

oye que mal, yo estoy por comenzar un proyecto de hostinng, y de verdad que es muy bueno, lo unico es que aunque tendra soporte para dominios ilimittados, no se podra instalar ssl gratis en todos solo en 10.... y no es porque y lo vaya a vende, pero es muy bueno.... espeen el anuncio por la seccion negocios
 
Yo no puedo decir que su servicio es malo porque tengo 2 grandes webs con ellos y salvo el soporte lo demás todo genial. Lo malo son los backups, deben hacerlos ellos, porque la herramienta de su cPanel la verdad bastante mala. En cuanto a velocidad, sin duda uno de los mejores.
 
Por el momento yo sigo sin problemas, mas alla del gran ataque DDoS ultmo. Me cuesta creer que haya tickets de hace un mes o gente con problemas en el server que no hayan sido solucionados, ya que ahora los servers no tienen problemas y por lo tanto tienen mas tiempo para contestar tickets.

No se puede descartar problemas propios de cada sitio que no tienen que ver con el server. Probad siempre sus sitios con distintos navegadores, borrar caches y comporba, a veces Chrome juega malas pasadas.

Me ha tocado enviar tickets porque mi sitios no cargaba bien y era por cosas de borrar caches o de propagacion de DNS.
 
Última edición:
Vamos [MENTION=199]Monoblock[/MENTION] que un ataque DDoS no es para demorar más de una semana y esto ya es de meses, hay mil soluciones que se pueden aplicar en tan solo un día, no es una justificación válida para todo lo que está sucediendo en un periodo muy largo de tiempo, pienso que deberían ser más honestos a la hora de la verdad ante sus clientes y el público que los vigila, ya que eso ocasiona desconfianza y pérdida de credibilidad en la marca.
 
He leído como diez quejas sobre PH sólo en este foro. Parece que la empresa tiene una malísima racha, ya no son confiables.
 
Vamos [MENTION=199]Monoblock[/MENTION] que un ataque DDoS no es para demorar más de una semana y esto ya es de meses, hay mil soluciones que se pueden aplicar en tan solo un día, no es una justificación válida para todo lo que está sucediendo en un periodo muy largo de tiempo, pienso que deberían ser más honestos a la hora de la verdad ante sus clientes y el público que los vigila, ya que eso ocasiona desconfianza y pérdida de credibilidad en la marca.

¿Meses? desde hace ya tiempo que esta funcionando con normalidad.
 
daran coupones para los nuevos clientes?
 
Atrás
Arriba