K
KDK01
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola!
Lamentablemente se juntaron 3 factores negativos este fin de semana:
Se nos fue un ejecutivo de Soporte de tiempo completo (Tenemos una nueva vacante)
Tuvimos una cantidad anormal de Tickets (soporte, ventas, abuso) de más de 150 tickets en menos de 90 horas.
Estuve de cumpleaños 🙄
Esto provocó que varios tickets tuvieran que quedar desfasados (o dejados para despues), lo que incluye todos los tickets de ventas, tickets de consultas sobre servicios y migraciones fueron calendarizadas para otro dia.
No debería volver a repetirse algo similar, aun que esperamos normalizar todos los tiempos de respuesta una vez hayamos elegido al nuevo integrante del equipo.
Buenas ¿Que se necesita para ocupar la vacante en sus filas?
Hola!
Lamentablemente se juntaron 3 factores negativos este fin de semana:
Se nos fue un ejecutivo de Soporte de tiempo completo (Tenemos una nueva vacante)
Tuvimos una cantidad anormal de Tickets (soporte, ventas, abuso) de más de 150 tickets en menos de 90 horas.
Estuve de cumpleaños 🙄
Esto provocó que varios tickets tuvieran que quedar desfasados (o dejados para despues), lo que incluye todos los tickets de ventas, tickets de consultas sobre servicios y migraciones fueron calendarizadas para otro dia.
No debería volver a repetirse algo similar, aun que esperamos normalizar todos los tiempos de respuesta una vez hayamos elegido al nuevo integrante del equipo.
Experiencia y conocimientos en Servidores bajo Cpanel, más que nada.
Experiencia y conocimientos en Servidores bajo Cpanel, más que nada.
Victima de su propio éxito, aplica el "enhorabuena!"?
Saludos
ya tengo un servicio que contrate ya en noviembre del 2017 y aun me falta mucho pero quisiera saber como puedo renovar o actualizar mi plan si este aun le falta mucho para vencer, tengo el Plan EC 1 y estoy pensando en pasarme al Plan EC 5 o al Plan INFINITY que muestras al final pero no logro verlo en venta, y tampoco se como actualizarlo sin perder mi dominio y mis datos actualmente almacenados.
PD: Super recomendados :3
- - - Actualizado - - -
sobre la vacante me puedes hablar mas por MP?
Buenas, premiumhosting no tiene su propio tema para hablar de eso? yo quiero saber como aumentar mi plan donde debo hacer click para mejorarlo! porque io no se :grumpy:
Que es un plan offshore?No hay cupones para planes Offshore? :neglected:
Gracias por el enhorabuena, efectivamente, fue malo para los clientes que tuvieron que esperar muchas horas una respuesta, pero analizado a fondo, es el éxito de tener 2.400 clientes y sigue subiendo :star2:
Hola!
Gracias por sus palabras.
El sistema no deja que el cliente inicie una renovación anticipada del servicio (pero si me mandas un MP y lo que quieres, te genero el cobro de renovación o Upgrade).
El Plan INFINITY, es solo a solicitud, ya que debemos ver que Servidor tiene esos recursos disponibles, por la potencia, no está disponible a la libre venta.
Sobre lo ultimo más tarde te envió un MP.
Buenas, premiumhosting no tiene su propio tema para hablar de eso? yo quiero saber como aumentar mi plan donde debo hacer click para mejorarlo! porque io no se :grumpy:
Envíales un tickets, yo lo hice anteriormente y todo bien (cambio de plan, pago adelantado, etc) siempre ayudan con todo :encouragement: 100% recomendados!
Que es un plan offshore?
Enviado desde mi 5015A mediante Tapatalk
no me llego el MP de la vacante, y otra pregunta tu servicio ofrece soporte a NodeJS?
Hola! Lo ideal es abrir un ticket en nuestra área de clientes, indicando el cambio que deseas y lo hacemos por ti!
El sistema permite subir de plan en la misma "Gama" o "Categoria" de planes, pero te puedes saltar el proceso contactandonos!
Gracias!
Los "Hosting" o "Planes" "OffShore" en la industria del Hosting hacen referencia a servicios fuera de USA, y más especifico a servicios usados para sitios que violan copyright.
No se ofrece soporte a NodeJS
Hola! Lo ideal es abrir un ticket en nuestra área de clientes, indicando el cambio que deseas y lo hacemos por ti!
El sistema permite subir de plan en la misma "Gama" o "Categoria" de planes, pero te puedes saltar el proceso contactandonos!
Hola!
Lamentablemente se juntaron 3 factores negativos este fin de semana:
Se nos fue un ejecutivo de Soporte de tiempo completo (Tenemos una nueva vacante)
Tuvimos una cantidad anormal de Tickets (soporte, ventas, abuso) de más de 150 tickets en menos de 90 horas.
Estuve de cumpleaños 🙄
Esto provocó que varios tickets tuvieran que quedar desfasados (o dejados para despues), lo que incluye todos los tickets de ventas, tickets de consultas sobre servicios y migraciones fueron calendarizadas para otro dia.
No debería volver a repetirse algo similar, aun que esperamos normalizar todos los tiempos de respuesta una vez hayamos elegido al nuevo integrante del equipo.
Hermano... [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] servidor caído.. pilas.
Update
Servidor UP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?