presento 720peliculas - Peliculas Online en HD

• Autor Autor junierkl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
junierkl

junierkl

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos vengo a presentarles mi web 720Peliculas - Peliculas Gratis Online sin Cortes es una web donde solo se colocan peliculas en calidad hd y de estar disponible tambien la opcion audio latino y subtitulada.

lzpv.png

Ya contamos con 120 peliculas la mayoria en Audio Latino y Subtituladas.
Tambien estamos comenzando con la sección de Películas en 3D.

Gracias por sus sugerencias de antemano.

Estamos actualizando algunas cosas pronto habrá sorpresas en el sitio.

Última edición:
se ve muy buena, exitos :encouragement:

No me gusta el logo, la fuente está muy oscura y molesta... Por lo demás me gusta.

Está genial, el diseño está muy bien, sólo le cambiaría un poco los colores de las categorías, como que no van con el resto de la página, pero por lo demás, muy muy bien :encouragement:.

Una pregunta, ¿qué cms usaste? ¿o es código propio?

El logo en lo personal no me convence, el verde que le pusiste desentona con el fonde y tematica de la pagina, de ahi en mas se ve muy bien y que tendras exito con ella 🙂

Gracias,el logo es temporal pienso pagarle a alguien etendido del diseno que me haga uno. yo no soy buen disenador jajaja, muchas gracias a todos de veras

Éxito :encouragement:
excelente diseño

gracias! fernando19

Excelente diseño me gusta pero en el single preferiria que sea todo el ancho sin sidebar.

PD: cual es el nombre de tu theme y como hiciste que salga la publicidad antes del video.

The Croods... muy buena la calidad..!! Felicidades!

que buena se ve tu pagina amigo saludos

buena! a ver rapidos y furiosos 6 jeje 😛8:

---------- Post agregado el 03-ago-2013 hora: 02:06 ----------

pero no esta en español :/

---------- Post agregado el 03-ago-2013 hora: 02:08 ----------

ya vi el menu de audio latino jejeje xd

sin son hd realmente aca tenes un fiel seguidor .

saludos

Estaria bueno que pongas una seccion 3d 🙂

Muy buena web :encouragement: fav.. :star2:

Me gusto la web en general , saludos y éxito :encouragement:

Me gusto el diseño, creo que deberias de cambiar el logo, como que no va con el diseño del sitio, de ahi en fuera me agrada, mucha suerte

me gusta el diseño!

abajo del post dice ¿Quieres hacer un comentario? , pero no tiene link que lleve al registro o algo por el estilo, sino que tendrian que subir para poder registrarse.

Atrás