T
Taquion
Gamma
Hospedaje
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro conkerick, a ti no te llegan los reclamos de los estafados por eso hablamos por hablar. Sin contar las novelas porque mengano debe 5 dólares y no se aparece o porque la tasa de interés subió tanto que no quieren pagar.
Puros inventos míos seguramente.
Ah y claro, lo de la imagen del foro es lo de menos, como no lo administras tú.
Por cierto todos los moderadores creo que han opinado encontra por qué será? Acaso sabrán de los problemas del foro más de lo que ve el usuario?
Hasta el momento realice 4 prestamos: 1 me pagaron, 1 no me pagaron, otros 2 todavia no vencieron.
Pero creo que va a ser mejor que se prohiban los prestamos asi nadie corre el riesgo de seguir siendo estafado.
Por otro lado Carlos, y con todo respeto, me parece que no la ironía no es la forma de contestar, Ud. es el Administrador, debe hablar con más respeto que los usuarios (me parece), si un usuario se equivoca con lo que dice, está bien corregirlo pero no se, a mi me caería mal que me contesten irónicamente.
Hasta el momento realice 4 prestamos: 1 me pagaron, 1 no me pagaron, otros 2 todavia no vencieron.
Pero creo que va a ser mejor que se prohiban los prestamos asi nadie corre el riesgo de seguir siendo estafado.
Siempre tan dictador yo.
Veo ilógica tu propuesta, supones que simplemente no se debe hacer nada para mejorar la situación.
Faltan varios días todavía, habrá que esperar y ver, hay que tener en cuenta que aunque sea un solo voto el que decida la diferencia, lo que haya ganado al momento del cierre es lo que pasará.
Por otro lado, yo me pregunto, los prestamistas, están dispuestos a que los sigan estafando y a no hacer temas escandalosos y seguir dando una horrible reputación a nuestro foro, o van a seguir prestando, para que los vuelvan a estafar, seguir abriendo temas totalmente inútiles y foronoveleros, y llenando de mps a Carlos, Alex, Alan Medina, Etc etc... Defiendan su postura si están dispuestos a mantenerse centrados si los vuelven a estafar =) Sino, ni modo... Va a seguir siendo todo igual....
Faltan varios días todavía, habrá que esperar y ver, hay que tener en cuenta que aunque sea un solo voto el que decida la diferencia, lo que haya ganado al momento del cierre es lo que pasará.
Por otro lado, yo me pregunto, los prestamistas, están dispuestos a que los sigan estafando y a no hacer temas escandalosos y seguir dando una horrible reputación a nuestro foro, o van a seguir prestando, para que los vuelvan a estafar, seguir abriendo temas totalmente inútiles y foronoveleros, y llenando de mps a Carlos, Alex, Alan Medina, Etc etc... Defiendan su postura si están dispuestos a mantenerse centrados si los vuelven a estafar =) Sino, ni modo... Va a seguir siendo todo igual....[/QUOTE
Según el título de la encuesta, es una opinión no una decisión, en base a esa opinión me imagino que Carlos tomará la decisión.
Con respecto a lo otro, ¿no es lo mismo? :hmmmm2:
Eso deberiamos decidirlo los prestamistas. No crees?
PD: Que reñido esta todo esto.
Completamente de acuerdo.
Un saludo.
Está muy reñido esto 😛 Un voto de diferencia ganando el SI
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?