Prestar dinero!!!!

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola a todos!

Estoy mas cerca de una de mis metas:

En mi proxima evolucion de nivel podre entrar a la zona de prestamos. Mi primer negocio exitoso, en la vida real, fue prestar dinero y quiero volver a prestar dinero:encouragement:

Y aqui en el foro, con gente tan emprendedora, me parece un buen lugar para prestar.

Sin embargo!

Tengo algunas preguntas:

Por que no he visto a nadie con el titulo de "Prestamista" en su perfil/avatar aqui??

Que garantias piden los prestamistas aqui en el foro? En la vida real yo pedia equipos de sonido o consolas de videojuegos pero aqui??

Un usuario exchanger dijo en otro tema que él al enviar dinero ponia una nota en Paypal, para protegerse contra los estafadores y que no le roben. Y que seguro los prestamistas hacian lo mismo. Algun prestamista o exchanger puede hablarme al respecto sobre esa nota? Que debo poner?

Gracias y un saludo!!

Por internet es mas fácil estafar.

Para ser prestamista debes tener rango Epsilón o membresia VIP, también debes leer las reglas del foro prestamistas cuando tengas acceso. :encouragement:

debe dejar buenas ganancias ya que algunos tienen % por semana altos. prestas en monto bruto y recibes en neto y el interes por igual 🙂 a mi parecer no me gustaria estar en los zapatos de quien pide el prestamo jajaja

Si no quieres esperar, existe la opción de adquirir la membresía VIP y podrás entrar a la zona de prestamos.

Como garantía puedes pedir páginas web, cuentas de redes sociales o fanpages cuyo valor en el mercado sea lo más aproximado al monto que estás prestando.

😎

:encouragement: Felicidades yo también he pensado eso pero he visto muchos problemas con los prestamos

Para ser prestamista debes tener rango Epsilón o membresia VIP, también debes leer las reglas del foro prestamistas cuando tengas acceso. :encouragement:

Hola compañero!

Si, me faltan como 200 msjs para ser Epsilon, por eso decia que me acercaba jeje :encouragement:

Oh, no sabia que si pagaba por VIP podia entrar ya, interesante!

debe dejar buenas ganancias ya que algunos tienen % por semana altos. prestas en monto bruto y recibes en neto y el interes por igual 🙂 a mi parecer no me gustaria estar en los zapatos de quien pide el prestamo jajaja

Ah si?? Y como sabes que tienen % altos? Es decir, lo publican me imagino?? Jeje suena interesante:encouragement::encouragement:

Si, debe ser dificil pedir prestado... aunque bueno, depende tambien de porqué pidan, si es para comer o para inciar un nuevo proyecto y luego puedan pagar "facilmente" (en teoria) lo que pidieron :encouragement:

Gracias amigo!

Pero y como me pasan lo que me dejan en garantia? Es decir, me dan las paginas o las ponen a mi nombre y luego yo se las tengo que volver a pasar o solo dicen: "Bueno, dejo esta pagina en garantia" pero sin hacer algun traspaso?

:encouragement: Felicidades yo también he pensado eso pero he visto muchos problemas con los prestamos

Genial!!!! Cuales problemas? Si, en la vida real yo tuve algunos problemas, pero las ganancias al final superaron los "problemas". Tambien es que como estaba empezando, no sabia algunas precauciones para prestar 🙂

Saludos y gracias a todos!

En la sección di lo que quieras puedes ver el drama de muchos que pagan que si que no paga, que la calificación que esto y lo otro, yo pienso que siempre se debe prestar a usuarios que sean responsables

Wow, es buena idea y siempre deja buenas ganancias pero es muy arriesgado, solo que le prestes a personas con buen rango :encouragement:

Es un negocio de Alto Riesgo como los Exchanger's

Pero como se aseguran los que prestan que les devolverán el dinero? Por curiosidad más que nada

Tienes que pedir una web, fanpage de garantia que se acerque al prestamo que daras :encouragement:

De dejar buenas ganancias es relativo!!
En ser prestamista pierdes porque no te pagan y ganas con intereses altos.

Hay que hacer un balance mensual o quincenal a ver si hay utilidades o perdidas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero como se aseguran los que prestan que les devolverán el dinero? Por curiosidad más que nada

Porque piden algo a cambio, o un dominio que es lo general o algo de valor.

Lo ultimo seria que confíen en un usuario por su alto itrader y listo aunque igual se pide algo que obligue al que pide préstamo en pagar.

Hay buena ganancia pero también perdidas, te puede tocar alguien que quiera estafarte y ya sepa hacerlo y adios dinero, no por algo javier que lleva varios años prestando dice que es algo riesgoso y que siempre hay estafadores.

Según sabía sólo usuarios con rango epsilon podían entrar a esa zona

Si quieres algo más seguro presta a users de mas de 200 itrader

Con la oleada de estafas que han habido últimamente en el foro no veo conveniente el ser prestamista. A menos que el usuario tenga muy buena reputación en el mismo.

Es un negocio de Alto Riesgo como los Exchanger's

SI que lo es compañero 🙂

Tu prestas? Para saber aquello de lo que se pone en Paypal para protegerse contra scams!

Tienes que pedir una web, fanpage de garantia que se acerque al prestamo que daras :encouragement:

Gracias compañero,me voy enterando de como funciona :encouragement:

De dejar buenas ganancias es relativo!!
En ser prestamista pierdes porque no te pagan y ganas con intereses altos.

Hay que hacer un balance mensual o quincenal a ver si hay utilidades o perdidas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Cris!

A la hora de enviar algo por Paypal, tu pones algo asi como la nota que otro Exchanger me dijo que es para protegerse de los scams?

Hola compañero, cual Javier? Angel Javier?

Por que no le aparece algo que diga "Prestamista"? Esa era otra de mis dudas, que no he visto a un solo usuario con ese titulo :distant:

Según sabía sólo usuarios con rango epsilon podían entrar a esa zona

Yo tambien lo pensaba compañero, pero parece que tambien los VIPss:encouragement:

Si quieres algo más seguro presta a users de mas de 200 itrader

Correcto amigo!

Tengo pensado solo prestar a gente que lleve tiempo aqui y con iTrader alto, da mas confianza.

Aunque bueno, nunca esta de mas la garantia.

Porque a fin de cuentas uno no sabe, y quizas el negocio les salga mal o por alguna razon no pueden pagar y entonces yo quedaria en perdidas, aunque no sea que trataran de estafar.

Saludos!:encouragement:

Que te vaya si emprendes en ese negocio amigo, recuerda que en cantidades grandes siempre pide algo a cambio 🙂