Primer proyecto - www.TutorialesBlogger.com

• Autor Autor CuttyFlam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CuttyFlam

Delta
Redactor
Hola a tod@s,

hace poco me compré varios dominios que aproveché gracias a una gran oferta en domain.com y hoy mismo estoy empezando con un blog.

La URL del sitio es: Enlace eliminado

Me gustaría que me diesen su opinión respecto al diseño, temática, etc.

Tengo muchas ganas y quiero que crezca el blog, y es por eso que lo actualizaré a diario!!

Un saludo! :encouragement:

Ah, también acepto sugerencias y consejos.

Sed lo más objetivo posible 😉

Buenas tardes,
el dominio + el theme estan muy buenos, solo que la tematica no es para nada rentable
los que entren a tu blog seguramente son blogger y saben distingir los anuncios asi que no daran click...

Buenas tardes,
el dominio + el theme estan muy buenos, solo que la tematica no es para nada rentable
los que entren a tu blog seguramente son blogger y saben distingir los anuncios asi que no daran click...

Gracias abdellah br, aunque no tiene porqué ya que ofrezco ayuda a principiantes o gente que comienza en el bloggin.. :encouragement::encouragement:

Me gusta esa plantilla, igualmente no se puede apreciar mucho porque no tiene contenido, pero se ve muy buena. Vas por buen camino...

Me gusta esa plantilla, igualmente no se puede apreciar mucho porque no tiene contenido, pero se ve muy buena. Vas por buen camino...

Muchas gracias Javier.

Como ya mencioné, acabo de comenzar hoy pero al transcurso de los días podréis ver contenido nuevo y fresco XD

Como todos dice, la plantilla esta MUY BUENA! si la hubiera encontrado antes 😡 enserio aprovéchala porque tiene un aspecto super profesional y pensé que era paga hasta que la descargue y la metí en mi carpeta de plantillas buenas XD

Ahora hay que ver como queda con contenido, agrégale algunos widgets a la derecha para que quede un poco mas colorido y bonito.

Saludos!

Me gustó el diseño🙂