Primer proyecto - www.TutorialesBlogger.com

• Autor Autor CuttyFlam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CuttyFlam

Delta
Redactor
Hola a tod@s,

hace poco me compré varios dominios que aproveché gracias a una gran oferta en domain.com y hoy mismo estoy empezando con un blog.

La URL del sitio es: Enlace eliminado

Me gustaría que me diesen su opinión respecto al diseño, temática, etc.

Tengo muchas ganas y quiero que crezca el blog, y es por eso que lo actualizaré a diario!!

Un saludo! :encouragement:

Ah, también acepto sugerencias y consejos.

Sed lo más objetivo posible 😉

Buenas tardes,
el dominio + el theme estan muy buenos, solo que la tematica no es para nada rentable
los que entren a tu blog seguramente son blogger y saben distingir los anuncios asi que no daran click...

Buenas tardes,
el dominio + el theme estan muy buenos, solo que la tematica no es para nada rentable
los que entren a tu blog seguramente son blogger y saben distingir los anuncios asi que no daran click...

Gracias abdellah br, aunque no tiene porqué ya que ofrezco ayuda a principiantes o gente que comienza en el bloggin.. :encouragement::encouragement:

Me gusta esa plantilla, igualmente no se puede apreciar mucho porque no tiene contenido, pero se ve muy buena. Vas por buen camino...

Me gusta esa plantilla, igualmente no se puede apreciar mucho porque no tiene contenido, pero se ve muy buena. Vas por buen camino...

Muchas gracias Javier.

Como ya mencioné, acabo de comenzar hoy pero al transcurso de los días podréis ver contenido nuevo y fresco XD

Como todos dice, la plantilla esta MUY BUENA! si la hubiera encontrado antes 😡 enserio aprovéchala porque tiene un aspecto super profesional y pensé que era paga hasta que la descargue y la metí en mi carpeta de plantillas buenas XD

Ahora hay que ver como queda con contenido, agrégale algunos widgets a la derecha para que quede un poco mas colorido y bonito.

Saludos!

Me gustó el diseño🙂

Tienes una temática parecida a la mía (Mi blog está en mi firma por si quieres pasar):encouragement:

Mucha suerte con tu proyecto, éxitos!

Saludos:encouragement:

Lindo todo che!. Lo de que los "geeks" no clickean, no es asi. Yo soy un total conocedor de varias csoas de internet y obvio de esas tambien, sin embargo recuerdo bien haber entrado a un foro geek y clickear en una publicidad de fibertel porque me interesaba (sabiendo que es una publi), al dia de hoy llevo 3 años contratando ese plan de fibeertel.

Fibertel invirtio 1 usd en el click, gano mas de 500 usd en estos años conmigo y el webmaster seguramente recibio buen dinero por el click. No te centres en la tematica tanto sino en lo bien hecho que esta el producto, que la gente si le interesa lo que ve clickea!.

Saludos

Excelente diseño, me gusto mucho!

y parece que el contenido promete!

Exitos con el proyecto! 🙂

Hubiera podido ser interesante al hablar de Blogger tener un blog con esa misma plataforma.
El articulo esta bien presentado y la web fácil de uso.

Bueno hice un tutorial sobre Cómo apuntar dominios a Blogger a pedido de varios usuarios del foro.

Les dejo el link: Enlace eliminado

Un saludo!

Mucha suerte el dominio y plantilla muy buenas exitos!

me gusta el diseño, aunque deberias probar otras combinaciones de colores, este como que no anima mucho...

Éxitos con tu proyecto !

Huy... además de que la temática tiene más competencia que competencia!!

Excelente diseño, se ve que la informacion es buena

Exito en tu proyecto

Atrás