felizdisla
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El problema era solo de ayer o un par de dias?? o ya tenias como muchos de nosotros meses.Al parecer, ya se solucionó el problema técnico (que en mi cuenta AdSense, solo pasaba con uno de mis blogs principales)...
Esto es viejo, el 2 enero varios reportaron eso en el foro, vean...
Adsense no cuenta clicks en los últimos 15 días
Gente tengo un problema extraño, me acabo de dar cuenta que hace 15 dias no me cuenta los clicks de un sitio paso de 300 a 0, pero no me marca que el sitio este baneado ni nada, de hecho se muestran los anuncios, pero en adsense no me marca clicks, paso de 3 dolares a 0,50 pero, yo note la baje...forobeta.com
El problema era solo de ayer o un par de dias?? o ya tenias como muchos de nosotros meses.
Exactamente, afortunadamente a algunos solo les afecta un tiempo. Otros llevamos meses con el problema y sin ninguna solución posible.Sé de casos que siguen igual y llevan meses. No hay una línea de respuesta coherente "oficial" de Ad Sense, ni hay manera de presumir nada. La opacidad es grave.
he probado desactivando anuncios y nada no se soluciona. Dime cuanto tiempo has estado con los anuncios desactivados y se se te ha solucionado pleaseMe pasa igual hoy con una web,no me aparece ni un solo click…voy a probar desactivando anuncios automáticos unas horas a ver qué pasa
el problema es que no cuenta ahora, y me estan quitando en mi caso llevaba como 80€ y me estan dejando en 20€ de momento...de momento llevo desde ayer noche y sigue sin contabilizar clicks en una de mis webs, contabiliza impresiones y tal pero 0 clicks..ya veo que es algo habitual esto
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?