Problema AdSense: 0 clicks, 0% CTR y miles de impresiones

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que los logren solucionar pronto
PD: odio con todo lo profundo de mi ser que al buscar un problema poco común / inusual (no es una regla o excepción) los videos que encuentre con títulos y miniatura en inglés estén hindú/urdu… No sé qué espera YouTube para solucionar eso porque dios mío a veces es desesperante lo que hacen esos individuos…

Al parecer, ya se solucionó el problema técnico (que en mi cuenta AdSense, solo pasaba con uno de mis blogs principales)...

Al parecer, ya se solucionó el problema técnico (que en mi cuenta AdSense, solo pasaba con uno de mis blogs principales)...
El problema era solo de ayer o un par de dias?? o ya tenias como muchos de nosotros meses.

Sé de casos que siguen igual y llevan meses. No hay una línea de respuesta coherente "oficial" de Ad Sense, ni hay manera de presumir nada. La opacidad es grave.

@ticus

Revisa si tienes la misma configuración en lo que respecta a Adsense y cada web con www o sin www.

Esto es viejo, el 2 enero varios reportaron eso en el foro, vean...

Puede ser lo que te menciono de todas las URLs

Ademas puedes revisar si has actualizado plugins, templates y lo generó un conflicto por ese lado.

Lo más recomendable es comunicarse con adsense atraves del botón de ayuda y enviar captura

Es un problema común, varios se han quejado... en lo personal no tengo ese problema, aunque solo tengo 2 cuentas.

Bueno, yo tuve el problema de los clicks desde el 1 de Abril. Hoy se solucionó, no sé si tenga algo que ver pero lo que hice fue desactivar los anuncios automáticos, esperar un par de horas y volver a activarlos. De todas formas los ingresos están bajisimos, y me descontaron inexplicablemente dinero del saldo que cobraré este mes.

Última edición:
Sé de casos que siguen igual y llevan meses. No hay una línea de respuesta coherente "oficial" de Ad Sense, ni hay manera de presumir nada. La opacidad es grave.
Exactamente, afortunadamente a algunos solo les afecta un tiempo. Otros llevamos meses con el problema y sin ninguna solución posible.

Ya me cuenta los click, paso a compartir mi experiencia.

Tome en cuenta cosas que dijeron aquí y las puse en práctica.

1. Quite los anuncios automaticos.
2. Cambie todos los bloques de anuncios por nuevos codigos.
3. Volvi a activar los anuncios automaticos.

Hoy me han quitado a mi la mitad de lo que llevaba generado este mes. Sin notifaciones ni nada

En las web de latinoamerica he estado desde hace un mes, unos días sin click ni RPM, y otros días con click que parece solucionarse, todo oscilante esta adsense

Me pasa igual hoy con una web,no me aparece ni un solo click…voy a probar desactivando anuncios automáticos unas horas a ver qué pasa

Me pasa igual hoy con una web,no me aparece ni un solo click…voy a probar desactivando anuncios automáticos unas horas a ver qué pasa
he probado desactivando anuncios y nada no se soluciona. Dime cuanto tiempo has estado con los anuncios desactivados y se se te ha solucionado please

de momento llevo desde ayer noche y sigue sin contabilizar clicks en una de mis webs, contabiliza impresiones y tal pero 0 clicks..ya veo que es algo habitual esto

de momento llevo desde ayer noche y sigue sin contabilizar clicks en una de mis webs, contabiliza impresiones y tal pero 0 clicks..ya veo que es algo habitual esto
el problema es que no cuenta ahora, y me estan quitando en mi caso llevaba como 80€ y me estan dejando en 20€ de momento...

Nose...leyendo otros hilos veo que va y viene este estado tan raro, la verdad que nunca me había pasado (que yo sepa)..ni quitando anuncios autómaticos y volviendo a ponerlos me funciona...voy a esperar a ver mañana si por alguna casualidad vuelve la normalidad.

Yo lo que hice fue desactivar los anuncios automaticos, y quitar todos los bloques de anuncios, y colocar nuevos bloques, luego active de nuevo los anuncios automaticos

Atrás