Problema al abrir mi sitio web: Ayuda

• Autor Autor rinconhamijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rinconhamijo

rinconhamijo

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Al entrar a mi sitio me aparece: ¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página Ataque de ansiedad.

¿Como es posible?.

No entiendo nada, nunca me había dado ningún problema y ahora me sucede esto. ¿Alguna ayuda por favor?.

Yo puedo entrar tranquilamente desde Google Chrome a tu blog sin ningún tipo de error.

Yo puedo entrar tranquilamente desde Google Chrome a tu blog sin ningún tipo de error.

¿Si?

A mi me aparece esto (tanto en Google Chrome como con IE)

wXC5W.png

Yo entro bien desde Mozilla

¿Entonces que creéis que puede ser?

prueba borrando cache.

Herramientas -> Borrar datos de navegación.
Quizás te ayude.

Ojo, vigila no borrar nada que no quieras borrar, como por ejemplo las contraseñas guardadas.

Voy a probar borrando los datos de navegación. Gracias Lituss92.

eso esta pasando mas seguido que por algunos navegadores no funcionen prueba con los 3 IE firefox y crome si no funciona en los 3 es por que hay problemas:encouragement:

He borrado los datos de navegación y me ha ido bien, pero se ha vuelto a poner mal, aunque parece que soy el único que le da error (menos mal). La verdad es que no entiendo muy bien lo de como tengo que borrar los datos o cookies de forma correcta.

Es eso lo que tengo que cambiar? Es que lo hago y sigue dandome error 🙁

3Wh8Z.png

- - - Actualizado - - -

No consigo hallar el error :/

Yo entro normal, y en varias ocasiones me tope con ese problema y hacía lo que te dijeron borrar el cache y luego nomás para asegurarme reciniciaba la PC... Si sigue el problema reinicia también el modem y cuenta como te fue.😛8:

Yo entro normal, y en varias ocasiones me tope con ese problema y hacía lo que te dijeron borrar el cache y luego nomás para asegurarme reciniciaba la PC... Si sigue el problema reinicia también el modem y cuenta como te fue.😛8:

He hecho lo que has puesto y sigue dándome error. La verdad es que no lo entiendo xD.

Yo entro normal ! O.O

¿Alguien que haya pasado por esta situación sabe donde puedo tener el problema?. Muchas gracias.

entra bien amigo...

Si has cambiado las DNS del dominio recientemente (menos de 24 horas) puede ser por eso que no puedes acceder

Amigo, también soy de Mallorca y no funciona, es decir, me aparece exactamente el mismo error, y tengo ONO...

Atrás