Problema al acceder a Wordpress por cache

• Autor Autor zeromty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zeromty

tengo un problema con mi wordprees solamente puedo loguearme yo.. otros admins o editores no pueden hasta que limpio cache pueden darse login y despues de nuevo no pueden acceder hasta q limpio la cache nuevamente desactive el w3 total cache y si funciono lo volvi activar y vuelve a fallar como puedo solucionarlo ya que me interesa tener el w3 total cache

ya cheque eso y desactivado y activado no cachear para usuarios sigue el problema

Última edición:
tengo un problema con mi wordprees solamente puedo loguearme yo.. otros admins o editores no pueden hasta que limpio cache pueden darse login y despues de nuevo no pueden acceder hasta q limpio la cache nuevamente desactive el w3 total cache y si funciono lo volvi activar y vuelve a fallar como puedo solucionarlo ya que me interesa tener el w3 total cache

Fijate en general Settings del W3 , y en la parte de Page Cache , en Page cache method pone Disk Basic si no lo esta asi. Vacia la cache y fijate si ya funciona.

Mucha veces otros metodos aunque son mas eficientes traen problemas con el host. Esto es problema del host y no el plugin

pero hasta hace dias funcionaba bien hasta ahora estoy teniendo ese problema

debe ser um problema con el htaccess, siempre que pasan cosas así es por conflictos en ese archivo, y los genios de los plugins de cachè les encanta tocarlo y hacer mil cosas con el...

donde podria encontrar el problema en el htaccess

Todos los plugins de cache tocan el htaccess porque por medio de este se hace la redireccion a las paginas servidas comprimidas en gz, yo dejé de usar plugins de cache y opté por usar un CDN. En mi caso yo uso cloudflare y me va de maravilla.

si uso cdn y cache ya que si manejo algo de trafico simultaneo para que no se caega la web el unico problema es ese ojala me pudieran ayudar

Todos los plugins de cache tocan el htaccess porque por medio de este se hace la redireccion a las paginas servidas comprimidas en gz, yo dejé de usar plugins de cache y opté por usar un CDN. En mi caso yo uso cloudflare y me va de maravilla.

La mayoría, no todos... lo malo es que luego metes algún otro plugin que también toca el htaccess y hasta ahí llegó el sitio web...

Por eso es que hay que tener ciertos conocimientos cuando usas este tipo de plugins.

Ya, pero muchos autores se ponen a jugar con el htaccess sin avisar, ahora siempre pregunto, de hecho estoy usando GatorCache que precisamente no lo toca, a no ser que se lo indiques

Ya, pero muchos autores se ponen a jugar con el htaccess sin avisar, ahora siempre pregunto, de hecho estoy usando GatorCache que precisamente no lo toca, a no ser que se lo indiques

No juegan, son cambios necesarios para poder realizar una Optimizacion Real. Como ya dijeron es el archivo que se encarga de redireccionar, por ende lo modifican para redireccionar a las versiones cacheada de las paginas.

El problema surge de no saberlos utilizar , por ejemplo el W3 Total Cache tiene muchas opciones de carácter avanzado que de configurarlas bien aumentaras increíblemente el rendimiento y con un pequeño error podrás terminar en un error 403 que solo podrás remontar desde el cpanel editando los archivos.

Aparte no solo basta saber configurar dichos plugins , sino también conocer las capacidades del host ya que no todos son compatibles con todos ellos. Por ejemplo el W3 Total Cache produce un error 403 usando el método pagecache Disk Encached, si el server no le da los permisos correspondientes. Y justamente el error desparece unos momentos después de eliminar la cache (el tiempo en que se hace denuevo) , por eso recomendé que revise eso.

Es casi seguro que el problema es causado por una mala configuración del plugin de cache y en consecuencia del .htaccess

Alguien q me pueda ayudar donde podria estar mi problema

Última edición:
Una duda con este plugin: SE puede integrar bien con Cloudflare o no es necesario? O basta con crear un subdominio como CDN para archivos estaticos y habilitar la opcion de "CDN" en el panel?

Pregunto porque cuando agrego un subdominio como CDN para manejar archivos, ya el theme no me carga, porque ya la ruta de los archivos (css, js e imagenes) han cambiado.

Con este plugin tengo todo configurado pero no tengo la opcion de CDN ni cloudflare configurado con el.

Una duda con este plugin: SE puede integrar bien con Cloudflare o no es necesario? O basta con crear un subdominio como CDN para archivos estaticos y habilitar la opcion de "CDN" en el panel?

Pregunto porque cuando agrego un subdominio como CDN para manejar archivos, ya el theme no me carga, porque ya la ruta de los archivos (css, js e imagenes) han cambiado.

Con este plugin tengo todo configurado pero no tengo la opcion de CDN ni cloudflare configurado con el.

Si te referis al W3 Total Cache, si bien podes agregarlo desde el panel, yo prefiero hacerlo por separado:

Creo los subdominios desde Cpanel del host, Muevo los js, css, imagenes a las carpetas de los sundominios correspondientes, Luego edito los archivos correspondientes para que cargue desde los sudominios (css,js,imagenes) . Por ultimo Agrego los registros dns en Clodflare para activar los subdominios y que todo pase por allí.

De manera que no solo cloudflare se convierte en un cdn sino que también aprovecho sus características de compresión y mejora de rendimiento para esos archivos en especial

si ya hice lo que me comentaste cambie pagecache Disk Encached a Disk Basic y sigue el problema sergiogeek

Atrás