W
webbber
hola,
gracias por la respuestas, pero quiza no me entendi. El plugin si lo tengo instalada y configurado bien y mejoro la velocidad del sitio. NO tengo la opcion del CDN habilitada, por lo que me pregunto:
La activo y uso Cloudflare o creo un subdominio para mover archivos estaticos y uso el subdominio como CDN en vez de usar cloudflare?
gracias por la respuestas, pero quiza no me entendi. El plugin si lo tengo instalada y configurado bien y mejoro la velocidad del sitio. NO tengo la opcion del CDN habilitada, por lo que me pregunto:
La activo y uso Cloudflare o creo un subdominio para mover archivos estaticos y uso el subdominio como CDN en vez de usar cloudflare?
Si te referis al W3 Total Cache, si bien podes agregarlo desde el panel, yo prefiero hacerlo por separado:
Creo los subdominios desde Cpanel del host, Muevo los js, css, imagenes a las carpetas de los sundominios correspondientes, Luego edito los archivos correspondientes para que cargue desde los sudominios (css,js,imagenes) . Por ultimo Agrego los registros dns en Clodflare para activar los subdominios y que todo pase por allí.
De manera que no solo cloudflare se convierte en un cdn sino que también aprovecho sus características de compresión y mejora de rendimiento para esos archivos en especial