Problema al acceder a Wordpress por cache

• Autor Autor zeromty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola,
gracias por la respuestas, pero quiza no me entendi. El plugin si lo tengo instalada y configurado bien y mejoro la velocidad del sitio. NO tengo la opcion del CDN habilitada, por lo que me pregunto:

La activo y uso Cloudflare o creo un subdominio para mover archivos estaticos y uso el subdominio como CDN en vez de usar cloudflare?

Si te referis al W3 Total Cache, si bien podes agregarlo desde el panel, yo prefiero hacerlo por separado:

Creo los subdominios desde Cpanel del host, Muevo los js, css, imagenes a las carpetas de los sundominios correspondientes, Luego edito los archivos correspondientes para que cargue desde los sudominios (css,js,imagenes) . Por ultimo Agrego los registros dns en Clodflare para activar los subdominios y que todo pase por allí.

De manera que no solo cloudflare se convierte en un cdn sino que también aprovecho sus características de compresión y mejora de rendimiento para esos archivos en especial

Si te referis al W3 Total Cache, si bien podes agregarlo desde el panel, yo prefiero hacerlo por separado:

Creo los subdominios desde Cpanel del host, Muevo los js, css, imagenes a las carpetas de los sundominios correspondientes, Luego edito los archivos correspondientes para que cargue desde los sudominios (css,js,imagenes) . Por ultimo Agrego los registros dns en Clodflare para activar los subdominios y que todo pase por allí.

De manera que no solo cloudflare se convierte en un cdn sino que también aprovecho sus características de compresión y mejora de rendimiento para esos archivos en especial

...........

---------- Post agregado el 29-mar-2014 hora: 00:52 ----------

No juegan, son cambios necesarios para poder realizar una Optimizacion Real. Como ya dijeron es el archivo que se encarga de redireccionar, por ende lo modifican para redireccionar a las versiones cacheada de las paginas.

El problema surge de no saberlos utilizar , por ejemplo el W3 Total Cache tiene muchas opciones de carácter avanzado que de configurarlas bien aumentaras increíblemente el rendimiento y con un pequeño error podrás terminar en un error 403 que solo podrás remontar desde el cpanel editando los archivos.

Aparte no solo basta saber configurar dichos plugins , sino también conocer las capacidades del host ya que no todos son compatibles con todos ellos. Por ejemplo el W3 Total Cache produce un error 403 usando el método pagecache Disk Encached, si el server no le da los permisos correspondientes. Y justamente el error desparece unos momentos después de eliminar la cache (el tiempo en que se hace denuevo) , por eso recomendé que revise eso.

Es casi seguro que el problema es causado por una mala configuración del plugin de cache y en consecuencia del .htaccess

si ya hice lo que me comentaste cambie pagecache Disk Encached a Disk Basic y sigue el problema sergiogeek

En el W3 Total cache no tenes la opción de usar Clodflare como CDN , tenes una Opción para usar un CDN pero con servicios de pago como Maxcdn.

La opción de Cloudflare en el W3 Total Cache es solo para usarlo de cache en la nube y firewall, no como CDN.

La opción de CDN del plugin te hace lo mismo de de cargar el contenido desde subdominios pero usando el servicio de pago.

En mi opinión lo mas eficiente es configurar el W3 Total Cache por su lado dejando desactivado cloudflare y el CDN. A partir de ahí creas los subdominios, modificas los archivos, etc como ya dije.

El resultado va a ser usar Cloudflare como Firewall, Compresor y CDN perfectamente adaptado a tu theme ya que vos mismo cambias lo necesario. Y Gratis. Eso si lleva mucho trabajo y tiempo pero el resultado vale la pena.

hola,
gracias por la respuestas, pero quiza no me entendi. El plugin si lo tengo instalada y configurado bien y mejoro la velocidad del sitio. NO tengo la opcion del CDN habilitada, por lo que me pregunto:

La activo y uso Cloudflare o creo un subdominio para mover archivos estaticos y uso el subdominio como CDN en vez de usar cloudflare?

[MENTION=34503]sergiogeek[/MENTION], interesante pero soy nuevo en este sistema de optimizacion con CDN. Entiendo lo de los subdominios, pero cuando los hice el sitio no me carga el css, imagenes, etc. No que carpetas tengo que mover al subdominio, etc.

Si activo Cloudflare que opciones tengo a modificar o habilitar?

ahh pense que ya tenias alguna idea del tema. Mira sinceramente no es solo cuestión de activar y desactivar. Hay muchas cosas a modificar, configurar,etc. Si queres hacerlo por tu cuenta te recomiendo que busques en Internet que hay muchos tutoriales sobre el tema.

Solamente activar cloudflare es muy fácil. Entras ,te registras y seguís los pasos. Te va a dar 2 servidores dns , los cuales tenes que cambiar en el dominio para que apunten a los mismos (en vez de tu host). Y listo, se exparsen las dns y tu web ya esta con cloudflare.

Ahora todo lo demás (optimizar, usar como cdn,etc) es mas complejo y te recomiendo leer varios tutoriales para entenderlo bien y le vas agarrar la mano a prueba y error ,ya que dependiendo del theme te podes encontrar con distintos problemas.

Aunque si te queres ahorrar tiempo podes pasarte por mi servicio y si te interesa te lo puedo hacer yo mismo.

[MENTION=34503]sergiogeek[/MENTION], interesante pero soy nuevo en este sistema de optimizacion con CDN. Entiendo lo de los subdominios, pero cuando los hice el sitio no me carga el css, imagenes, etc. No que carpetas tengo que mover al subdominio, etc.

Si activo Cloudflare que opciones tengo a modificar o habilitar?

ok, entiendo. Si tengo todo configurado y he hecho las pruebas para asegurarme que este todo correcto y funciona. Sin embargo lo unico que me tiene un poco movido es la cuestion de los subdominios y mover los archivos.

Dejame ver y te envio un mp.
saludos y gracias por tus respuestas al hilo
ahh pense que ya tenias alguna idea del tema. Mira sinceramente no es solo cuestión de activar y desactivar. Hay muchas cosas a modificar, configurar,etc. Si queres hacerlo por tu cuenta te recomiendo que busques en Internet que hay muchos tutoriales sobre el tema.

Solamente activar cloudflare es muy fácil. Entras ,te registras y seguís los pasos. Te va a dar 2 servidores dns , los cuales tenes que cambiar en el dominio para que apunten a los mismos (en vez de tu host). Y listo, se exparsen las dns y tu web ya esta con cloudflare.

Ahora todo lo demás (optimizar, usar como cdn,etc) es mas complejo y te recomiendo leer varios tutoriales para entenderlo bien y le vas agarrar la mano a prueba y error ,ya que dependiendo del theme te podes encontrar con distintos problemas.

Aunque si te queres ahorrar tiempo podes pasarte por mi servicio y si te interesa te lo puedo hacer yo mismo.

si ya hice lo que me comentaste cambie pagecache Disk Encached a Disk Basic y sigue el problema no puede dar login otros admins o editores sergiogeek

Mándame tu sitio por mp con un usuario de admin y cópiame todo lo que tienes en el Htacces para darle un vistazo a y ponerlo al tiro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Atrás